• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos Kos

No, si ya lo vimos XD.

3 alianzas, con todo y mechas oreadas, contra un humilde colono y pocas birras.

Jajajajaja
 
En primer lugar, (...) , ya sé que sois unos noobs 4k y que ni siquiera podéis conquistar ciudades de 700 puntos, pero (...) lol
en segundo lugar, creo que todavía no entienden que no se puede defender con volantes :(
PS: @ xdalvaritoxd Ya tengo las ciudades evolucionadas, ¿cuándo enviarás el siguiente colonizador ?
Captura de Ecrã (94)_LI.jpg

EDITADO POR @fisterran 8
MOTIVO: Acusaciones indebidas (El foro es un medio de comunicación, si queréis ir a juicio os recomiendo enviar un ticket al soporte, por ahora, en el foro solo disponemos de policías, no de abogados y jueces) y por imagen por encima de los límites permitidos (cuando esto pase colocad la foto dentro de un spoiler)
 
Última edición por un moderador:
En primer lugar, dejad las multis, ya sé que sois unos noobs 4k y que ni siquiera podéis conquistar ciudades de 700 puntos, pero ¿multis? lol
en segundo lugar, creo que todavía no entienden que no se puede defender con volantes :(
PS: @ xdalvaritoxd Ya tengo las ciudades evolucionadas, ¿cuándo enviarás el siguiente colonizador ?Ver el archivo adjunto 3021
pero que podes esperar de una alianza que lo único que sabe hacer es meter magicas cesiones de jugadores con greposcore 200 y hacer pactos con todo el server, son 80 juntos y ni así pueden ganar nada, empezando por el bocon de su lider que literalmente no sabe jugar y solo le ceden ciudades
 
En primer lugar, dejad las multis, ya sé que sois unos noobs 4k y que ni siquiera podéis conquistar ciudades de 700 puntos, pero ¿multis? lol
en segundo lugar, creo que todavía no entienden que no se puede defender con volantes :(
PS: @ xdalvaritoxd Ya tengo las ciudades evolucionadas, ¿cuándo enviarás el siguiente colonizador ?Ver el archivo adjunto 3021

Que lindo telo tienes ahí armado en el 44 jajajajja
 
alta fiesta se hace con estos dormilones, pasa que tenes que entender juampi, 4k esta acostumbrado a que hagan todo por ellos mientras conquistan inactivos o cesiones. Y despues se animan a meterse con blindajes absurdos. Pero mientras tanto viven inactivos y perdiendo tropas

Pues sii, terrible decepción esta gente jajaja
 
4k acaban de reclutar a la mitad de "El refugio", tienen 1 academia y pacto con el "Enemigo público N1" (antes también tenían con "Los Patriotas", ahora no sé).
Amigos creo que han hecho click en el juego equivocado, voy a poner el link de abajo al juego que querían jugar:
Aqui: facebook.com/FarmVille/


---
@MrLeamsi
Enlace no permitido
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2672

Guest
4k acaban de reclutar a la mitad de "El refugio", tienen 1 academia y pacto con el "Enemigo público N1" (antes también tenían con "Los Patriotas", ahora no sé).
Amigos creo que han hecho click en el juego equivocado, voy a poner el link de abajo al juego que querían jugar:
Aqui: facebook.com/FarmVille/
Ya no saben como más montonear jajaja
 

DeletedUser2456

Guest
Otra decepcionante actuación de 4k?
Raro en ellos hundiendo a varias alianzas
Pero bueno es entendible,son nuevos y de a poco iran aprendiendo
 
Arriba