Estoy un poco perdido xdHola fiste cuanto tiempo
Ver el archivo adjunto 2947
Estoy un poco perdido xdHola fiste cuanto tiempo
Ver el archivo adjunto 2947
Sisi, ares se carga el juego, aun teniendolo a favor hoy yo lo quitaría del juego, pero si está pues hay que aprovecharse de elmi critica inicial era precisamente a esto. los que jugamos grepolis desde hace 12 años flipamos cuando vemos que solo 900 soldados de la furia de ares pueda terminar con 18.000 defensivas ..........antes hacian falta muchas mantis para esa cifra y eso lo logran dos piscinas de ares al completo ..........si no creeis que eso es estropear un juego pensais muy diferente a mi y ojo hoy es en contra y mañana sera a favor pero opinare identico
Bueno tampoco te creas. Yo personalmente no soy muy fan de los perros. Y las erinias... solamente las veo en evento jeje.Coincido con todos, Ares esta muy chetado, tirar colonos se ha vuelto cuestion de ver cuantos tienen furia para tirar a los spartois, creo que deberian reducir la cantidad de spartoi, y mejorar un poco a los dioses originales, que han quedado en segundo plano. Al dia de hoy, los poderes de Hades son completamente inutiles, lo unico bueno son las míticas.
a nosotros nos montonearon en nagidos y al final de cuentas ganamos y nos acusaron de macro xdQuizá en el server de España donde los últimos 10 mundos han sido gente montoneando para ganar, el panorama hubiese sido otro. Desconozco la situación de Francia, Alemania y EE.UU
Pero aquí donde siempre estamos 1 vs 1 entre alianzas es una cagada brutal
¿Cuántas deff se necesitan para tener un buen AC?
mi critica inicial era precisamente a esto. los que jugamos grepolis desde hace 12 años flipamos cuando vemos que solo 900 soldados de la furia de ares pueda terminar con 18.000 defensivas ..........antes hacian falta muchas mantis para esa cifra y eso lo logran dos piscinas de ares al completo ..........si no creeis que eso es estropear un juego pensais muy diferente a mi y ojo hoy es en contra y mañana sera a favor pero opinare identico
a nosotros nos montonearon en nagidos y al final de cuentas ganamos y nos acusaron de macro xd
Esperate que igual nos llevamos una "sorpresa" como dijo uno por ahi...
sorry ando ocupao ultimamenteSigo esperando la novia que vendias
Sigo esperando la novia que vendias