• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos Gela

MrLeamsi

Meme Lord
Hola @la superiora

En primer lugar, las acusaciones en el foro externo están prohibidas y deberán hacerse siempre mediante el uso del sistema de tickets.

Por otro lado, el jugador @LordSnow o 'EddardSnow', los cuales son obviamente la misma persona, no está rompiendo ninguna regla al jugar con una única cuenta en un mismo mundo.

Luego, el jugador @LordSnow fue nombrado administrador después de haber empezado el mundo Gela, por lo que, al igual que con los demás operadores en activo, no tiene ningún permiso de administración sobre los mundos en los que esté jugando.

Y respecto a las contraseñas, no tengo ni idea de donde ha sacado esa idea, pero primero de todo, esa información está protegida por la ley de protección de datos, así como se especifica en los términos y condiciones respecto a la trata de datos personales, los cuales le invito a leer a quien quiera mediante el siguiente
enlace, punto 16 (ley de protección de datos), lo cual quiere decir que no tenemos acceso a ese tipo de datos personales de ninguna de las maneras.

Una vez aclarado esto, espero que comprenda que su acusación carece de base alguna y es una completa falacia.

Dejando esto de lado, recuerdo que este foro es para hablar de chismes referentes al mundo, y cualquier mensaje posterior a este aviso será moderado así como lo establece la normativa y las reglas de la sección.

Saludos cordiales,

MrLeamsi
Administrador
 
No tengo ningún conocimiento con los temas referidos, pero largar acusaciones en público es una falta de respeto hacia toda la comunidad. Según mi opinión.
Un saludo!

PD: Fantasma te quiero pero no me ataques :c. Sino tendré que atacarte con infantes jajaja
 

DeletedUser2691

Guest
Hola @la superiora

En primer lugar, las acusaciones en el foro externo están prohibidas y deberán hacerse siempre mediante el uso del sistema de tickets.

Por otro lado, el jugador @LordSnow o 'EddardSnow', los cuales son obviamente la misma persona, no está rompiendo ninguna regla al jugar con una única cuenta en un mismo mundo.

Luego, el jugador @LordSnow fue nombrado administrador después de haber empezado el mundo Gela, por lo que, al igual que con los demás operadores en activo, no tiene ningún permiso de administración sobre los mundos en los que esté jugando.

Y respecto a las contraseñas, no tengo ni idea de donde ha sacado esa idea, pero primero de todo, esa información está protegida por la ley de protección de datos, así como se especifica en los términos y condiciones respecto a la trata de datos personales, los cuales le invito a leer a quien quiera mediante el siguiente
enlace, punto 16 (ley de protección de datos), lo cual quiere decir que no tenemos acceso a ese tipo de datos personales de ninguna de las maneras.

Una vez aclarado esto, espero que comprenda que su acusación carece de base alguna y es una completa falacia.

Dejando esto de lado, recuerdo que este foro es para hablar de chismes referentes al mundo, y cualquier mensaje posterior a este aviso será moderado así como lo establece la normativa y las reglas de la sección.

Saludos cordiales,

MrLeamsi
Administrador

Muy bien hablado, además que el título de Administrador te queda muy bien ;D
 
Hola @la superiora

En primer lugar, las acusaciones en el foro externo están prohibidas y deberán hacerse siempre mediante el uso del sistema de tickets.

Por otro lado, el jugador @LordSnow o 'EddardSnow', los cuales son obviamente la misma persona, no está rompiendo ninguna regla al jugar con una única cuenta en un mismo mundo.

Luego, el jugador @LordSnow fue nombrado administrador después de haber empezado el mundo Gela, por lo que, al igual que con los demás operadores en activo, no tiene ningún permiso de administración sobre los mundos en los que esté jugando.

Y respecto a las contraseñas, no tengo ni idea de donde ha sacado esa idea, pero primero de todo, esa información está protegida por la ley de protección de datos, así como se especifica en los términos y condiciones respecto a la trata de datos personales, los cuales le invito a leer a quien quiera mediante el siguiente
enlace, punto 16 (ley de protección de datos), lo cual quiere decir que no tenemos acceso a ese tipo de datos personales de ninguna de las maneras.

Una vez aclarado esto, espero que comprenda que su acusación carece de base alguna y es una completa falacia.

Dejando esto de lado, recuerdo que este foro es para hablar de chismes referentes al mundo, y cualquier mensaje posterior a este aviso será moderado así como lo establece la normativa y las reglas de la sección.

Saludos cordiales,

MrLeamsi
Administrador

uffff me acabas de recordara a dalan xD
 

DeletedUser2906

Guest
Para los que se preguntan como es posible " Tener chivatos en unas ciudades y que aparezcan conquistadas sin que salte el chivato.... "
Dejaré esto por aquí y me iré lentamente...
 

Adjuntos

  • Superiora.png
    Superiora.png
    62,7 KB · Vistas: 31
En este mundo hubo de todo un poco, gente irrespetuosa altanera y mentirosa que intentaron manchar el nombre de otros, jugadores muy buenos que se pusieron desde el inicio del mundo tres alianzas en la espalda, se cansaron y se fueron.
Jugadores que demostraron nivel, dedicación y excelencia. Otros jugadores que a pesar de no ser de los mejores combatientes supieron ser compañeros y acompañar a capa y espada a sus pares. También hubo jugadores que ante el primer indicio de dificultad abandonaron la nave dejando a todos a su suerte.

Como todo lo bueno tiene un final.

Al final de todo es un juego, pero en este juego se puede ver reflejado como es cada uno. Mas allá de eso no esta bien cuando ven algo que les genera dudas escupir veneno como mamba negra sin sentarse a analizar las cosas correctamente y terminan sacando conclusiones muy tempranas que resultan siendo erradas.
Claro esta después del comentario de Tatis que las acusaciones sobre abuso de parte de uno o mas moderadores del juego para beneficiar a ciertos jugadores o alianzas estan totalmente carentes de fundamentos y razón de ser. Son simplemente palabras sin sentido de personas terminadas en este mundo que estan intentando rascar un lugar en el top como falso consuelo.

Hubo muchos grandes jugadores en Aves Rapaces, que fueron un obstáculo para llegar nosotros a la victoria, de los cuales no queda casi ninguno. Los que se quedaron y hoy conforman Aves, en su mayoría, fueron los que en principio causaron su final comportándose de forma infantil.

Nadie es mejor que nadie, los que estan arriba en dos se van para abajo. Siempre se debe tratar con respeto a los demás, incluso aunque estos te falten el respeto a ti, ya sea llamándote de forma burlona en vez del nick que tu elegiste dentro del juego o rebajándote a niveles que solo la peor escoria de la humanidad recurre como llamarme a mi "tercermundista" en pleno siglo 21 por vivir en Argentina (entraste al servidor Argentino que esperabas encontrar jugadores de Albania?), arrojar insultos racistas, xenófobos y machistas es algo que no se debería ver mas en estas épocas. El mundo avanza con o sin ti.

Hoy este mundo se termina, pero sin embargo espero que todos los jugadores de los cuales estoy hablando y no voy a nombrar directamente, cada cual sabe a que grupo pertenece, recapaciten sobre que tan personal se toman el juego y a los niveles de bajeza a los que llegan con tal de tener de poder rascar una corona. Cuando lo mejor que deberían sacar de este mundo son nuevos compañeros y nuevas experiencias.

No guardo rencor a nadie, ni con compañeros de alianza que no estan de acuerdo con mis métodos o forma de llevar el juego. Ni a enemigos que estan descontentos con la perdida del mundo a pesar de haber casi tocado la gloria con sus manos y recurren a bajezas para hacerse notar.

Nunca es tarde para cambiar y ser alguien mejor.

Espero en el futuro volver a jugar con todos ustedes, hasta pronto.
 
Suerte a todo el mundo :D Espero volver a encontrarlos en otro mundo a los que fueron aliados y enemigos. Creo que todos estuvieron jugando muy bien.
smiley-emoticons-thumbs-up-new.gif
 
Bueno, gg wp

Lindo mundo para ser argentina, hubo buena guerra, lastima el abandono por es.100

A mis aliados, nada que decirles, gracias por jugar conmigo, a los que ya me conocían no tengo nada que decirles y a los nuevos ha sido un placer. Alguna que otra decisión me sabe mal pero en general todo fue bien.

A mis enemigos, una pena que se hayan ido tan temprano los mejores tops, habia jugadores de gran nivel que me gustaria volver a ver y sobre mucha gente de buenas vibras, espero que argentina no los haya aburrido tanto. Bien por los que se quedaron tambien.

Y al par de xenófobos que habia por ahí que la chupen y la sigan chupando.

Y al salame que hacia falsas acusaciones de que le hackeaban la cuenta como excusa de que le gusta dormir te mando el besito de las buenas noches y te digo que tu nick te queda muy bien para la cultura Argentina.

Nos vemos en otro mundo, quiza en otros bandos, quiza en el mismo


Ya se termino este mundo.
Comienza la cuenta atrás.

ENHORABUENA A LOS GANADORES DE GELA.

Hasta la próxima guerreros.

Gracias y bien jugado superiora. Has aguantado mucho
 
Bueno como todo novato recien entro al foro y leo todo el hilo sobre Gela ,quiero rescatar que fue un mundo al que solo habia entrado a recojer monedas del mercado como hacen muchos jugadores ,al cabo de 2 meses +o- o + decidi entrar en alguna Alianza y envie varios mp y no tuve suerte con ninguna ya que las Alianzas estaban constituidas y nadie en ese tiempo quiere haceptar jugadores que quizas sean muy novatos o multi ,pero al seguir jugando solo y sin esperanzas de entrar a alguna recibi un mp de Shireed para el ingreso a *SpartoiS* .,hacepte y de ahi en mas tuve una super conecion como siempre ....

Gracias compañeros por haberme aceptado en *SpartoiS* y poder disfrutar de haber ganado el mundo Ar56 (Gela) a su lado ...

Para mis oponentes un saludo cordial .....
 
Viendo atras me gustaria haber podido terminar este mundo, estaba muy entusiasmado cuando empece a jugar, hacia años que no jugaba, pero bueno, la vida personal es mas importante y tuve que dejar de jugar para atender a mis responsabilidades como estudiante. Espero poder volver a compartir mundo con las personas que conoci que me enseñaron muchisimo, tambien me gustaria felicitar a los ganadores del mundo. En este juego he conocido a muchos grandes jugadores, y otros que se creen mucho mas de lo que son realmente, espero poder volver a verlos pronto, cuando deje de tener tanto trabajo con la universidad. Saludos a todos y hasta pronto!
 
Bueno, gg wp

Lindo mundo para ser argentina, hubo buena guerra, lastima el abandono por es.100

A mis aliados, nada que decirles, gracias por jugar conmigo, a los que ya me conocían no tengo nada que decirles y a los nuevos ha sido un placer. Alguna que otra decisión me sabe mal pero en general todo fue bien.

A mis enemigos, una pena que se hayan ido tan temprano los mejores tops, habia jugadores de gran nivel que me gustaria volver a ver y sobre mucha gente de buenas vibras, espero que argentina no los haya aburrido tanto. Bien por los que se quedaron tambien.

Y al par de xenófobos que habia por ahí que la chupen y la sigan chupando.

Y al salame que hacia falsas acusaciones de que le hackeaban la cuenta como excusa de que le gusta dormir te mando el besito de las buenas noches y te digo que tu nick te queda muy bien para la cultura Argentina.

Nos vemos en otro mundo, quiza en otros bandos, quiza en el mismo




Gracias y bien jugado superiora. Has aguantado mucho
Espero ser uno de esos grandes enemigos
 
Arriba