• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos Gela

Hipócrita porque? Dora no usa multis para sacar ventaja
Voy a aclarar algo fuera de toda polémica para limpiar el nombre de ALOIS, a el no se lo bloqueo de forma justa.
A el simplemente se lo bloqueo por saquear favores de esas cuentas. Al parecer ahora eso es un "dato vinculante".

En caso de que se hayan actualizado las reglas, estaría bueno que un miembro del soporte informara esto, así puedo entrar nuevamente a Calydon para informar de mas de 20 jugadores que tienen "datos vinculantes" absurdamente evidentes que hasta un ciego puede ver.
Si se actualizaron las reglas y ahora se toman datos como este como vinculantes me parece correcto, siempre y cuando sea evidente, en el caso de ALOIS es una coincidencia, el nunca hizo lo que ustedes están acusándolo.


Ahora voy a mencionar nombres de usuarios que aparecieron/aparecen en Gela: Tuculitosacachispa, drsbb , drsaa , dqsbb , dqsaaa , 11aa , 12aa , 12bb .
Podría seguir mucho mas tiempo pero con esos creo que ya se entiende lo que quiero decir. Basta con revisar en las islas de que alianza salieron estas cuentas, y que alianzas están tomando esas ciudades para entender fuera de toda duda porque le estoy diciendo HIPOCRITA.

Aclaro que no estoy acusando a nadie de nada, no quiero que saquen de contexto alguna oración, solamente estoy comentando.

Ahora dora, porque no hablas de tus propias sanciones? que "dato vinculante" llevo a que sucedieran? te dejo hablando solo que te encanta por la falta de amigos que tienes.
 
Hipócrita porque? Dora no usa multis para sacar ventaja

Por que estuvo block entonces?

Multis, programas externos, flaming?

Cuantos de ustedes han estado blocks? Recuerdo muy bien de uno que nos llamo tercermundistas de ******

Y la respuesta del soporte de la cual obviamente no se puede hablar me pareció una verguenza

Miles de veces con enzo hemos reportado cosas en el foro y sus post siempre han sido censurados, borrados e incluso advertidos y ahora resulta que esta permitido?
 
Lo banean por saquear favor de una multi que no es de el? Buen chiste crack, creo que os la ha metido doblada

Edito: Si de verdad lo banean por eso, que me parece una excusa estúpida volverá. Si es la primer vez que le banean por multicuenta debería estar de vuelta. Si como parece tiene antecedentes por multicuentas, pues en 30 días nos pelearemos por muchas fantasmas
 
Última edición:
Por que estuvo block entonces?

Multis, programas externos, flaming?

Cuantos de ustedes han estado blocks? Recuerdo muy bien de uno que nos llamo tercermundistas de ******

Y la respuesta del soporte de la cual obviamente no se puede hablar me pareció una verguenza

Miles de veces con enzo hemos reportado cosas en el foro y sus post siempre han sido censurados, borrados e incluso advertidos y ahora resulta que esta permitido?
Creo que fue ban por algún script que por entonces estaba prohibido.
 
PARA QUE QUEDE CLARO:
REGLAS DEL JUEGO

Cito textualmente:
"III. Compartir medios de conexión

Los jugadores que, a sabiendas, comparten conexión a internet y/o dispositivos y juegan en el mismo mundo deben declarar la conexión compartida (lo cuál se hace mediante la configuración en el juego).

Los jugadores que compartan conexión o computadora no tienen permitido tener ninguna interacción en el juego (sea, pero no limitado a interacciones militares, recursos, o favores divinos) entre sí mismos.

Tampoco tienen permitido participar de una interacción conjunta sobre un jugador desconectado en un plazo de 48 horas (incluye ataques, ayuda, envío de recursos o uso de favores divinos)."


Con esto no me pongo en el lado de nadie, si el jugador se ha baneado de forma incorrecta, este mismo nos lo hará saber mediante ticket y haremos lo que sea necesario.

Un saludo cracks.
 
PARA QUE QUEDE CLARO:
REGLAS DEL JUEGO

Cito textualmente:
"III. Compartir medios de conexión

Los jugadores que, a sabiendas, comparten conexión a internet y/o dispositivos y juegan en el mismo mundo deben declarar la conexión compartida (lo cuál se hace mediante la configuración en el juego).

Los jugadores que compartan conexión o computadora no tienen permitido tener ninguna interacción en el juego (sea, pero no limitado a interacciones militares, recursos, o favores divinos) entre sí mismos.

Tampoco tienen permitido participar de una interacción conjunta sobre un jugador desconectado en un plazo de 48 horas (incluye ataques, ayuda, envío de recursos o uso de favores divinos)."


Con esto no me pongo en el lado de nadie, si el jugador se ha baneado de forma incorrecta, este mismo nos lo hará saber mediante ticket y haremos lo que sea necesario.

Un saludo cracks.


fisterran dando zascas desde tiempos inmemoriables xD
 
fisterran dando zascas desde tiempos inmemoriables xD

Ella me dijo "send nudes" y yo le conté la historia de Fisterran, un joven mod que sufrió el odio de la gente por escuchar la alarma pero que gracias a su esfuerzo logró cumplir su sueño de ser terrible facherito.

Ella se burló, quería ver la desnudez de mi cuerpo, yo, tonto, le mostré la desnudez de mi alma.

1620700275014.png
 
tie huevos leo despues de un mes sin poder entrar ( os dije a todos (...)) scrips scraps boots y demas mamonadas que la peña usa para poder definirse despues como craks ........yo ni puta idea de nada de esas mierdas pero veo que cada dia hay menos jugadores de grepolis y mas listillos de instituto, peña que se olvido de que esto es de entrar y currarselo muchas horas. despues llegais aquy dandoslas de craks y de no se que mas mierdas cuando sois (...) todos solo os importa sumar citis y citis y la mitad terminais con 60 citis y conquistasteis 4 enemigos y cuando ya teniais 40 en fin cada dia mas mierda y menos jugadores solo se intentabn colonos en bonos porque de la nada aparecen dos pajaros de mierda que tumban 5000 defensivas y callamos y nos las damos de craks cuando esto cada dia lo hunden mas


---
@MrLeamsi
Lenguaje soez
 
Última edición por un moderador:
Ahhh ahora lo entiendo todo, menciona a Alois (...) y sus conquistas todas acabadas en bono, fijate que hasta la mayoría tienen a Helena al 20

Editado por @MrLeamsi. Motivo: Acusación en foro
 
Ahhh ahora lo entiendo todo, menciona a Alois con sus multis y sus conquistas todas acabadas en bono, fijate que hasta la mayoría tienen a Helena al 20
os menciono a toda tu alianza, sois tan vwendidos como fue 4 k en delos haceis lo qe sea por ser lideres , da igual multis refujiados etc os vale todo os vendeis a cualquiera supongo que en vuestra vida hareis igual con la novias jajajajajaj el que es mierdas en un juego loo es en la vida quien vende a su madre en un juego vende a su mujer e hija en la vida solo cambia el precio, el del frances ya lo se jajajajajaj es frances nos la chupan dese el siglo x

Alois el crack como diria sambad el drogao

Ahhh ahora lo entiendo todo, menciona a Alois con sus multis y sus conquistas todas acabadas en bono, fijate que hasta la mayoría tienen a Helena al 20
a helena al 20 a tu ja al 50


Editado por @MrLeamsi. Motivo: Triple post
 
Última edición por un moderador:
Ahhh ahora lo entiendo todo, menciona a Alois con sus multis y sus conquistas todas acabadas en bono, fijate que hasta la mayoría tienen a Helena al 20

Y que tiene de malo tener helena al 20? O que los nc terminen en bono? O no fueron ustedes los mismos que vinieron a reirse cuando tiraron el colono de almendra y se hicieron 200k de cultura?

Si les gusta ir sin alarma deberian ir a revuelta
 
Arriba