• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos Helorus

DeletedUser2691

Guest
El problema de @Lukiluke es que nunca empieza los mundos a full desde el principio; siempre (al menos los que sé) los empieza con la balanza muy en su contra, y aun así tiene el valor, coraje y paciencia de aguantar, cuando muchos (me incluyo) abandonamos cuando vemos la causa perdida porque no nos motivamos. Creo que estaría bueno que empezase algún mundo con esa motivación de inicio.

No hay que olvidar que en mayor o menor medida esto es un juego (más allá de los que se lo toman como algo más) y está para divertir; sin molona y élite el mundo estaría muy aburrido.
 

DeletedUser1311

Guest
Yyy es complicado, a nosotros nos paso de invitar gente a jugar, que estaba sin tiempo, sin ganas, jugando otros mundos, etc. Y a los que le dedicábamos tiempo nos molestaba que entraran solo 10 minutitos al día y no aportaran casi nada, imagino que si fuéramos nosotros los que tendríamos que defendernos como les toca a ustedes, muchos de estos ya se hubieran ido...
Si, yo admito que no arranque al 100% al principio, pero bueno me voy temprano sin perder ciudades, es como dicen por ahí, desmotiva cuando empiezan a dejar y lo que tanto cuesta cómo alianza mantener se empieza a perder (como perder tontamente ciudades en búnkers sin ni un hilo en el foro de la alianza), terminé con muchas ganas de seguir, pero no con gente que no sea organizada, al fin y al cabo este es un juego de estrategia, no de ser mejor o peor que el resto, un juego en un equipo.

Si alguno quiere invitarme a jugar alguna vez me encontrará por privado acá.
 
Si, yo admito que no arranque al 100% al principio, pero bueno me voy temprano sin perder ciudades, es como dicen por ahí, desmotiva cuando empiezan a dejar y lo que tanto cuesta cómo alianza mantener se empieza a perder (como perder tontamente ciudades en búnkers sin ni un hilo en el foro de la alianza), terminé con muchas ganas de seguir, pero no con gente que no sea organizada, al fin y al cabo este es un juego de estrategia, no de ser mejor o peor que el resto, un juego en un equipo.

Si alguno quiere invitarme a jugar alguna vez me encontrará por privado acá.
armemos algo grande y entremos a idalium a reventar los montoneos
 
Arriba