• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos Kos

en ajustar, no tienen alarma, no saben defender una ciudad y mucho menos conquistar a enemigos si no tienen mil ciudades de ventaja(que por no acusar directamente en este foro a nadie vamos a decir que sabrá Dios de donde sacan las ciudades aunque todos sabemos de donde las sacan) por lo tanto simpleme
por favor, perro mojado, no das pena.

Ganaron un mundo usando la misma estrategia y luego de esto se fueron un rato porque tenían los ojos de todos puestos por su forma escrupulosa de ganarlo. Y pensaron que por no jugar un par de meses nos olvidaríamos ?

El equipo de Soporte de Grepolis Argentina y todos los jugadores del servidor aprendimos que significa que RAPACI entre a jugar un mundo.
El equipo de Soporte elabora nuevas reglas para evitar ciertas actividades cuanto menos polémicas que se realizan en los mundos que ustedes juegan dentro del servidor para que la comunidad sea mas limpia y amena.
Y los jugadores aprendimos que ustedes no saben ajustar, no tienen alarma, no saben defender una ciudad y mucho menos conquistar a enemigos si no tienen mil ciudades de ventaja(que por no acusar directamente en este foro a nadie vamos a decir que sabrá Dios de donde sacan las ciudades aunque todos sabemos de donde las sacan) por lo tanto simplemente es seguir atacándolos y sacándoles ciudades a diario evitándoles el cierre de bunkers.

Si de ahora en mas quieren dar la talla en el servidor van a tener que dejar, como dices tu, "de jugar Farmville" y pasar a jugar GREPOLIS.
Ese juego se juega con ajustes y con actividad HUMANA. Si no pueden jugar a este juego sin romper las reglas, no te pongas a llorar y decir que los moderadores del juego son corruptos porque no te dejan hacer lo que se te de la gana. Tonto a las tres

Simplemente es que aquí se aprecia mucho el "Jogo Bonito", y de eso RAPACI no sabe nada.

Saludos y espero que pronto fantasmees!

Att: el padre de RAPACI.

(...)

So te digo una cosa, desde el momento que Rapaci entra en un mundo el mundo todo esta perdido y yo emepze 1 mes e 2 semanas depues.

-------

Hola,

La respuesta directa es que, en primer lugar, el idioma oficial del foro es el castellano y se deberá adjuntar una traducción, así como lo indican las normas del foro. En segundo lugar, las acusaciones deberán hacerse de forma respetuosa por medio de ticket, así como las quejas sobre soporte. Por último pero no menos importante, las sanciones siempre se revisan con mucho cuidado y solo se dan con pruebas irrefutables, y si aún así no estás conforme con el resultado de una sanción, tienes la opción de apelar para que sea revisado nuevamente por un superior, siendo la Administración la máxima cadena de mando.

Si después de esto se ha decidido no quitar la sanción, es porque es merecida, no porque el equipo de soporte no sepa hacer su trabajo. Si no está de acuerdo, recomiendo no infringir las reglas en un primer lugar. Esto último es un recordatorio para todos, en ningún momento se señala a nadie.

Dicho esto, y como ya se ha avisado en distintas ocasiones, seguir rompiendo las reglas no solo conllevará la edición, sino una sanción con posibilidad de expulsión del foro. Usar el foro externo es un privilegio, no un derecho, y se deberán respetar sus reglas.

Saludos cordiales,
MrLeamsi - Administrador Grepolis Argentina
(...)

Editado por @fisterran8
Motivo: Lenguaje ofensivo, acusaciones al equipo de grepolis argentina y doblepost
 
Última edición por un moderador:
Hola,

La respuesta directa es que, en primer lugar, el idioma oficial del foro es el castellano y se deberá adjuntar una traducción, así como lo indican las normas del foro. En segundo lugar, las acusaciones deberán hacerse de forma respetuosa por medio de ticket, así como las quejas sobre soporte. Por último pero no menos importante, las sanciones siempre se revisan con mucho cuidado y solo se dan con pruebas irrefutables, y si aún así no estás conforme con el resultado de una sanción, tienes la opción de apelar para que sea revisado nuevamente por un superior, siendo la Administración la máxima cadena de mando.

Si después de esto se ha decidido no quitar la sanción, es porque es merecida, no porque el equipo de soporte no sepa hacer su trabajo. Si no está de acuerdo, recomiendo no infringir las reglas en un primer lugar. Esto último es un recordatorio para todos, en ningún momento se señala a nadie.

Dicho esto, y como ya se ha avisado en distintas ocasiones, seguir rompiendo las reglas no solo conllevará la edición, sino una sanción con posibilidad de expulsión del foro. Usar el foro externo es un privilegio, no un derecho, y se deberán respetar sus reglas.

Saludos cordiales,
MrLeamsi - Administrador Grepolis Argentina

(...)

Editado por @fisterran8
Motivo: Lenguaje no oficial, acusación al equipo de soporte, lenguaje ofensivo, reincidencia después de aviso público (se respetará tanto al equipo como a los usuarios del foro)
 
Última edición por un moderador:
A jugar muchachos! Déjense de tanto bla bla y bua bua en el foro que todavía siguen perdiendo mínimo 3 ciudades por día !
 
@wikily No voy a volver a repetir que el soporte no está a favor de nadie, si algún compañero tuyo está baneado pregúntale qué hizo, en el soporte no jugamos a la ruleta para ver a quien se banea hoy, los baneos son 100% justificados y punto.
Al fin y al cabo no sirve de nada dar nuestra opinión porque no lo entendéis. Esta será la última vez que aparezca aquí para defender a mis compañeros, espero que también sea la tuya también para dar opiniones que desmentimos cada día y continuar el hilo como personas normales y con respeto.

Aquí termino, se despide @fisterran8
 
@wikily No voy a volver a repetir que el soporte no está a favor de nadie, si algún compañero tuyo está baneado pregúntale qué hizo, en el soporte no jugamos a la ruleta para ver a quien se banea hoy, los baneos son 100% justificados y punto.
Al fin y al cabo no sirve de nada dar nuestra opinión porque no lo entendéis. Esta será la última vez que aparezca aquí para defender a mis compañeros, espero que también sea la tuya también para dar opiniones que desmentimos cada día y continuar el hilo como personas normales y con respeto.

Aquí termino, se despide @fisterran8

(...)

Editado por @skadi support kos.
Motivo: Idioma no soportado.
 

DeletedUser2456

Guest
Yo no entiendo todavía como el soporte se presta a este juego de lleva y traiga
A mi por menos de esto me banearon la cuenta por 3 años
Me tuve que arrodillar para que me vuelvan a habilitar
Y no me dolió el baneo porque era justificado,lo que más me dolió era que tenía 5 mundos a la ves ya casi ganados
Pero un ELITE NOSTRA nunca da el brazo a torcer y volví y ya voy jugando 2 mundos,los dos ganados y voy por el tercero
Y eso que estoy jugando nada,no me quiero imaginar si me pongo al 100% como en mis viejos tiempos
Estos RAPACI me duran un pedo en la mano
 
como mandaste dar block ao Gelado sem motivo valido , pede para tirar o block e depois vamos a jogo :)

ou entao vamos noutro servidor em que jogas sem o suporte e vemos a tua capacidade de jogo :D

Vuelvo a repetir lo que ya dije una y otra vez, si no te gusta como son las cosas tómatela para tu server, acá las reglas están para cumplirse, besitos.
 
He jugado en muchos servidores y sé cómo funcionan las cosas en cualquier servidor cuando una regla supuestamente se rompe, el soporte tiene que demostrar que dicha regla se rompió, esto es lo que se llama autenticidad.
Porque las personas están constantemente bloqueadas y solo indican la misma razón por la que algo no es correcto.
Si realmente existe una cuenta múltiple, al menos debe demostrar qué cuentas están relacionadas y no preguntarle al jugador quién podría ser inocente al proporcionar información de la cuenta.
Aquí, la forma en que funciona el soporte no se parece en nada a la forma en que funciona en otros servidores.
Pero como todos sabemos, somos forasteros, por eso hacen lo que hacen y dejan que la gente local rompa las reglas y cierre los ojos.
Si alguna vez la alianza Rapaci no Calydon tuvo que pedir ayuda, fue después de ver el juego que estaba jugando Brasil, que estaba en el núcleo, aparecieron nuevas cuentas de la nada y fueron conquistadas y, a partir de ese momento, Rapaci pidió a todos los miembros que no se invita a familiares ni amigos a unirse al juego para brindar ayuda a la alianza y eso es lo que sucedió.
No hay ninguna regla que prohíba invitar a amigos o familiares y luego conquistar sus ciudades.
Lo que está prohibido es compartir enlaces donde ambos se favorecen mutuamente.

Después de ser bloqueado injustamente en el mundo de Calydon por algo que no sucedió, decidí dejar de jugar en este servidor porque es un servidor que favorece ganar amigos.
Y no digas que es mentira porque no importa lo mucho que mires, siempre es el mismo grupo de jugadores el que tiene la victoria y la corona de platino. ¿Coincidencia? Creo que no.
Y aquí les digo adiós guerreros de la buena suerte: D

Si me respondes, solo te considero verdaderos oponentes si vienes al servidor inglés a jugar contra mí, de lo contrario puedes quedarte en tu esquina con el apoyo para darte victorias gratis.
1631039832728.png
 
Cuando entre Rapaci al mundo me dijeron que eran buenos jugadores, no los conocia, dije perfecto tenemos un buen enemigo, totalmente errada mi interpretacion, Juegan a hacer casitas horribles de 17k con 2800 de poblacion, no saben ajustar, no atacan, no meten colonos, pierden decenas de ciudades por semana, solo tratan de defenderse y lo hacen realmente mal, con sus rayos y terremotos inutiles, hacen cuentas para fakear todo el dia, todo el dia, La verdad una desepcion Rapaci y sus 5 canteras, no estan a la altura de los jugadores de este server, son niños desesperados que creen que por fakear sin parar vamos a fantsmear o algo asi, me meti en todos sus nucleos y no recibi ni un ataque decente, Les recomiendo jabandonar y dejar de pasar verguenza, son lamentables, solo un jugador respete Ato es un gran player, ajusta muy bien, ataca fuerte, nos duro dos dias.
 
Cuando entre Rapaci al mundo me dijeron que eran buenos jugadores, no los conocia, dije perfecto tenemos un buen enemigo, totalmente errada mi interpretacion, Juegan a hacer casitas horribles de 17k con 2800 de poblacion, no saben ajustar, no atacan, no meten colonos, pierden decenas de ciudades por semana, solo tratan de defenderse y lo hacen realmente mal, con sus rayos y terremotos inutiles, hacen cuentas para fakear todo el dia, todo el dia, La verdad una desepcion Rapaci y sus 5 canteras, no estan a la altura de los jugadores de este server, son niños desesperados que creen que por fakear sin parar vamos a fantsmear o algo asi, me meti en todos sus nucleos y no recibi ni un ataque decente, Les recomiendo jabandonar y dejar de pasar verguenza, son lamentables, solo un jugador respete Ato es un gran player, ajusta muy bien, ataca fuerte, nos duro dos dias.
pero que grande eres. tienes alrededor de 5 mundos ganados en este servidor ahora aquí está mi pregunta, ¿qué victorias tienes fuera del servidor argentino? Tengo la victoria en el servidor ES, EN, IT, AR, PT Te estoy esperando. Todavía recuerdo la paliza que les di a los jugadores argentinos en el servidor de ES. lloraron tanto jajajajaj
 
Me gustaría ver al chico del soporte del juego tener las pelotas en su lugar y mostrar la evidencia que llevó al bloqueo múltiple tanto de Gelado como de joao ..

bloquea a los jugadores y ven a hablar con las historias de FE para que Inglês las vea, no cuenta :)

Soporte de juego inútil
 
pero que grande eres. tienes alrededor de 5 mundos ganados en este servidor ahora aquí está mi pregunta, ¿qué victorias tienes fuera del servidor argentino? Tengo la victoria en el servidor ES, EN, IT, AR, PT Te estoy esperando. Todavía recuerdo la paliza que les di a los jugadores argentinos en el servidor de ES. lloraron tanto jajajajaj
Ganar no te hace buen jugador
 
pero que grande eres. tienes alrededor de 5 mundos ganados en este servidor ahora aquí está mi pregunta, ¿qué victorias tienes fuera del servidor argentino? Tengo la victoria en el servidor ES, EN, IT, AR, PT Te estoy esperando. Todavía recuerdo la paliza que les di a los jugadores argentinos en el servidor de ES. lloraron tanto jajajajaj

Blaaaa blaaa blaaa y mas blaaa, acá no vengas a hablar de tus "victorias" pasadas, si sos bueno demuéstralo. Hasta ahora lo unico que te vi hacer es llorar.


Me gustaría ver al chico del soporte del juego tener las pelotas en su lugar y mostrar la evidencia que llevó al bloqueo múltiple tanto de Gelado como de joao ..

bloquea a los jugadores y ven a hablar con las historias de FE para que Inglês las vea, no cuenta :)

Soporte de juego inútil

Joao y Gelado pueden apelar la sancion si no les parece correcta, y si una vez que la apelan no quedan a gusto con la respuesta pueden volver a reclamar para dar con los "jefes" de nuestro soporte, que si mal no estoy no se si son ingleses o alemanes. En todo caso, si la sanción es la correspondiente lloren aca, lloren en el EN, lloren en todos lados, pero la sanción no se las levantaran. Si es como tu dices, que no hay suficientes pruebas para la sancion que le aplicaron, entonces se las levantaran, si no es asi, es por que son unos tramposos.

Asiii que, ni tu ni el sasuke este se vengan a hacer, por que no son solo los del soporte argentino los que pueden tomar esa decisión final, los reclamos pueden elevarse hasta 2 o 3 escalones, y si todos dan la misma respuesta, entonces por algo será. Les recomiendo que investiguen como se llevan a cabo las sanciones para no quedar como unos llorones, que no hace mas que agrandar mas el papelon que hicieron en este mundo, saludos.
 
Última edición:
Dije que no iba a volver a pronunciarme, es suficiente, se tomarán las medidas necesarias desde el soporte.
Si vuestra forma de comportaros en el foro es así, imagínate en el juego, y eso que no soy el encargado de moderar el mundo.
 
Blaaaa blaaa blaaa y mas blaaa, acá no vengas a hablar de tus "victorias" pasadas, si sos bueno demuéstralo. Hasta ahora lo unico que te vi hacer es llorar.




Joao y Gelado pueden apelar la sancion si no les parece correcta, y si una vez que la apelan no quedan a gusto con la respuesta pueden volver a reclamar para dar con los "jefes" de nuestro soporte, que si mal no estoy no se si son ingleses o alemanes. En todo caso, si la sanción es la correspondiente lloren aca, lloren en el EN, lloren en todos lados, pero la sanción no se las levantaran. Si es como tu dices, que no hay suficientes pruebas para la sancion que le aplicaron, entonces se las levantaran, si no es asi, es por que son unos tramposos.

Asiii que, ni tu ni el sasuke este se vengan a hacer, por que no son solo los del soporte argentino los que pueden tomar esa decisión final, los reclamos pueden elevarse hasta 2 o 3 escalones, y si todos dan la misma respuesta, entonces por algo será. Les recomiendo que investiguen como se llevan a cabo las sanciones para no quedar como unos llorones, que no hace mas que agrandar mas el papelon que hicieron en este mundo, saludos.
Ni siquiera juego más.
como dije, dejé de jugar en este servidor por las mismas razones. He jugado en muchos servidores y nunca me han bloqueado en este. Significa que algo aquí no es correcto.
¿Ganar no te convierte en un jugador?
¿Crees que estar entre los 17 primeros puntos en un mundo con aproximadamente 200 jugadores es algo?
Después de 2 meses en el mundo con los puntos que tienes y las ciudades probablemente en otro servidor, serías insignificante para mí, ya que tendría que mirar hacia abajo y muy abajo para encontrarte.
Entonces les digo, ganar no es lo más importante. Ya era parte de la alianza que estableció récords mundiales en este juego.
En un mundo donde había más de 6 alianzas y 600 jugadores compitiendo por la victoria, yo estaba entre los 15 primeros, ya sea en combate o por puntos.
Cuando consigas sobrevivir a un mundo que recibe golpes de todos lados al día con 300 o más golpes, ven a hablar conmigo.
Como dijo este servidor, si una alianza de otro servidor entra aquí limpia y gana todos los mundos si el soporte es coherente.
La mitad del soporte son los jugadores que perdieron a Calydon y ahora se sienten molestos y envidiosos por haber perdido un mundo local.
Ve me despido de besitos.
:D:)
 
Ni siquiera juego más.
como dije, dejé de jugar en este servidor por las mismas razones. He jugado en muchos servidores y nunca me han bloqueado en este. Significa que algo aquí no es correcto.
¿Ganar no te convierte en un jugador?
¿Crees que estar entre los 17 primeros puntos en un mundo con aproximadamente 200 jugadores es algo?
Después de 2 meses en el mundo con los puntos que tienes y las ciudades probablemente en otro servidor, serías insignificante para mí, ya que tendría que mirar hacia abajo y muy abajo para encontrarte.
Entonces les digo, ganar no es lo más importante. Ya era parte de la alianza que estableció récords mundiales en este juego.
En un mundo donde había más de 6 alianzas y 600 jugadores compitiendo por la victoria, yo estaba entre los 15 primeros, ya sea en combate o por puntos.
Cuando consigas sobrevivir a un mundo que recibe golpes de todos lados al día con 300 o más golpes, ven a hablar conmigo.
Como dijo este servidor, si una alianza de otro servidor entra aquí limpia y gana todos los mundos si el soporte es coherente.
La mitad del soporte son los jugadores que perdieron a Calydon y ahora se sienten molestos y envidiosos por haber perdido un mundo local.
Ve me despido de besitos.
:D:)


Mira hermano deja de hablar, por que aquí no hiciste nada, pon las excusas que quieras, pero lo único que te veo hacer es llorar, y como te dije antes, si los suppors de argentina, y los internacionales del grepolis coinciden en la decisión de suspender las cuentas de tus amigos, por algo será.
 
Mira hermano deja de hablar, por que aquí no hiciste nada, pon las excusas que quieras, pero lo único que te veo hacer es llorar, y como te dije antes, si los suppors de argentina, y los internacionales del grepolis coinciden en la decisión de suspender las cuentas de tus amigos, por algo será.
Deje de mentir sobre el soporte internacional que tiene algo que ver con los informes. Porque una cosa les puedo garantizar, los bloqueos que pasaron aquí no llegaron o nunca llegaron al soporte internacional.
¿No hice nada aquí? Vine a este servidor, gané y me fui :)
Ya ni siquiera juego en el mundo.
Pero los jugadores débiles son solo moscas en mis oídos.
Ya no te responderé. Tu inteligencia intelectual es de un nivel mucho más bajo que el mío cada vez que leo tus textos me mareo.
 
Arriba