• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos Gela

Siempre creí que se jugaba con la cabeza (y con la que tiene cerebro, no con la que juega la mayoría) pero si Dora dice que se juega con las manos, seguramente sepa más de este juego que yo que soy un simple casitero, incluso hasta conoce herramientas desconocidas para mí...

En fin, más allá de molestar a Dora, vine a decir que, como jugador, dejando de lado mi lugar como miembro del equipo (porque en Gela soy jugador más), me siento avergonzado de las cosas que se escriben en este hilo. Me da vergüenza ajena que se tomen un juego que debería ser divertido y estimulante con tanto odio. Y lo digo por todos, no estoy hablando de nadie en particular sino de todos los que escribieron en este hilo desde el comienzo (así que nadie tendría que tomarlo absolutamente personal). Estaría bueno que piensen si todo ese odio es lo que quieren soltar al mundo porque todo vuelve en la vida. Hoy me llegue a preguntar qué hago en ese mundo, rodeado de todo esto... En fin, sigan con lo suyo, yo prefiero seguir afuera haciendo mis casitas y no volver a leer este hilo así que si alguien me quiere responder, me manda un mp.

Saludos a todos!

Lo que yo veo es mucha hipocresía y mucho ego.
También veo mucha falta de sueño por las mañanas.
 
Y tú quién eres? No te conozco ¿Acaso juegas en Gela?

Deja de acusar si no sabes cómo fueron las cosas. Yo respondo en el juego y nunca inicié una provocación, obviamente respondo. Dije que me iba a mantener al margen ¿Está claro o te hago un esquema?
No me conoces, mira el top 5 en gela y veras mi nombre, tonto. Se como fueron las cosas, te ataco, te mato las tropas y de ardido lo empezaste a fakear, das pena intentando hacerte el superior jajajajaajaja
 
Aguante los sin nombres paaaa, te damos fiestita a domicilio las 24 horas. ;)
Consulte precios y promociones al 0800-Rosita.

dura poco la fiesta si fantasmean al toque jajajajajajjaaj. cuando no pueden meter un millon de multis los brs son papita, y despues la mayoria se va a jugar antigua para darsela de buenos en un juego de montoneo, por que en rev no duran ni una semana
 
EDIT:
El pique entre alianzas es muy bonito, pero el respeto también. En cualquier mundo puede existir una cosa como otra. El foro está hecho para que todos los miembros hablen y estas extensiones hechas para que los jugadores de un mismo mundo se den a conocer y comenten cosas sobre el juego. Yo y mis compañeros estamos aquí para no permitir comportamientos irrespetuosos como estes, así que antes de que se lie más, vamos a llevar la fiesta en paz porfa.
Saludos a todos
 
Última edición:

DoRa L eXpLoRaTRiCe

Comandante de Esparta
A mi me gusta cuando hay piques, animosidad, jaleo, provocaciones y todo eso que sino te duermes de aburrimiento
pero bueno en el terreno parece que la cosa esta hecha ya

creo que voy a ir en helorus a ver lo que valen los sin nombre :cool: espero que el nivel de los jugadores revuelta haya subido un poco desde el tiempo jajaja
 
Me voy a llamar a silencio y no voy a entrar en su juego. Creo que ya dejé claro mi punto de vista así que les pido amablemente que no me involucren en esta charla. Simplemente dije lo que pienso porque algunos tenemos la honestidad para hacerlo y, a diferencia de ustedes, no necesito andar embarrando a nadie para creerme superior. Sé quien soy y no soy solamente un jugador de Grepolis, lo que haga deje de hacer dentro de un juego no define mi vida. Y si me equivoco, queriendo hacer un pique es lo divertido del juego como dijo Fiste y alguien se siente ofendido, tengo la suficiente madurez para pedir disculpas, eso lo sabe bien @Drizztand. No volveré a este porque representa todo lo que no quiero hacer ni leer dentro de Grepolis y me da mucha tristeza leer como se faltan el respeto.

Síganse dando me gusta entre ustedes que eso les encanta y que se diviertan.

Buenas noches y buen juego!
 
No me conoces, mira el top 5 en gela y veras mi nombre, tonto. Se como fueron las cosas, te ataco, te mato las tropas y de ardido lo empezaste a fakear, das pena intentando hacerte el superior jajajajaajaja

Difamar es gratis compañero. Aquí nadie te cree tus mentiras por mas que tus aliados que tampoco conoce nadie te aplaudan como focas.
Snow es una gran persona y un gran jugador. Tus palabras necias no cambian la realidad.

Habla mas de ti que de Snow que quieras difamarlo así gratuitamente.

Solo tu y Dios saben la verdad, y este ultimo será el que te juzgue cuando llegue el momento.

No voy a participar mas de este foro, son muy mal hablados además de mentirosos. Todo por un juego, no me presto mas para polémicas.

Nos veremos al concluir el olimpo.
 
Difamar es gratis compañero. Aquí nadie te cree tus mentiras por mas que tus aliados que tampoco conoce nadie te aplaudan como focas.
Snow es una gran persona y un gran jugador. Tus palabras necias no cambian la realidad.

Habla mas de ti que de Snow que quieras difamarlo así gratuitamente.

Solo tu y Dios saben la verdad, y este ultimo será el que te juzgue cuando llegue el momento.

No voy a participar mas de este foro, son muy mal hablados además de mentirosos. Todo por un juego, no me presto mas para polémicas.

Nos veremos al concluir el olimpo.
Contesto asi porque no me gustan los hipocritas, el sabe lo que hizo, y tu no deberias creer tan ciegamente que es un angel, no lo es.
 
Bueno, como ya cansó un poco las acusaciones y ataques personales. Además de para darle con el gusto al buen amigo Fisterran.

Haré la siguiente pregunta, como piensan hacer Spartois y Ositos para ganar ahora que se quedaron sin portales? Habrá a caso alguna táctica oculta al mejor estilo Schireed? (Con humor compa que lo digo por lo de acumular tropas para limpiar deff)
 
dura poco la fiesta si fantasmean al toque jajajajajajjaaj. cuando no pueden meter un millon de multis los brs son papita, y despues la mayoria se va a jugar antigua para darsela de buenos en un juego de montoneo, por que en rev no duran ni una semana

Acá hay gente que le dice fakeador a snow, imagínate si les tocaba jugar contra papito @eisshiex o incluso el bombas (me da miedo nombrarlo a ver si reaparece xd), no duraban ni 2 días :cool:
 
Espero que lo conquistes antes de que abandones o_O
Abandoné porque se me vendió una alianza que acabo siendo lo contrario a lo que me dijeron, no olvidaré la frasecita ''nosotros no ajustamos, estampamos todo y a ver si conquistamos, espiar es de gente que tiene miedo'' pero vamos, que dejé el mundo siendo top 2 y 4 en combatientes, no se si podrás decir que llegaste algún día.

Un saludo!
 
Abandoné porque se me vendió una alianza que acabo siendo lo contrario a lo que me dijeron, no olvidaré la frasecita ''nosotros no ajustamos, estampamos todo y a ver si conquistamos, espiar es de gente que tiene miedo'' pero vamos, que dejé el mundo siendo top 2 y 4 en combatientes, no se si podrás decir que llegaste algún día.

Un saludo!

Creo yo que no es abandonar. Cualquiera puede abandonar si no disfruta o no se siente comodo. El problema es la forma amiguito, sino jugábamos como te gusta a ti, podrias haberlo dicho y ceder las citys, poner una hora. No irte y decir a partir de ahora voy solo y perderlas todas, recuerda que hubo personas que pusieron la mano en el fuego por ti y no es precisamente la forma de responderles.

Aclaro que tmpoco soy dueño de la verdad, pero es lo que pienso. Saludos
 
Creo yo que no es abandonar. Cualquiera puede abandonar si no disfruta o no se siente comodo. El problema es la forma amiguito, sino jugábamos como te gusta a ti, podrias haberlo dicho y ceder las citys, poner una hora. No irte y decir a partir de ahora voy solo y perderlas todas, recuerda que hubo personas que pusieron la mano en el fuego por ti y no es precisamente la forma de responderles.

Aclaro que tmpoco soy dueño de la verdad, pero es lo que pienso. Saludos
Perderlas todas xD no perdí ninguna mientras estaba jugando, abrí hilo de defensa 3 veces y se borraron las 3, tuve que tirar de oro, que no tenia, para sacarme birras para hacer los suficientes mete saca para romper todos los colonos SIN AYUDA de lo que se supone que era la alianza en la que estaba, y fue cuando me harté y dije hasta aquí he llegado.

Logicamente no es que no sea como me gusta jugar a mi, es que me parece una falta de respeto, no solo el que no ayudeis en absolutamente nada, ni en que menosprecieis al nuevo '' - Si no ha hecho nada, mejor que se vaya'' dicho textual en el grupo de WhatsApp, lo que más toca los huevos es que borraseis los hilos de defensa 3 veces.

Aún así, dije bien claro que dejaba vacias las ciudades, que las conquistarais que no iba a haber resistencia alguna... me meti 1 semana despues y AUN NO LAS HABIAIS CONQUISTADO.

Creo que el problema no está en las formas, amiguito, está en que no jugáis directamente.

Pero vamos, que todo bien, un saludito a @grous ^^
 
Perderlas todas xD no perdí ninguna mientras estaba jugando, abrí hilo de defensa 3 veces y se borraron las 3, tuve que tirar de oro, que no tenia, para sacarme birras para hacer los suficientes mete saca para romper todos los colonos SIN AYUDA de lo que se supone que era la alianza en la que estaba, y fue cuando me harté y dije hasta aquí he llegado.

Logicamente no es que no sea como me gusta jugar a mi, es que me parece una falta de respeto, no solo el que no ayudeis en absolutamente nada, ni en que menosprecieis al nuevo '' - Si no ha hecho nada, mejor que se vaya'' dicho textual en el grupo de WhatsApp, lo que más toca los huevos es que borraseis los hilos de defensa 3 veces.

Aún así, dije bien claro que dejaba vacias las ciudades, que las conquistarais que no iba a haber resistencia alguna... me meti 1 semana despues y AUN NO LAS HABIAIS CONQUISTADO.

Creo que el problema no está en las formas, amiguito, está en que no jugáis directamente.

Pero vamos, que todo bien, un saludito a @grous ^^

no se amiguito, a mi no me parece forma de ceder citys

pero esta bien y respeto, supongo que no vi tus revueltas si se borraron del foro como dices, nunca he sido senador de esa alianza ni trataría así a alguien si lo fuera. No voy a hablar mas porque parece que no me se toda la historia y no me gusta hablar sin saber
 
Jajajaj tipico de brazuca... igual no entiende de que serviría hacer multi-multis en un mundo olimpus, por lo general se usa para abrir huecos y fundar, pero en olimpus no están todas las islas abiertas ???
 
De todas formas tener multicuenta para ocupar los huecos de la isla para luego el día de mañana conquistarlas no lo veo bien.

También opino lo mismo de los fakes...se le llama juego sucio... Debemos de respetarnos como jugadores y como enemigos y hacerlo todo limpiamente.
 
Arriba