• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos Gela

No acuse a nadie directamente por eso mismo crack.

Son los tres chiflados con uno de mas ustedes. Hablas de colonos ninjas? cuales los que use para tomar dos de las ciudades de tu compañero SOSA en tus narices sin que te enteres? Y una de esas ciudades llevan 2 semanas intentando conquistar sin éxito alguno con ataques todos los dias? Esos colonos ninjas hablas?

A la ultima hora para matar la mayor cantidad de defensas posibles.

Ultimo mensaje que les contesto porque sus argumentos son ña ña ña soy mejor que tu, ña ña ña te metimos colono, no vienen con cosas puntuales. Habla de que tiene mas templos, mas ciudades. Pero arriba se queja de que lo llamen refugiado, cuando tiene las sobras de 4 alianzas metidas en 2. Obvio que vas a tener mas ciudades si refugias a todo el mundo. Dime cuantos templos nos quitaron en la cara a nosotros? 0. Cuantos les quitamos en la cara nosotros a ustedes? 3. Cuantas ciudades perdimos nosotros(los originales) contra ustedes? 0. Cuantas ciudades perdieron ustedes contra nosotros? son tantas que ya ni las cuento.

Datos no opiniones.

Y lo del ninja, ven si eres tan bueno, el otro día cancelaste una ataque solamente porque te tuve piedad y te di el aviso de que te iba a reventar tus mechas, la próxima no tendré la cortesía viendo lo mal agradecido que eres, que venga a conquistarme almendra de vainilla solo, me saca el triple de ciudades y no puede colar colono el solo teniendo la ciudad al lado de la mía ? Pathetic.


Edito: de noob es no aprovechar el bono colega. Tus defensas valen menos fuera de el.
Compa estás seguro de jugar el mismo mundo que el resto?
 
No acuse a nadie directamente por eso mismo crack.

Son los tres chiflados con uno de mas ustedes. Hablas de colonos ninjas? cuales los que use para tomar dos de las ciudades de tu compañero SOSA en tus narices sin que te enteres? Y una de esas ciudades llevan 2 semanas intentando conquistar sin éxito alguno con ataques todos los dias? Esos colonos ninjas hablas?

A la ultima hora para matar la mayor cantidad de defensas posibles.

Ultimo mensaje que les contesto porque sus argumentos son ña ña ña soy mejor que tu, ña ña ña te metimos colono, no vienen con cosas puntuales. Habla de que tiene mas templos, mas ciudades. Pero arriba se queja de que lo llamen refugiado, cuando tiene las sobras de 4 alianzas metidas en 2. Obvio que vas a tener mas ciudades si refugias a todo el mundo. Dime cuantos templos nos quitaron en la cara a nosotros? 0. Cuantos les quitamos en la cara nosotros a ustedes? 3. Cuantas ciudades perdimos nosotros(los originales) contra ustedes? 0. Cuantas ciudades perdieron ustedes contra nosotros? son tantas que ya ni las cuento.

Datos no opiniones.

Y lo del ninja, ven si eres tan bueno, el otro día cancelaste una ataque solamente porque te tuve piedad y te di el aviso de que te iba a reventar tus mechas, la próxima no tendré la cortesía viendo lo mal agradecido que eres, que venga a conquistarme almendra de vainilla solo, me saca el triple de ciudades y no puede colar colono el solo teniendo la ciudad al lado de la mía ? Pathetic.


Edito: de noob es no aprovechar el bono colega. Tus defensas valen menos fuera de el.

"DATOS NO OPINIONES" Pero no puedes mencionar tan solo 1 ciudad que nos hayan quitado, es muy facil decir "tantas que ni las cuento" pues te digo cuantas y lo puse en el post anterior 1 que se llevaron contra 5 que nos quedamos nosotros. Esos son datos y no opiniones campeón. Ninja es meterle un colono sin que se entere a un jugador, quedarse con una fantasma que no puede dar aviso a nadie es solo haber sido contante y ganar por cansancio, que no ibamos a desperdiciar tropas en eso si luego las podemos quitar ya creciditas. La cantidad de ciudades por recibir buenos jugadores de alianzas que se acabaron? Pues tenían las mismas posibilidades ustedes que nosotros de quedárselas y no lo han hecho, entre 2 alianzas no juntan lo que Aves solo tiene. Venga ya, mejor que cierres la boca porque no haces más que decir sinsentidos.
 
Y se han calmado eh, esperemos este evento no rompa el juego de nuevo a ver si se pican otra vez

espero que no... ahora que parece que se acabaron las alas xD

Servicio de dentistas Rapaces, necesitas una dentadura??? tenemos muchos dientes spartos en nuestras birras!!! dentaduras usadas a muy bajo coste!!!!

Edito: Que comentan por megafonia que podrian estar intentando la tactica shired??? hacerse el muerto hasta que realmente tan matao? xD
 
Servicio de dentistas Rapaces, necesitas una dentadura??? tenemos muchos dientes spartos en nuestras birras!!! dentaduras usadas a muy bajo coste!!!!

Edito: Que comentan por megafonia que podrian estar intentando la tactica shired??? hacerse el muerto hasta que realmente tan matao? xD

Ven aquí estoy. No subo los informes infinitos de colonos estampados a almendra porque me dan lastima. Revisen sus conquistas y cáiganse de c*lo que perdieron free una city... otra vez.

Me siguen mencionando porque nunca se pudieron sacar las ganas que me tienen, me he vacilado a 3 alianzas juntas yo solo. Que tal? aprendan a ajustar las defensas asi la proxima estampada matutina es mas divertida.
 
Todos esos colonos fueron parte de un operativo o peticiones de compañeros de la alianza para distracción, nunca fueron con intención de conquista. Y fueron realizados sin ningún ajuste ni de defensa o ataques, tuvieron como objetivo que te distrajeras y fueron muy bien ya que mientras tu te pensabas que estabas a salvo tus compañeros perdían ciudades en silencio.

Todos los colonos de almendra fueron con ajustes de sus TRES alianzas, pésimos ajustes, no los subo porque no soy un irrespetuoso.
 
No se si en algún momento te sentaste a leer lo que escribes. Me dices a mi que me haga cargo por lo que hizo un jugador que ya ni juega?
Te informo que el jugador elcheparz amenazo a un gran amigo mio Sr.Gico con fakearlo hasta que fantasmee y le ruege por piedad(el mismo men que se fue corriendo de la isla y le cedió sus ciudades a dora) solo porque le comió toda las tropas el primer día de salida de bono de protección, ya que elcheparz es un novato con muy poco futuro. Y su respuesta fue amenazarlo con fakearlo hasta fantasmear, y sabes muy bien eso. No conozco a Ravengar y no respondo por el, además de que se sumo luego a nuestra alianza y en todo caso ya no esta jugando. elcheparz sigue activo jugando y casiteando como buen manco que es. Y de su amenaza a gico no hablas no ? hipócrita

Si te enseño yo las capturas de pantalla y audios que tengo (creo que aun los conservo) de como fue la secuencia de acontecimientos de ese dia entre elcheparz y vosotros, y la charla que tuve con vuestro diplo de entonces, se te caeria la cara de verguenza de tal manera, que ni por aquí te atreverias a salir.
Y en cuanto al nivel, elcheparz te da mil vueltas a ti y a muchisimos de este server, al menos por lo que he ido viendo en el tiempo que llevo por aquí. No sé si has jugado alguna vez un server español, pero si no lo has hecho no deberias opinar sobre gente de sobras conocida en ese servidor y no precisamente por ser mancos. Te digo mas, si nunca jugaste un server español rapido, te invito a hacerlo, pero allí tranquilamente te puedes encontrar 100, 200 o mas ataques por dia, y no precisamente fakes. Ahí veriamos si realmente das la talla o eres como muchos "top" de por aquí, que de jugar juegan poco, dormir y hablar lo hacen mucho, y la alarma la usan de manera inversamente proporcional al oro, que sin eso poco son. Y me gustaria equivocarme, pero, y con todos mis respetos, lo que digo lo digo basandome en mi experiencia en este server y en el server español, cosa que tu no sé si haces con respecto a elcheparz y otros compañeros a los que nombras.

Un saludo y buen juego compañero.
 
Ven aquí estoy. No subo los informes infinitos de colonos estampados a almendra porque me dan lastima.

Esque nos resulta tremendamente rentable meterte un colono, blindarlo y que nos tireis chorrocientas voladoras :p al final conseguimos lo que buscabamos, mira como al ramses y a grimba, ahi ya no teniais suficientes voladoras porque las quemaron mientra tu te hacias el muerto xD

tambien fue muy rentable esos mixtos al templo, muy muy rentable jjajajajajajjaa
 
Arriba