• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos Kos

DeletedUser893

Guest
Buenas tardes........asi como existe el Hall de la Fama en Grepolis....se puede hacer algo similar (pero negativo) con los jugadores que te dejan tirado en el juego. De esta forma al entrar a jugar podes saber en quien podes confiar
Es habitual que a jugadores de una alianza cuando les va mal o se enojan por la falta de apoyo proponen una "fantasmeada masiva"
Aquellos que toman ese tipo de iniciativas y las hacen efectivas deberían poder ser incluidos en una "lista negra".
Prefiero que un rojo me conquiste una ciudad a que un compañero de alianza me abandone por que si.....
 
Buenas tardes........asi como existe el Hall de la Fama en Grepolis....se puede hacer algo similar (pero negativo) con los jugadores que te dejan tirado en el juego. De esta forma al entrar a jugar podes saber en quien podes confiar
Es habitual que a jugadores de una alianza cuando les va mal o se enojan por la falta de apoyo proponen una "fantasmeada masiva"
Aquellos que toman ese tipo de iniciativas y las hacen efectivas deberían poder ser incluidos en una "lista negra".
Prefiero que un rojo me conquiste una ciudad a que un compañero de alianza me abandone por que si.....

Podemos hacer esa lista entre toda la comunidad, empiezo yo, un amigo de la casa...
ELTERRIBLE jajjajaj
 
No saben aguantar la presión y acaban desistiendo porque piensan que el nuevo mundo que se va a abrir es más fácil, banda de noobs
Y aquí estoy evolucionando las ciudades pensando que me iban a conquistar, tantas amenazas y al final se resetean....
pero al menos ahora estás en el juego correcto, espero que te diviertan en farmville
 
No saben aguantar la presión y acaban desistiendo porque piensan que el nuevo mundo que se va a abrir es más fácil, banda de noobs
Y aquí estoy evolucionando las ciudades pensando que me iban a conquistar, tantas amenazas y al final se resetean....
pero al menos ahora estás en el juego correcto, espero que te diviertan en farmville
no te aburres de ser ignorado por los de 4k? no nos importa tu opinion bro xd cada quien tiene sus motivos es mas ni cuando deje que me cazaras te animaste a tirar colono xdd en fin buen juego y nos vemos mas adelante con mas ganas de jugar (espero)
 

Jethro

Caballero del Olimpo
Lo único positivo fue que pude saber quiénes de mí alianza eran unos verdaderos traidores y cobardes.. se fueron casi todos a una alianza que terminó fantasmeando aún siendo 45 jugadores.. claramente estoy a favor de ese ranking de jugadores y alianzas decepcionantes. 4k un fiasco forever, quiero verlos en el próximo mundo
 
jajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjaja se juntan 90 tipos, se creen buenos, los destruyen por todos los frentes, y cuando su papa lloron recibe ataques sale la fantasmeada. Y ENCIMA uno de los peores de ellos viene y habla en el foro. jajajajajajjaja que lindo juego, y eso que la mayoria de los nuestros arranco 20 dias tarde ! ni asi, y juntando a todo el server, pudieron ganar algo
 
no te aburres de ser ignorado por los de 4k?

Oh, ¿es por eso que nunca desvías tropas entre las 3 y las 5 de la mañana? ¿por qué me ignorabas?
No me aburro, después de la "shittalk" que dieron, estaba esperando que hicieran algo, pero no saben ni poner colonizadores :(
 

DeletedUser893

Guest
jajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjaja se juntan 90 tipos, se creen buenos, los destruyen por todos los frentes, y cuando su papa lloron recibe ataques sale la fantasmeada. Y ENCIMA uno de los peores de ellos viene y habla en el foro. jajajajajajjaja que lindo juego, y eso que la mayoria de los nuestros arranco 20 dias tarde ! ni asi, y juntando a todo el server, pudieron ganar algo
Cual es la condición para hablar en el foro? La regulas vos? No es buena amiga la soberbia.
De todas formas quiero proponer seriamente, lo del listado de fantasmeadores seriales...hay uno que de los ultimos tres mundos que jugué con el...fantasmeo en dos.
 
Cual es la condición para hablar en el foro? La regulas vos? No es buena amiga la soberbia.
De todas formas quiero proponer seriamente, lo del listado de fantasmeadores seriales...hay uno que de los ultimos tres mundos que jugué con el...fantasmeo en dos.
Armela armela, ponga compañeros con los que nunca volveria a jugar, y cada uno va metiendo el porque


mira te doy un ayudin, todos estos son los que encima se la dan de super jugadores y con suerte ajustan con 30 segundos de diferencia.
 

Adjuntos

  • Screenshot_219.png
    Screenshot_219.png
    31,1 KB · Vistas: 27
Última edición:

DeletedUser2456

Guest
Uff me salve no estoy con ninguna de mis 3 cuentas en el listado
 

DeletedUser3317

Guest
jajajaja me da risa la gente la que opina, no sabe primero los ajuste los hago como me salen nomas juego con telefono. no con bots, segundo de los que hablan quienes de ellos me han conquistado ciudades he jugado dos mundo delos y idalion y kos que entramos tarde y no se pudo seguir porque no se puede jugar dos mundo a la vez hay que trabajan. delos el unico que me conquisto como debe ser fue gorini una city. en idalion no perdi ninguna y los que hablan cuantos mundo han dejado tirado idalion desaparecieron, farsala desaparecieron.. dedicarse a jugar como jugadores honorable no descriminando al resto.. los que más hablan nose miran la cola.. hablan de monteneo desde que conozco arg van así... por tal hay que acostumbrarse a jugar así.. la unica alianza que he visto jugar sola en su tiempo FALANGE.. ahora no veo esos jugadores.. ahora juegan a quien es más tóxico el grepo ya esta cayendo por ese tipo de jugadores...espero jugar otros mundo aquí con ustedes y espero un minimo de respeto por lo que veo se gloriarisan cuando reinician unos jugadores porque segun los sacaron del mundo jakakakaak yo estuve 5 dias en la cordillera de los andes sin señal y me quitaron 1 city eso le llaman victoria... hay varios jugadores que respeto por su forma de jugar y de actuar. otros solo se dedican a faker, peste, rayo, mp, jamas me han pasado en top de atacante.. saludos
 

DeletedUser2456

Guest
Bueno les presento al general san martin que cruzo los andes
En delos la jugarreta que hicieron no les fue del nada bien
Nos agarraron de escudo a nosotros (ELITE NOSTRA) para poder subsistir hasta que nos cansamos
No cumplieron con su palabra,pero nunca nos quejamos de su tipo de juego
Entiendo que son relativamente nuevos en el juego y con el tiempo iran aprendiendo
Vos sos de los que salen corriendo cuando reciben un par de ataques seguidos
 

DeletedUser3317

Guest
Bueno les presento al general san martin que cruzo los andes
En delos la jugarreta que hicieron no les fue del nada bien
Nos agarraron de escudo a nosotros (ELITE NOSTRA) para poder subsistir hasta que nos cansamos
No cumplieron con su palabra,pero nunca nos quejamos de su tipo de juego
Entiendo que son relativamente nuevos en el juego y con el tiempo iran aprendiendo
Vos sos de los que salen corriendo cuando reciben un par de ataques seguidos
le salvamos el culo cuando falange lo estaba atacando.. estaban apunto reiniciar.. cuando ya crecieron y aprovechando de nuestros bonos.. traicionan.. bonita honrradez tienes... paso de esta mierda porque puro bla bla.. ya no quedan jugadores que cumple..
 

DeletedUser2456

Guest
le salvamos el culo cuando falange lo estaba atacando.. estaban apunto reiniciar.. cuando ya crecieron y aprovechando de nuestros bonos.. traicionan.. bonita honrradez tienes... paso de esta mierda porque puro bla bla.. ya no quedan jugadores que cumple..
Primero ustedes imposible que puedan salvar a ELITE NOSTRA porque son muy noob
Segundo estaban del otro lado del mapa con falange
Tercero ni falange ni nosotros podíamos sacarnos ciudades(osea tan mal no estaba la situacion)
Cuarto muy de poca palabra
Quinto ustedes son de esos jugadores que abandonan cuando reciben 4 ataques seguidos,ponen de escusas que tienen vida y trabajo,etc y bueno viejo le erraste de juego

P/d: sos muy noob y el resto de tus compañeros capaz algún día aprendan
Pero vos no creo,porque aparte de noob,crees que tenes razón
Besos
 
P/d: sos muy noob y el resto de tus compañeros capaz algún día aprendan
Pero vos no creo,porque aparte de noob,crees que tenes razón
Besos

Confirmo! Juntan como 40 jugadores cuando entran a algún mundo (anda a saber cuantos son multis) lo cual hace que siempre tengan entre 15 y 20 activos... pero mecánicamente uno es peor que el otro. Me hacen acordar a jostrick con su jaggermaister en el ES... PERO TRANQUILOS!!! aun que el montoneo de 4k no duro ni un mes, ya tenemos a sus condescendientes!

alianzas.JPG se aguanta la risa.jpg
 
Arriba