• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos Gela

solo se intentabn colonos en bonos porque de la nada aparecen dos pajaros de mierda que tumban 5000 defensivas y callamos y nos las damos de craks cuando esto cada dia lo hunden mas

vais a venir vosotros a hablar de esto? xDDD con la guerra sucia que me hizo spartois cuando active el modo vacaciones por el trabajo, 2 meses sin recibir un solo ataque, y es acabarse el erto y tocar currar y tirarse todos a las 5-4-3 am españa xD va va xD a llorar al parque sambad.
 
vais a venir vosotros a hablar de esto? xDDD con la guerra sucia que me hizo spartois cuando active el modo vacaciones por el trabajo, 2 meses sin recibir un solo ataque, y es acabarse el erto y tocar currar y tirarse todos a las 5-4-3 am españa xD va va xD a llorar al parque sambad.
a ver , a verr si podemos hablar como personas normales. yo en ese comentario lo pilles o no mi critica es a inmogames y a su continua metedura de pata con dioses como ares. para mi el grepolis que conoci hace 12 años no tiene nada que ver con este que hoy conocemos. no lloro para nada jajajajajaj solo digo eso que hay gente en general ( fijate en la mia tambien ) que se las da de crak y resulta que usa movidas para parecer mejor de lo quen es. con respecto al m.v solo decirte que eso no me parece nada mal, descubrir la entrada en m.v de un enemigo es algo de mucho merito para el que lo descubre y esw obvio que se ha de aprobechar, pero es merito del que lo descubre. pierde tiempo a diario con tus enemigos para ver si se entra en vacas o no y tendras premio alguna vez. contigo paso eso
 
Última edición:
Me gustaría hacer una pregunta, quien es el encargado de moderar este foro?, porque vaya tela con el personaje sambad ,que manera de ofender a la gente y que se le permita.

Como en tu vida tengas la lengua como te expresas aquí en el foro ,para cortártela ;).
 
Me gustaría hacer una pregunta, quien es el encargado de moderar este foro?, porque vaya tela con el personaje sambad ,que manera de ofender a la gente y que se le permita.

Como en tu vida tengas la lengua como te expresas aquí en el foro ,para cortártela ;).
mira repito si me llaman drogadicto respondo. en mi vida le rompo la cara es muy sencillo superiora y ya me sancionaron un mes . pero yo personalmente veo peor los calificativos tipo drogadicto o inculto, despues es facil calificar al que responde, si yo a ti por ejemplo te llamo puta tu respondes mal obviamente y como nombras tanto mi vida real te dire que en mi vida me respetan y me dicen a la cara las cosas no se esconden detras de un juego para llamar drogadicto ( que en todo caso seria una enfermedad no para usar de forma despectiva) pero a los ya 7 8 o 9 insultos que he soportado jamas saliste a decir nada y solo salgas pa decir esta mierda pero sin replicar a tamaño gentuza que usa DROGADICTO COMO ATAQUE tu supuesta etica me la paso ya sabes por donde. PERO CLARO TE REGISTRASTE AYER Y NO CONOCES A TU GRUPO DE GENTE .....TAN RESPETUOSA
 
Última edición:
a ver , a verr si podemos hablar como personas normales. yo en ese comentario lo pilles o no mi critica es a inmogames y a su continua metedura de pata con dioses como ares. para mi el grepolis que conoci hace 12 años no tiene nada que ver con este que hoy conocemos.
mira, en esto te doy toda la razon, de epsilon q es donde empeze a ahora, es practicamente otro juego
 
mira, en esto te doy toda la razon, de epsilon q es donde empeze a ahora, es practicamente otro juego
a eso me refiero, antes ni heroes habia si te ibas a por el pan te metian colono era mirar la pantalla todo el dia, de aquello a esto hay un mundo. crees que a mi me mola que 10 bichos maten 6000 o 9000 tropas es un cachondeo y esta perdiendo la magia, luego resulta que tipos como yo que no sabemos de informatica ni mierdas y que el oro es el unico arma de ventaja que usas y te encuentras tipos y me da igual spartois que aves que sacan mantis como churros y no das credito porque tu haces lo mismo y no las repones tan rapido, luego te enteras de multis de saqueos a cuentas ilegales y flipaaaaaas. repito me da igual que alia lo haga es sucio. no vemos que entre todos estamos hundiendoe ste puto juego. de que vale ajustar y apuntar en la libreta ( como se hacia antes) los tiempos de que vale si habra el listo que use el boot. creemos que sumar citis lo es todo y no no lo es , yo prefiero 5 bien ganadas y bien peleadas a 50 entre cesiones y conquistas de multis. a eso me refiero y generalizo hablo para el mundo gela no para una ali ,porque mierda tenemos las dos o las cuatro o las 12
 
te explicaría como reponer rapido voladoras, pero igual te estalla la cabeza. Por cierto, un bot no sirve para ajustar
mira no me enseñaras nada que no sepa, y como eres tan listo sabes bien de que hablo, disfrazalo como te salga de las narices y tranquilo mi cabeza tie mucho echo ya el dia que la tuya haga la mitad te da un iptus
 
mira no me enseñaras nada que no sepa, y como eres tan listo sabes bien de que hablo, disfrazalo como te salga de las narices y tranquilo mi cabeza tie mucho echo ya el dia que la tuya haga la mitad te da un iptus

En esto sambad no tienes razon, las miticas si eres listo las repones muchissimo mas facil que las terrestres, solo necesitas un compañero dispuesto y herackles, y luego ya si encima como dora o yo tenemos ciudades de enviados, lo mismo te lleno la mia de ladones que el te llena la de grifos manticoras o ladones.
 
mi critica inicial era precisamente a esto. los que jugamos grepolis desde hace 12 años flipamos cuando vemos que solo 900 soldados de la furia de ares pueda terminar con 18.000 defensivas ..........antes hacian falta muchas mantis para esa cifra y eso lo logran dos piscinas de ares al completo ..........si no creeis que eso es estropear un juego pensais muy diferente a mi y ojo hoy es en contra y mañana sera a favor pero opinare identico
 
Arriba