• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos en Troy

NewworldAR.png

Estimados jugadores,

Con gran alegría les anunciamos que el martes miércoles día 29 de abril de 2020, abrirá un nuevo mundo nuestra comunidad: Sparta.
A continuación les presentamos sus características.

CaracterísticaValorCaracterísticaValor
Velocidad de juego:2Conquista:ASEDIO (antigua)
Velocidad de unidades:2Bonus nocturno:23h - 7h
Velocidad de comercio:2Final del Mundo:Dominación (regular)
Protección inicial:7 díasTiempo de conquista:12 horas
Miembros alianza:40 máx.Tiempo de fundación:12 horas
Moral:ActivadaID Mundo[AR48]


¡Esperamos que sea de su agrado!

[Comentarios] Nuevo mundo Troy

Saludos,
Equipo de Grepolis AR

En este hilo podéis comentar que opináis del mundo, si vais a jugar o quién creéis que van a dominar en él :p
 
Última edición:

DeletedUser3452

Guest
Bien! arranque hoy después de 7 años. Viví pila de años este vicio: Delta, Epsilon, Zeta y la verdad me divertí mucho. Mi mejor compañero fue Villero y mi peor enemigo un español: Aitor. Cuando me llegó a ocupar la mayor parte del día lo deje, cedí mis polis y chau chau hasta que llegó esta cuarentena.
Pero volver no siempre es un lecho de rosas. Primero ni me dieron a elegir un mundo, me tiraron a este así nomás. Segundo, ya se colgó una misión y no va ni para atrás ni para adelante. Ni una hora y ya pedí ticket.
Otras épocas donde entrabas y no había héroes, bandidos ni oro. Éramos 10 locos en una alianza tirándonos hasta con papel higiénico y zarandeando topos.
Vamos a ver que pasa..
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
@Piojosa Y cómo ahora te ha dado por regresar? echabas de menos Grepolis? :p

@Fran5 , si es asedio, está en el foro metida en los mundos por revuelta pero es asedio. Se moverá, no os preocupéis :)
 

DeletedUser2456

Guest
me llego el rumor que la alianza top en breve se va a comer los mocos

sera cierto?

dicen por ahi que son top por tener mayor cantidad de jugadores nomas

Ya se que doble post y no se que otras reglas más,pero



El doble post está prohibido así como los comentarios ofensivos y racistas, lo invitamos a leer las normas del foro.

@LordSnow
 
Última edición por un moderador:
si los extranjeros están prohibidos, el servidor argentino termina, aquí solo hay mexicanos, españoles y algunos brasileños perdidos, sin mencionar que ya conocí a un jugador de Francia, Rumania y Bélgica aquí
 

DeletedUser2456

Guest
si los extranjeros están prohibidos, el servidor argentino termina, aquí solo hay mexicanos, españoles y algunos brasileños perdidos, sin mencionar que ya conocí a un jugador de Francia, Rumania y Bélgica aquí

Editado pues los comentarios ofensivos y racistas están prohibidos. Lo invitamos a leer las normas del foro.
@LordSnow
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3470

Guest
El foro externo en el servidor argentino no está muy ocupado, es extraño
 

DeletedUser2456

Guest
Bueno, ponerme al día, que no me entero de nada jajaja. Qué se cuece por el mundo?

dicen que las malas lenguas que se les esta terminando el oro a la alianza top y empezaron a perder citys,que les entran por todos lados y que ya empezaron los abandonos
 
Arriba