• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos Helorus

Buenas, queria comentar algo pero el ultimo comentario tambien fue mio asi que por ahi me lo saquen por doble post (no sean malos)..,

Como últimamente hay muchos enemigos haciéndose los cracks por meter un buen mete saca, o blindar una ciudad mientras les robamos otras 5... vengo a compartir como va la guerra que tenemos montada en helorus.


Captura.JPG
 
pero @JuampiCasla vos no entendes, ellos cuentan seguro los conejos como conquistas a favor!. JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA si no pueden bajar 800 birras pobres, imagínate que se tienen que hacer casitas a 8hs para mandar deff, por que defender de frente no pueden. Pero bueno, es su ""estrategia"", la misma que hicieron en baris y también los partieron a la mitad
 
pero @JuampiCasla vos no entendes, ellos cuentan seguro los conejos como conquistas a favor!. JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA si no pueden bajar 800 birras pobres, imagínate que se tienen que hacer casitas a 8hs para mandar deff, por que defender de frente no pueden. Pero bueno, es su ""estrategia"", la misma que hicieron en baris y también los partieron a la mitad

Naaa los conejos no, pero cada colono hundido puede que si... me hacen acordar a Huracán que cada vez que ganaban un clásico lo festejaban como un titulo. Hay un cuervo por ahí metido entre los rojos, pero se ve que tiene alma de quemero... :p

En fin, feliz "Victoria moral helorus 2021" para los chicos de elite... #SumaEstrella
 
mucho dato mucho dato pero juampi no muestra lo pesimo que ajusta, o los colonos que le tiramos porque NO ES CAPAZ DE MONTAR UN COLONO, juampi el mismo que huyo de farsala VOTANDO FANTASMEAR ( COMO OTROS QUE NI VALE LA PENA NOMBRAR XD ), el mismo juampi que aveces ataca sin espiar... EL MISMO JUAMPI QUE SABE QUE SI ME AVISA CAIGO EN 15M A MORON,... y no le da...
Mucha estadistica pero lo que veo de el en el juego se resume a esto:
1- MIS COMPAÑEROS ME AJUSTAN EN 5 SEG CONSECUTIVOS
2-juampi monta ataques muy bien y quedas flipando y decis CHAU ME MONTA EL COLONO
3-JUAMPI TIRA EL COLONO 1 SEG DESPUES DE QUE LOS COMPAÑEROS
4- SE HACE METE SACA Y QUEDA BAUTIZADO A SU NUEVO NOMBRE
JUAMPICASI

Pobre philip eiss le dice fantasma JAJAJA
pd: que feo que nos compares con huracan cuando vos y yo sabemos que contra mi NO PODES. ya voy a volver del mv para darte mas oportunidades...
PD2
. mis puntos de combate y defensa reflejan cuantos conejos hago muakmuak bebecita 2
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    121,7 KB · Vistas: 19
Última edición:
Jajajaja pero luki, el que puso dos vacaciones en menos de una semana fuiste vos no yooo ehhh, como estamos con el abandono... al parecer no solo tenes el gen quemero al palo, también debes tener familia bostera... :eek:
Y hacer un mete saca no requiere de ajustes ya que no tiene dilei de tiempo, lamentablemente no puedo decir que ajustes bien o mal, por que cuando jugamos juntos en farsala te la pasaste casiteando.
Y con respecto a tus puntos de defensa, tenes 20k mas que yo, siendo full birras y sacaste 40k hace 2 días cuando eisx te mando 3k de mechas para llenar su pitufo.

En fin, como decía, demasiado ego para un tipo que no conquisto ni una sola ciudad desde que empezó el mundo.
 
Bueno eso podemos de muchos, me incluyo, ciudades solo por cesión?

Jajajaj naaa obvio que no, solo hablo de conquistas a las alianzas enemigas. Que te cedan ciudades no tiene ningún merito, y si te fijas a luki le cedieron como 15... ojo ehh, entiendo perfectamente que desde el principio del mundo la cosa se decanto a nuestro favor, arrancamos muy fuerte y ahora claramente la tienen muy jodida para conquistar, pero cuando ves que compañeros suyos lo hicieron y que ademas no andan alardeando de como juegan... entonces entiendes en que molde entra cada uno.

Aprovecho para decir, mis respetos al pobre pevi que esta prácticamente solo y se la banca bastante.


JJAJAJAJJAJA, naaaa como dice el dicho, DATO MATA RELATO.
 
Última edición:

DeletedUser1311

Guest
Tengo que decir que nada ha cambiado en algunos años que deje de jugar, en cuanto el mundo se empieza a poner divertido, empiezan a abandonar, lastima que creo que estoy del lado equivocado.
 

DeletedUser2369

Guest
Solo vengo a decirle a luki que es el pibe más llorón que he visto JAJAJAJA
 
mucho dato mucho dato pero juampi no muestra lo pesimo que ajusta, o los colonos que le tiramos porque NO ES CAPAZ DE MONTAR UN COLONO, juampi el mismo que huyo de farsala VOTANDO FANTASMEAR ( COMO OTROS QUE NI VALE LA PENA NOMBRAR XD ), el mismo juampi que aveces ataca sin espiar... EL MISMO JUAMPI QUE SABE QUE SI ME AVISA CAIGO EN 15M A MORON,... y no le da...
Mucha estadistica pero lo que veo de el en el juego se resume a esto:
1- MIS COMPAÑEROS ME AJUSTAN EN 5 SEG CONSECUTIVOS
2-juampi monta ataques muy bien y quedas flipando y decis CHAU ME MONTA EL COLONO
3-JUAMPI TIRA EL COLONO 1 SEG DESPUES DE QUE LOS COMPAÑEROS
4- SE HACE METE SACA Y QUEDA BAUTIZADO A SU NUEVO NOMBRE
JUAMPICASI

Pobre philip eiss le dice fantasma JAJAJA
pd: que feo que nos compares con huracan cuando vos y yo sabemos que contra mi NO PODES. ya voy a volver del mv para darte mas oportunidades...
PD2
. mis puntos de combate y defensa reflejan cuantos conejos hago muakmuak bebecita 2
mucho blabla, pero te pones a llorar y metes mv. Pedis por favor que no te ataquen, que si te atacan muy tempranito blabla, y despues pum mv. Te pones a festejar hundir colonos, los colonos se construyen pa, no se pierde nada, ahora las ciudades ? No podes defender nada. No pararon de perder ciudades y conquistar ni hablar, por NUNCA te da para conquistar a nadie. Tanto en el .es o en el .ar, se te conoce por lloron.
 

DeletedUser2369

Guest
Bueno yo creo que este nene ya ha hecho el ridículo suficiente vamos a dejarlo a ver si vuelve de vacas y demuestra algo
 
Tengo que decir que nada ha cambiado en algunos años que deje de jugar, en cuanto el mundo se empieza a poner divertido, empiezan a abandonar, lastima que creo que estoy del lado equivocado.

Yyy es complicado, a nosotros nos paso de invitar gente a jugar, que estaba sin tiempo, sin ganas, jugando otros mundos, etc. Y a los que le dedicábamos tiempo nos molestaba que entraran solo 10 minutitos al día y no aportaran casi nada, imagino que si fuéramos nosotros los que tendríamos que defendernos como les toca a ustedes, muchos de estos ya se hubieran ido...
 
Arriba