sorry ando ocupao ultimamente![]()
![]()
Musica que me gusta escuchar en momentos como este
Ahora estás más en este plan
Última edición:
sorry ando ocupao ultimamente![]()
![]()
Musica que me gusta escuchar en momentos como este
Los videos se meten en spoiler para no saturar el foro, gracias.Ahora estás más en este plan
"No confundas el silencio con debilidad, nadie planea un asesinato en voz alta"
"No rompas nunca el silencio, si no es para mejorarlo".
Ver el archivo adjunto 2954
"No confundas el silencio con debilidad, nadie planea un asesinato en voz alta"
"No rompas nunca el silencio, si no es para mejorarlo".
Ver el archivo adjunto 2954
Mira ver si sale en wallapop...
La ultima me dio a elegir entre league of legends y ella, pobre ilusa
La que proxima seguro me hace elegir entre el grepo y ella
Bueno, cabe aclarar que es en otro server , porque luego no falta el que diga que no me habia visto aca xd. pero bueno ,soy un noob en el grepo ,igualmente que bueno que yo tenia 70 citys , aunque tampoco debe de contar como jugar el mundo cuando la media tenia 75 <3 .Bueno eso de a nosotros xD... tener 10 citys cuando la media tienen 40 no es jugar un mundo bro
a que mola jajajajajajaj esto ya no es grepolis dora y joder a falta de unos segundos esta al alcance de todos jamas un frances enseñara nada a quien hable castellano mona mour
es facil copiar lo que hace los otros, creo que os aprendi demasiadas cosas en este servera que mola jajajajajajaj esto ya no es grepolis dora y joder a falta de unos segundos esta al alcance de todos jamas un frances enseñara nada a quien hable castellano mona mour
si fuera tan facil copiar dice jajajajajajajjaaja bueno bueno jajajajajjaajaj oiste hablamos español.....recuerdas la historia ..........frances profesor de latino no lo contempla el dicionario de la historia jajajajajajaes facil copiar lo que hace los otros, creo que os aprendi demasiadas cosas en este server![]()
Disculpen. Mande un ataque a una ciudad hace unos dias y zuretea nunca ha vuelto a la ciudad, aparece bugueada como si estuviera un ataque a pesar de que no tengo ordenes activas en esa ciudad, alguien sabe como solucionarlo?
no se si es lo mismo pero en otro mundo me paso lo mismo y no pude usar mas ese heroe queda bugueado y ni lo podia usar ni meter otro heroe. ya decian de solucionarlo hace tres meses pero veo sigue igual
Disculpen. Mande un ataque a una ciudad hace unos dias y zuretea nunca ha vuelto a la ciudad, aparece bugueada como si estuviera un ataque a pesar de que no tengo ordenes activas en esa ciudad, alguien sabe como solucionarlo?
No te aparece como apoyando a otra ciudad ?