• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos Gela

No se si en algún momento te sentaste a leer lo que escribes. Me dices a mi que me haga cargo por lo que hizo un jugador que ya ni juega?
Te informo que el jugador elcheparz amenazo a un gran amigo mio Sr.Gico con fakearlo hasta que fantasmee y le ruege por piedad(el mismo men que se fue corriendo de la isla y le cedió sus ciudades a dora) solo porque le comió toda las tropas el primer día de salida de bono de protección, ya que elcheparz es un novato con muy poco futuro. Y su respuesta fue amenazarlo con fakearlo hasta fantasmear, y sabes muy bien eso. No conozco a Ravengar y no respondo por el, además de que se sumo luego a nuestra alianza y en todo caso ya no esta jugando. elcheparz sigue activo jugando y casiteando como buen manco que es. Y de su amenaza a gico no hablas no ? hipócrita
Hablé en general de tu alianza, no me importa ni Aves ni ustedes de hecho yo tampoco juego Gela ya. Hipócritas son ustedes que lloran acá por eso cuando fueron quienes iniciaron eso... Al menos con la alianza en la que estaba
 
Hablé en general de tu alianza, no me importa ni Aves ni ustedes de hecho yo tampoco juego Gela ya. Hipócritas son ustedes que lloran acá por eso cuando fueron quienes iniciaron eso... Al menos con la alianza en la que estaba
No jugas mas en gela porque de tantos refugiados aves se quedo sin lugar para ti y te quedaste solo. Simplemente por eso, eras comida nuestra.

Nuevamente te repito, hablas de que nosotros iniciamos una guerra pero te callas cuando te menciono los jugadores que primero amenazaron, tu ex fundador y actual refugiado de aves estebanTM mando un masivo amenazando a una alianza entera con guerra de fakes, de eso no hablas.
Si se hubieran comportado como una alianza de honor y no como chiquillos que lloran y patalean quizás su destino hubiese sido otro. Ustedes eran aliados de angel negro y aves rapaces, quienes fueron los primeros en fakear y amenazar (no me importa que digan para negarlo esos boteros, las pruebas están), entonces dime con quien andas y te diré quien eres.

2+2 = 4
Insumus = noob que fantasmeo porque lo abandono su fundador, igual tranquilos, no fue el unico que fantasmeo
Aves rapaces y angel negro = alianzas que se conforman de refugiados (...)

Contenido editado. @skadi admin foro.
 
Última edición por un moderador:
No jugas mas en gela porque de tantos refugiados aves se quedo sin lugar para ti y te quedaste solo. Simplemente por eso, eras comida nuestra.

Nuevamente te repito, hablas de que nosotros iniciamos una guerra pero te callas cuando te menciono los jugadores que primero amenazaron, tu ex fundador y actual refugiado de aves estebanTM mando un masivo amenazando a una alianza entera con guerra de fakes, de eso no hablas.
Si se hubieran comportado como una alianza de honor y no como chiquillos que lloran y patalean quizás su destino hubiese sido otro. Ustedes eran aliados de angel negro y aves rapaces, quienes fueron los primeros en fakear y amenazar (no me importa que digan para negarlo esos boteros, las pruebas están), entonces dime con quien andas y te diré quien eres.

2+2 = 4
Insumus = noob que fantasmeo porque lo abandono su fundador, igual tranquilos, no fue el unico que fantasmeo
Aves rapaces y angel negro = alianzas que se conforman de refugiados y un botero

Por qué no sales a la esquina y te fijas si está lloviendo, anda. Que no iba a responderte pero es que lo estás dando todo y da un poco de pena dejarte haciendo el ridículo sólo.

Vamos a dejar algunas cosas claras compañero, si tu no sabes ajustar por qué no aprendes y dejas de andar llamando a la gente "boteros"? Que el Kaytis tiene buenos videos donde enseña como se hace por ejemplo. Por otra parte, "hacerte el muerto" y dejarnos entrar? Para que? Para quemar todas las voladoras que te quedaban del evento? Recuerda que la gallina no está más y las terrestres se reponen en 1 día si sabes jugar, bueno.. no podría esperar eso de ti así que quizás tengas razón en tu pequeña realidad donde las tropas se reponen en una semana seguramente. Y por último, pero no menos importante, de refugiados nada. Que entró gente que sabe jugar, a ver cuando comienzas a invertir tu tiempo en los templos o en intentar quitarnos una ciudad, porque lo que viene siendo el externo no te hará ganar el mundo
 
Por qué no sales a la esquina y te fijas si está lloviendo, anda. Que no iba a responderte pero es que lo estás dando todo y da un poco de pena dejarte haciendo el ridículo sólo.

Vamos a dejar algunas cosas claras compañero, si tu no sabes ajustar por qué no aprendes y dejas de andar llamando a la gente "boteros"? Que el Kaytis tiene buenos videos donde enseña como se hace por ejemplo. Por otra parte, "hacerte el muerto" y dejarnos entrar? Para que? Para quemar todas las voladoras que te quedaban del evento? Recuerda que la gallina no está más y las terrestres se reponen en 1 día si sabes jugar, bueno.. no podría esperar eso de ti así que quizás tengas razón en tu pequeña realidad donde las tropas se reponen en una semana seguramente. Y por último, pero no menos importante, de refugiados nada. Que entró gente que sabe jugar, a ver cuando comienzas a invertir tu tiempo en los templos o en intentar quitarnos una ciudad, porque lo que viene siendo el externo no te hará ganar el mundo

a esto, comunmente en mi tierra, se llama.....

ZAAAS EN TODA LA BOCA
 
Por qué no sales a la esquina y te fijas si está lloviendo, anda. Que no iba a responderte pero es que lo estás dando todo y da un poco de pena dejarte haciendo el ridículo sólo.

Vamos a dejar algunas cosas claras compañero, si tu no sabes ajustar por qué no aprendes y dejas de andar llamando a la gente "boteros"? Que el Kaytis tiene buenos videos donde enseña como se hace por ejemplo. Por otra parte, "hacerte el muerto" y dejarnos entrar? Para que? Para quemar todas las voladoras que te quedaban del evento? Recuerda que la gallina no está más y las terrestres se reponen en 1 día si sabes jugar, bueno.. no podría esperar eso de ti así que quizás tengas razón en tu pequeña realidad donde las tropas se reponen en una semana seguramente. Y por último, pero no menos importante, de refugiados nada. Que entró gente que sabe jugar, a ver cuando comienzas a invertir tu tiempo en los templos o en intentar quitarnos una ciudad, porque lo que viene siendo el externo no te hará ganar el mundo
Herme no puedes humillar tanto a alguien, pobre chirees
 

DeletedUser2296

Guest
No jugas mas en gela porque de tantos refugiados aves se quedo sin lugar para ti y te quedaste solo. Simplemente por eso, eras comida nuestra.

Nuevamente te repito, hablas de que nosotros iniciamos una guerra pero te callas cuando te menciono los jugadores que primero amenazaron, tu ex fundador y actual refugiado de aves estebanTM mando un masivo amenazando a una alianza entera con guerra de fakes, de eso no hablas.
Si se hubieran comportado como una alianza de honor y no como chiquillos que lloran y patalean quizás su destino hubiese sido otro. Ustedes eran aliados de angel negro y aves rapaces, quienes fueron los primeros en fakear y amenazar (no me importa que digan para negarlo esos boteros, las pruebas están), entonces dime con quien andas y te diré quien eres.

2+2 = 4
Insumus = noob que fantasmeo porque lo abandono su fundador, igual tranquilos, no fue el unico que fantasmeo
Aves rapaces y angel negro = alianzas que se conforman de refugiados y un botero

Joder, esteban es un refugiado, pero facurakis, el pistolero, burreco, tomcio no lo son claro, porque como consejos vendo que para mi no tengo....

Yo no se pa que quejarse tanto por el externo, juguemos y ya esta.
 
Por qué no sales a la esquina y te fijas si está lloviendo, anda. Que no iba a responderte pero es que lo estás dando todo y da un poco de pena dejarte haciendo el ridículo sólo.

Vamos a dejar algunas cosas claras compañero, si tu no sabes ajustar por qué no aprendes y dejas de andar llamando a la gente "boteros"? Que el Kaytis tiene buenos videos donde enseña como se hace por ejemplo. Por otra parte, "hacerte el muerto" y dejarnos entrar? Para que? Para quemar todas las voladoras que te quedaban del evento? Recuerda que la gallina no está más y las terrestres se reponen en 1 día si sabes jugar, bueno.. no podría esperar eso de ti así que quizás tengas razón en tu pequeña realidad donde las tropas se reponen en una semana seguramente. Y por último, pero no menos importante, de refugiados nada. Que entró gente que sabe jugar, a ver cuando comienzas a invertir tu tiempo en los templos o en intentar quitarnos una ciudad, porque lo que viene siendo el externo no te hará ganar el mundo
Hablando de templos, tomamos uno ayer por si no te enteraste. Voladoras sobran acá. Y hablando de tomar ciudades cuantas nos quitaron ustedes a nosotros? 0000000. Y pregúntale al almendra de frutilla si no se ajustar.

Y yo no hablo de boteros por "ajustar", eso es muy fácil de hacer, hablo de boteros por como cambia el comportamiento de muchos de ustedes según que horario los ataquen. Vamos que se nota a leguas cuando uno deja el bot activado para que saque milicia y esquive el ataque cuando se va a dormir. Además de sin hablar del farm excesivo de las aldeas por la noche. Pero bueno, quizás tu no usas bot, te dejo una frase " Piensa bien cuando con una idea te encuques. No vaya a ser que estés defendiendo falsos y te desnuques. ".

Otro día mas que me mandan 40 invitaciones muchachos, tienen que aprender como cuando los rechazan las mujeres cuando salen al mundo real a ver si por fin pueden conseguir su primera pareja. No es no

Captura.PNG
 
Última edición:
Hablando de templos, tomamos uno ayer por si no te enteraste. Voladoras sobran acá. Y hablando de tomar ciudades cuantas nos quitaron ustedes a nosotros? 0000000. Y pregúntale al almendra de frutilla si no se ajustar.

Y yo no hablo de boteros por "ajustar", eso es muy fácil de hacer, hablo de boteros por como cambia el comportamiento de muchos de ustedes según que horario los ataquen. Vamos que se nota a leguas cuando uno deja el bot activado para que saque milicia y esquive el ataque cuando se va a dormir. Además de sin hablar del farm excesivo de las aldeas por la noche. Pero bueno, quizás tu no usas bot, te dejo una frase " Piensa bien cuando con una idea te encuques. No vaya a ser que estés defendiendo falsos y te desnuques. ".

Otro día mas que me mandan 40 invitaciones muchachos, tienen que aprender como cuando los rechazan las mujeres cuando salen al mundo real a ver si por fin pueden conseguir su primera pareja. No es no

Ver el archivo adjunto 2873
Sacar milicia a la noche no es usar bot, chirees, es tener alarma puesta y despertarse para sacar la milicia, porque no pruebas jugando con alarma? Quizas asi no se te colarian tantos colonos y evitarias que tu alianza pierda tantas voladoras para liberar tu ciudad.
 

DeletedUser2296

Guest
Hablando de templos, tomamos uno ayer por si no te enteraste. Voladoras sobran acá. Y hablando de tomar ciudades cuantas nos quitaron ustedes a nosotros? 0000000. Y pregúntale al almendra de frutilla si no se ajustar.

Y yo no hablo de boteros por "ajustar", eso es muy fácil de hacer, hablo de boteros por como cambia el comportamiento de muchos de ustedes según que horario los ataquen. Vamos que se nota a leguas cuando uno deja el bot activado para que saque milicia y esquive el ataque cuando se va a dormir. Además de sin hablar del farm excesivo de las aldeas por la noche. Pero bueno, quizás tu no usas bot, te dejo una frase " Piensa bien cuando con una idea te encuques. No vaya a ser que estés defendiendo falsos y te desnuques. ".

Otro día mas que me mandan 40 invitaciones muchachos, tienen que aprender como cuando los rechazan las mujeres cuando salen al mundo real a ver si por fin pueden conseguir su primera pareja. No es no

Ver el archivo adjunto 2873

Ya no sabemos como pedirte que vengas, necesitamos alguien como tu, que se deje meter colono para poder tirar miticas
 
Sacar milicia a la noche no es usar bot, chirees, es tener alarma puesta y despertarse para sacar la milicia, porque no pruebas jugando con alarma? Quizas asi no se te colarian tantos colonos y evitarias que tu alianza pierda tantas voladoras para liberar tu ciudad.
Sacar milicia a la noche no es usar bot, chirees, es tener alarma puesta y despertarse para sacar la milicia, porque no pruebas jugando con alarma? Quizas asi no se te colarian tantos colonos y evitarias que tu alianza pierda tantas voladoras para liberar tu ciudad.
Si tu tienes defensas en una ciudad, te atacan en bono, y esquivas con las defensas y dejas solo la milicia. O eres tan malo que no hay palabra que defina lo malo que eres, o es el bot esquivando.

2 colonos son mucho para ustedes? Uno estuvo 15 minutos en la ciudad hasta que murió, salvo que cuentes los 4 colonos que Almendra me "metio" los cuales estuve horas esperando que mandaran defensas y no mandaron nada porque no tienen defensas para aguantar un colono.
Igual no me sorprende pues no conquistan a nadie, seguro festejaron todos juntos como si hubieran ganado la champions league cuando su colono duro mas de 1 hora en mi ciudad.

No van a meter mas colonos en mis ciudades. Tranquilos
 

DeletedUser2296

Guest
Si tu tienes defensas en una ciudad, te atacan en bono, y esquivas con las defensas y dejas solo la milicia. O eres tan malo que no hay palabra que defina lo malo que eres, o es el bot esquivando.

2 colonos son mucho para ustedes? Uno estuvo 15 minutos en la ciudad hasta que murió, salvo que cuentes los 4 colonos que Almendra me "metio" los cuales estuve horas esperando que mandaran defensas y no mandaron nada porque no tienen defensas para aguantar un colono.
Igual no me sorprende pues no conquistan a nadie, seguro festejaron todos juntos como si hubieran ganado la champions league cuando su colono duro mas de 1 hora en mi ciudad.

No van a meter mas colonos en mis ciudades. Tranquilos

Dices ese dia que metiste dos bonos de erinias y las estampaste sin sentido alguno? Si estamos contentos de que hundais los colonos, al principio los ataques eran de 80 mantis y 100 grifos, ahora quitando alguna excepcion vienen de 40 mantis y 60 grifos, a lo mejor es alguna tactica que desconozco pero no se, parece que alguien empieza a tener problemas con las miticas
 
Si tu tienes defensas en una ciudad, te atacan en bono, y esquivas con las defensas y dejas solo la milicia. O eres tan malo que no hay palabra que defina lo malo que eres, o es el bot esquivando.

no, a eso se le llama mantener las defensas y joderte provocandote bajas solo con la milicia, malo eres tu que pegas en bono xD



2 colonos son mucho para ustedes? Uno estuvo 15 minutos en la ciudad hasta que murió, salvo que cuentes los 4 colonos que Almendra me "metio" los cuales estuve horas esperando que mandaran defensas y no mandaron nada porque no tienen defensas para aguantar un colono.
Igual no me sorprende pues no conquistan a nadie, seguro festejaron todos juntos como si hubieran ganado la champions league cuando su colono duro mas de 1 hora en mi ciudad.

que dices flipao, si metisteis las voladoras en la ultima hora xDDDD



No van a meter mas colonos en mis ciudades. Tranquilos

yo de ti, no aseguraria eso tan facilmente xD
 
Última edición:
Si tu tienes defensas en una ciudad, te atacan en bono, y esquivas con las defensas y dejas solo la milicia. O eres tan malo que no hay palabra que defina lo malo que eres, o es el bot esquivando.

2 colonos son mucho para ustedes? Uno estuvo 15 minutos en la ciudad hasta que murió, salvo que cuentes los 4 colonos que Almendra me "metio" los cuales estuve horas esperando que mandaran defensas y no mandaron nada porque no tienen defensas para aguantar un colono.
Igual no me sorprende pues no conquistan a nadie, seguro festejaron todos juntos como si hubieran ganado la champions league cuando su colono duro mas de 1 hora en mi ciudad.

No van a meter mas colonos en mis ciudades. Tranquilos
Crack, si somos quienes no conquistamos a nadie que queda para tu alianza? que el marcador va 5 a 1 para los pajaritos. Y felicitaciones por el templo campeón, aún así tenemos el doble de templos y hace ya un par de días.

Para el paquete.JPG
 
Si tu tienes defensas en una ciudad, te atacan en bono, y esquivas con las defensas y dejas solo la milicia. O eres tan malo que no hay palabra que defina lo malo que eres, o es el bot esquivando.

2 colonos son mucho para ustedes? Uno estuvo 15 minutos en la ciudad hasta que murió, salvo que cuentes los 4 colonos que Almendra me "metio" los cuales estuve horas esperando que mandaran defensas y no mandaron nada porque no tienen defensas para aguantar un colono.
Igual no me sorprende pues no conquistan a nadie, seguro festejaron todos juntos como si hubieran ganado la champions league cuando su colono duro mas de 1 hora en mi ciudad.

No van a meter mas colonos en mis ciudades. Tranquilos

Me parece que mucho no sabes jugar, si vos tenes tropas OFENSIVAS en la ciudad y te atacan en bono, vas a esquivar por mas que este el bono porque son tropas OFENSIVAS, entendes colega? Que vos no sepas jugar no significa que usemos bots. Saludos!
 
No acuse a nadie directamente por eso mismo crack.

Son los tres chiflados con uno de mas ustedes. Hablas de colonos ninjas? cuales los que use para tomar dos de las ciudades de tu compañero SOSA en tus narices sin que te enteres? Y una de esas ciudades llevan 2 semanas intentando conquistar sin éxito alguno con ataques todos los dias? Esos colonos ninjas hablas?

A la ultima hora para matar la mayor cantidad de defensas posibles.

Ultimo mensaje que les contesto porque sus argumentos son ña ña ña soy mejor que tu, ña ña ña te metimos colono, no vienen con cosas puntuales. Habla de que tiene mas templos, mas ciudades. Pero arriba se queja de que lo llamen refugiado, cuando tiene las sobras de 4 alianzas metidas en 2. Obvio que vas a tener mas ciudades si refugias a todo el mundo. Dime cuantos templos nos quitaron en la cara a nosotros? 0. Cuantos les quitamos en la cara nosotros a ustedes? 3. Cuantas ciudades perdimos nosotros(los originales) contra ustedes? 0. Cuantas ciudades perdieron ustedes contra nosotros? son tantas que ya ni las cuento.

Datos no opiniones.

Y lo del ninja, ven si eres tan bueno, el otro día cancelaste una ataque solamente porque te tuve piedad y te di el aviso de que te iba a reventar tus mechas, la próxima no tendré la cortesía viendo lo mal agradecido que eres, que venga a conquistarme almendra de vainilla solo, me saca el triple de ciudades y no puede colar colono el solo teniendo la ciudad al lado de la mía ? Pathetic.


Edito: de noob es no aprovechar el bono colega. Tus defensas valen menos fuera de el.
 
Última edición:
Arriba