• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos Kos

uii ¿20-30 jugadores? Primero dices que tenemos 50 ciudades más, que en realidad son 10, ahora dices que tenemos "multis" que en realidad eran jugadores que prefirieron salir del mundo porque no tenían mucha disponibilidad. Pero ya que vamos a hablar de nuevos jugadores, ¿qué está pasando en lo 54? parece que han entrado muchos jugadores nuevos sólo para abrir vacantes en las islas. Hablan y hablan pero luego son peores

¿dices que este mundo estabas jugando con defensa, 16 ciudades y 12125 cultura a defender? 25k de cultura en más de 1 mes, me avergonzaría aparecer aquí
Cuando dejes los núcleos, ven a hablar aquí, hasta entonces quédate en tu rinconcito y quizás aprendas algo.
Déjanos tener el mismo número de ciudades que usted con los 2 principales allys y entonces podremos hablar de trabajo en equipo.
Sólo espero que no reinicien hasta entonces :(
viniste llorando pidiendo jugar con nosotros, no podes meter un colono ni cuando estoy trabajando,y te dignas a escribir ? Sos patetico hno.
Hablas de mas o menos ciudades, de multis y trajiste 7 alianzas para intentar ganar un mundo, te das cuenta lo bajo que es decir, tengo que juntar 90 personas para poder INTENTAR ganar algo.... Literalmente, entendes lo bajo que es eso ?

Pero bueno, segui pensando sin nada que te acredite, que sos bueno y que su estrategia es al menos digna. Tipico tipico de los portu/brs.
 
viniste llorando pidiendo jugar con nosotros

Puedes meter una Screenshot?
Te pregunté si aún había vacantes en tu ally, y ya que estás tan informado, inicialmente fueron usted quien quiso reclutar a mis aliados cuando sólo éramos 4. ¿No puedo meter ningún colono? ¿Dónde están tus colonos en mis ciudades? Ah, bueno, ahora que las notificaciones ya no están bugadas, alguien ya no tiene los cojones para enviar un colono a un jugador que está aislado del núcleo de los aliados, eres bastante bueno, ¿no? Sigue viniendo aquí al foro y sigue dejándome comer tus mechas, que me gusta
 

DeletedUser2456

Guest
Muchos mancos hablando en este foro
Ustedes hablen que yo me gano el mundo
 
No soy estúpido, le contestaba a radimon, no se que saltas si nadie te nombro jajaja, bueno cuando tengas las ciudades que necesites lo veremos, pero te recomendaría que te apures por que de los chicos con los que te metiste, estoy viendo que fantasmea, deja o ponen mv uno o dos por dia...

PD: Cámbiale el nombre a tu alianza del mundo nuevo chabooon, un poco de respeto para jugadores como, ciniko, navratilova, da mota, moraaaa,.. los verdaderos Avalon.



Bueno quieres comentar de donde salieron esas 100-150 ciudades de 1k? Funde 2 hace unos días y ya las tengo en los 3k... ya que quieres comentar el tema, explícame como de la noche a la mañana aparecieron entre 20 o 30 jugadores, que hacen mas de 2 semanas que están y lo único que han echo es abrirles islas para luego ceder las ciudades... eran casi 80 hace una semana y ahora apenas superan los 60, raro no ?

Y con respecto a mi juego... en este mundo decidi ir full deff, asi que si te esperas que te mande 10 ataques por dia como algunos de mis compañeros, olvidalo, de donde yo vengo cada uno se adapta a lo que la alianza necesita. Hoy sin ir mas lejos le salve el colono a un compañero de unas cuantas voladoras, quede casi limpio pero salvamos el colono y asi es como les robamos una ciudad mas... la cultura fue horrible por el muro en cero, pero eso a quien le importa... yo no soy el que limpia las ciudades, y por lo general tampoco soy el que manda el colono, pero soy de los que lo llenan de defensas y cualquier cosa luego me ceden la ciudad... se llama trabajo en equipo por si no lo conoces, algo de lo que ustedes flaquean y mucho.

Respecto comigo porque tambien soy un verdadero avalon :)

No hablas comigo porque tiene miedo? jajaja Lo quiero ver tanta boca asi para hablar cuando empezarem a perder ciudads





Muchos mancos hablando en este foro
Ustedes hablen que yo me gano el mundo

Muchos faladores gamu86, los vamos a ver al decorrir de el mundo


---
@MrLeamsi
Doblepost
 
Última edición por un moderador:
Muchos faladores gamu86, los vamos a ver al decorrir de el mundo
don gamu cuando le hables pones DON GAMU. respect please




solo decir que esto es lo de siempre, los primeros dias bla bla bla y luego solo sale el filososfo este de kirisenko o algo asi jajajajajaajaj dando lecci9ones a jugadores top un tipo que no gano a nada en su vida jajajajaajajaj




Puedes meter una Screenshot?
Te pregunté si aún había vacantes en tu ally, y ya que estás tan informado, inicialmente fueron usted quien quiso reclutar a mis aliados cuando sólo éramos 4. ¿No puedo meter ningún colono? ¿Dónde están tus colonos en mis ciudades? Ah, bueno, ahora que las notificaciones ya no están bugadas, alguien ya no tiene los cojones para enviar un colono a un jugador que está aislado del núcleo de los aliados, eres bastante bueno, ¿no? Sigue viniendo aquí al foro y sigue dejándome comer tus mechas, que me gusta
tu bocachancla no jajajajaj lo siguiente en tres dias te conquisto por bocazas


---
@MrLeamsi
TriplePost
 
Última edición por un moderador:
No hablas comigo porque tiene miedo? jajaja Lo quiero ver tanta boca asi para hablar cuando empezarem a perder ciudads

Nop, no hablo con vos por que no aportas nada a la guerra, dijiste que tenias que subir el numero de cidades, bueno genial, pero ahora sos un cero a la izquierda...

sigue dejándome comer tus mechas, que me gusta

Apa... eso sono extraño...
 
Última edición:
Tienen 1 mes de ventaja en el mundo y quieren hablar que son mejores? es eso? jajajaja

Jajajaj perdón pero la mayoría de tu alianza, o al menos los que juegan bien, están en el mundo desde que comenzó, que tu hayas entrado hace 1 semana no quiere decir que el resto de tus compañeros no estén desde el comienzo.
 
Puedes meter una Screenshot?
Te pregunté si aún había vacantes en tu ally, y ya que estás tan informado, inicialmente fueron usted quien quiso reclutar a mis aliados cuando sólo éramos 4. ¿No puedo meter ningún colono? ¿Dónde están tus colonos en mis ciudades? Ah, bueno, ahora que las notificaciones ya no están bugadas, alguien ya no tiene los cojones para enviar un colono a un jugador que está aislado del núcleo de los aliados, eres bastante bueno, ¿no? Sigue viniendo aquí al foro y sigue dejándome comer tus mechas, que me gusta
Screenshot_235.png
Que paso pai ?
 
lo que pasó fue que tu papa volvió a hacer 3 ataques y 3 apoyos en el mismo segundo, ¡Ya son 5 asedios seguidos! El señor Lautambo no falla, ¿o es realmente Lautambo? :O
carrega lautambo
Ver el archivo adjunto 3050
Bueno hermano , siempre tenes una escuza, si vos sos malisimo y ajustas tu ataque 10 segundos despues del colono, no es problema nuestro!.
Dale, segui posteando yo te sigo sacando ciudades . Besitos!
 
Bueno hermano , siempre tenes una escuza, si vos sos malisimo y ajustas tu ataque 10 segundos despues del colono, no es problema nuestro!.
Dale, segui posteando yo te sigo sacando ciudades . Besitos!

¿Qué excusas? Simplemente dije lo que pasó en este asedio lol
Soy tan malo que tienes que llorar en el foro para spamearme ups, lo diré de nuevo,
carrega lautambo :p
Besitos para ti también!
 
¿Qué excusas? Simplemente dije lo que pasó en este asedio lol
Soy tan malo que tienes que llorar en el foro para spamearme ups, lo diré de nuevo,
carrega lautambo :p
Besitos para ti también!
a ver si lo entendi, los que decias mancos se cabrearon y fueron llamar a amazon y pidieron un envio urgente de un bots para ajustar buuuuuuaaaaaa con lo caros que estan en amazon.
 
Arriba