• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos Kos

esa entrega de amazon tuya fue muy buena, sigue atacando con volantes ciudades con muro a 20 que me gusta
esperando que sambad envíe a NC :
1629725857334.png
 
esa entrega de amazon tuya fue muy buena, sigue atacando con volantes ciudades con muro a 20 que me gusta
esperando que sambad envíe a NC :
Ver el archivo adjunto 3051
cuidadado con las avispas jajajajaj cuando me veas meter 500 votes pa defender una citi porque mi enemigo tiene UNA CIUDAD PEGADA A LA MIA MIENTRAS YO TENGO 8 EN UN RADIO MAXIMO DE 20 MINUTOS, cuando me veas hacer eso ese dia dejare de llamarte cagon verguenza de jugador de grepo jajajajajajajaj si señor 500 pa defenderse de mi. pero eso si lo plantea como un triunfo jajajajajaaj muro 20 por una citi mia señores jajajajajajajajaj eres un atomo neuronal con un kolocon de cojones
 
cuidadado con las avispas jajajajaj cuando me veas meter 500 votes pa defender una citi porque mi enemigo tiene UNA CIUDAD PEGADA A LA MIA MIENTRAS YO TENGO 8 EN UN RADIO MAXIMO DE 20 MINUTOS, cuando me veas hacer eso ese dia dejare de llamarte cagon verguenza de jugador de grepo jajajajajajajaj si señor 500 pa defenderse de mi. pero eso si lo plantea como un triunfo jajajajajaaj muro 20 por una citi mia señores jajajajajajajajaj eres un atomo neuronal con un kolocon de cojones
1629738178818.png

Estaticas ? Donde tengo estaticas ?
Diferencia una ciudad que conquiste a ustedes tenia muro, el cual estaba demoliendo/
Tu subes muro y te pones estaticas del miedo que tienes,.
Realmente das lastima 20 ciudades en un mar, y ni te animas a jugar un ajuste de colono, eres patetico

buenos días a ti también, no llores, nos acabas de dar 12k de cultura, gracias por las mechas y los honderos
el muro de 4405 3 debe haber subido mágicamente de 0 a 13 no xD?


---
@MrLeamsi
Doblepost
 
Última edición por un moderador:
buenos días a ti también, no llores, nos acabas de dar 12k de cultura, gracias por las mechas y los honderos
el muro de 4405 3 debe haber subido mágicamente de 0 a 13 no xD?

No veo el colono ?
Wow me cazaron algo de off. que ya repuse.
Mientras tanto yo les sigo quitando ciudades.

Repito donde esta el colono ???? PATETICO

Subes los muros de tus ciudades por que tienes miedo, usas estaticas. Das lastima man. Realmente parecia que ibas a ser un problema. Pero claro vs 4k todos parecen buenos, ahora se nota que ni eres una mosca. Sigue tomando ""cesiones""


Si quiera tienes la delicadeza de usar esas "mechas" que usan para cazarme, en intentar defender a sus compañeros
 
No veo el colono ?
Wow me cazaron algo de off. que ya repuse.
Mientras tanto yo les sigo quitando ciudades.

Repito donde esta el colono ???? PATETICO

Subes los muros de tus ciudades por que tienes miedo, usas estaticas. Das lastima man. Realmente parecia que ibas a ser un problema. Pero claro vs 4k todos parecen buenos, ahora se nota que ni eres una mosca. Sigue tomando ""cesiones""


Si quiera tienes la delicadeza de usar esas "mechas" que usan para cazarme, en intentar defender a sus compañeros

jajaja alguien está mad mad xD
realmente eres muy inteligente, ¿no?
En el 44 mar tienes el doble de nuestras ciudades y en el 54 el triple de nuestras ciudades xD, el apoyo más cercano es de más de 1 hora y ya hablarás de poner asedios xDD
Pero claro, cuando tienes una competición empiezas a tener el culo un poco apretado, ¿no?
Eres patético lol, el único jugador que hace algo en tu ally es Lautambo y el cano de vez en cuando kek
Estás llorando contra los jugadores que sólo están en el 44 haciendo cultura jajajaja

No soy yo quien pone un muro en el núcleo, oops :*
 
Última edición:
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator


jajaja alguien está mad mad xD
realmente eres muy inteligente, ¿no?
En el 44 mar tienes el doble de nuestras ciudades y en el 54 el triple de nuestras ciudades xD, el apoyo más cercano es de más de 1 hora y ya hablarás de poner asedios xDD
Pero claro, cuando tienes una competición empiezas a tener el culo un poco apretado, ¿no?
Eres patético lol, el único jugador que hace algo en tu ally es Lautambo y el cano de vez en cuando kek
Estás llorando contra los jugadores que sólo están en el 44 haciendo cultura jajajaja

No soy yo quien pone un muro en el núcleo, oops :*
a ver (...) que tu eres el que tiene un nucleo de 9 contra una sola mia y tenes muro 20 y metes en dos citis de 800 rapidos callate ya que ofendes este juego, (...). Segun tu no somos nadie nada solo dos valen la pena, pero a un inutil que le ganas 9 a uno en citis le metes 800 JAJAJAJAJAAJAJ callate y comprate un dolar de cultura



---
@MrLeamsi
Flaming, abuso de mayúsculas
 
Última edición por un moderador:
a ver aborto de mejillon que TU ERES EL QUE TIENE UN NUCLEO DE 9 CONTRA UNA SOLA MIA Y TENES MURO 20 Y METES EN DOS CITIS 800 RAPIDOS CALLATE YA QUE OFENDES ESTE JUEGO , ERES UNA CAGONA Y UNA LLORONA NO HABLES MAS QUE DAS PENA JAJAJAJAAJAJAJ. SEGUN TU NO SOMOS NADIE NADA SOLO DOS VALEN LA PENA , PERO A UN INUTIL QUE LE GANAS 9 A UNO EN CITIS LE METES 800 JAJAJAJAJAAJAJ CALLATE Y COMPRATE UN DOLAR DE CULTURA

Tú sí , pero cuando otros hacen lo mismo ya es un problema xD?
¿9 contra 1? No sé cómo has pasado por la escuela primaria, pero si necesitas clases de matemáticas puedo ayudarte, o tal vez no pudiste abrir el mapa correctamente, tal vez sea esoCaptura de Ecrã (129)_LI.jpg
 
jajaja alguien está mad mad xD
realmente eres muy inteligente, ¿no?
En el 44 mar tienes el doble de nuestras ciudades y en el 54 el triple de nuestras ciudades xD, el apoyo más cercano es de más de 1 hora y ya hablarás de poner asedios xDD
Pero claro, cuando tienes una competición empiezas a tener el culo un poco apretado, ¿no?
Eres patético lol, el único jugador que hace algo en tu ally es Lautambo y el cano de vez en cuando kek
Estás llorando contra los jugadores que sólo están en el 44 haciendo cultura jajajaja

No soy yo quien pone un muro en el núcleo, oops :*
SOLO POR CULTURA? jajajajjajajaj tienes 20 ciudades en un mar y ni así puedes conquistar a alguien. No dejas de llorar y poner escusas, hasta ahora es lo único que se vio tuyo, ah si, y ajustes 10 segundos pasados

No entiendo de que competición hablas, vamos 100 ciudades vs 4 que tomaron ustedes.
Tus apoyos están a 19 mins max, asi que tampoco hables de 1hs. Pasa que no tienes lo que hay que tener.
Pero bueno, sigan conquistando ciudades sin grepoliscore que convenientemente aparecen en donde ustedes quieren armar núcleos, RapaciStrats
 
Tú sí , pero cuando otros hacen lo mismo ya es un problema xD?
¿9 contra 1? No sé cómo has pasado por la escuela primaria, pero si necesitas clases de matemáticas puedo ayudarte, o tal vez no pudiste abrir el mapa correctamente, tal vez sea esoVer el archivo adjunto 3053
A VER CASI GUAPO comparas 41 botes con 579 osea 41 botes el que solo tiene una citi y 579 el que tie 9 en un radio de 20 minutos. y es logico que el de una citi se defienda. tu no estarias si yo fuese tu asi de simple burro que eres muy burro
 
Creo deberías leerte, y secar las lagrimas

Lo haré entonces
Esperaré a ver cuántos jugadores necesitarás para eliminar a un "patético" jugador asilado de su ally en tu núcleo.
Nos vemos la semana que viene en el Foro, besos y procura no enfadarte mucho porque no es bueno para la salud ,
si sigues así, ¿quién limpiará tus mechas después?

besos :*
 
Kirilsen, tu alianza que tiene búsquedas de jugadores en linkedin, computrabajo ,facebook y toda red social existente?

No entiendo como es que todos los días ingresan nuevos jugadores mientras otros jugadores de tu alianza dejan de jugar. A ver si puedes explicarme que sucede aquí
 
Bueno como hice en anteriores ocasiones, vuelvo a dejar el cuadrito de como va la guerra... no recuerdo haber visto algo tan disparejo a favor del bando que esta siendo montoneado. En fin, no se como les da la cara para venir a hacerse los buenos si no pueden conquistar ni una seta de un inactivo... puedes limpiar mechas, puedes hacer un buen mete saca y salvar una ciudad, puedes incluso conquistar alguna ciudad de un inactivo... pero y el resto que ? cuando nos tiraran colonos ? cuando siquiera intentaran conquistarnos una ciudad ? cuando nos bajaran un colono con muchas defensas ? ¡? NO LES DAN LOS HUEVOS !

grepo.JPG
 
No tienes corona porque te bloquearon el acceso a Calydon. UPS
so jugue en calyon por 2 meses.


Kirilsen, tu alianza que tiene búsquedas de jugadores en linkedin, computrabajo ,facebook y toda red social existente?

No entiendo como es que todos los días ingresan nuevos jugadores mientras otros jugadores de tu alianza dejan de jugar. A ver si puedes explicarme que sucede aquí
Nossotros llamamos los Rapaciya que los Argentinosse tan todos desistindo.. tenemos que pegar sus ciudads
 
Última edición:
so jugue en calyon por 2 meses.



Nossotros llamamos los Rapaciya que los Argentinosse tan todos desistindo.. tenemos que pegar sus ciudads


Solo jugaste por dos meses, te quite 3 ciudades en menos de 24 horas, y luego te bloquearon el acceso de forma permanente al mundo.

Si vas a contar conta todo y no solo lo que te conviene. Igual por lo visto parece que es practica común de tu alianza omitir datos relevantes para hacerse los buenos por el foro.

Y cuantos son los Rapaci? o será que dejan entrar a cualquiera siempre y cuando sume un slot mas en una isla ? O carrasco no era uno de ustedes? porque dejo de jugar? Que paso con la alianza de prestigio que decía el que eran?

Si piensan que pueden ganar usando la misma estrategia que usaron en Calydon estan muy equivocados. Mañana se acaba mi protección inicial y comienza el juego para mi, despídanse de sus horas de sueño como en Calydon.

Todos en el servidor Argentino saben a que juega RAPACI, y saben exactamente que hacer para ganarles. Conquistarles todas las casitas antes de que puedan formar un núcleo para seguir "reclutando jugadores nuevos" que todos sabemos que son los mismos 40 atontados con VPN.
 

DeletedUser2456

Guest
Esto sucede porque los mundos están permanentemente abiertos
Tendrían que tener un límite de tiempo para poder entrar a un mundo de esa manera se terminaría con este problema de hacer entrar cuentas solo para distorsionar el juego
 
Arriba