• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos en Thebes [ar67]

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Dificulto viste que el saqueo es muy comun en este juego, te dormis una siesta y cuando despertas ni las gallinas ni el corral encontras
Eso lo vi en un server de otra comunidad... se acostó con unas cuantas ciudades y se despertó sin calcetines XDDDD

Hola Thebes!
 
Es bueno que a rapaci solo le guste jugar con los inactivos, sigan con el buen trabajo nos gusta
¿Pueden evolucionar más rápido las ciudades? Me gustaría que las ciudades evolucionaran más rápido para que puede subir un poco en el ranking, ya que en este mundo la competencia será por intentar quedar entre los 10 primeros de la alianza.
 
Me encanta ver a las 2 alianzas principales unirse y ninguna de ellas tiene 1 isla cerrada a las maravillas, ambas tienen miedo de los rapaci?

Incluso tienen rapaci en los vikingos y ni siquiera lo saben, y estos rapaci que no juegan limpio kkk tienen que ayudar a los mercenarios y depredadores a defender ciudades.
smiley-emoticons-freu-dance.gif

4 alianzas contra 1, así me gusta jugar.

quiero ver como seran las maravillas para los vikingos y falange, empiezo a pensar que la falange le tiene miedo a los vikingos, y porque? gastar mucho oro?

Me encanta ver a falange decir que no juegan con gente que usa bots y multicuentas, y acusan a los rapaci, pero el unico que usa eso esta dentro de los vikingos, y tu estas jugando con ellos? hmmm... huele a miedo
6lnk5f.jpg

editado motivo: tamaño de imagen fuera de spoiler
@Meiko
 
Última edición por un moderador:
Cierto, solo cuando es 5 vs 90 es justo, ahora que es 2 vs 5, y 49 jugadores vs 109, no es justo:

w1Aa8Pi.png

Por cierto, 5 ciudades en dos semanas de un x5, interesante actividad.
 
Me encanta ver a las 2 alianzas principales unirse y ninguna de ellas tiene 1 isla cerrada a las maravillas, ambas tienen miedo de los rapaci?

Incluso tienen rapaci en los vikingos y ni siquiera lo saben, y estos rapaci que no juegan limpio kkk tienen que ayudar a los mercenarios y depredadores a defender ciudades.
smiley-emoticons-freu-dance.gif

4 alianzas contra 1, así me gusta jugar.

quiero ver como seran las maravillas para los vikingos y falange, empiezo a pensar que la falange le tiene miedo a los vikingos, y porque? gastar mucho oro?

Me encanta ver a falange decir que no juegan con gente que usa bots y multicuentas, y acusan a los rapaci, pero el unico que usa eso esta dentro de los vikingos, y tu estas jugando con ellos? hmmm... huele a miedo

Ver el archivo adjunto 3882
donde ves que nos esta ayudando?
 
Me encanta ver a las 2 alianzas principales unirse y ninguna de ellas tiene 1 isla cerrada a las maravillas, ambas tienen miedo de los rapaci?

Incluso tienen rapaci en los vikingos y ni siquiera lo saben, y estos rapaci que no juegan limpio kkk tienen que ayudar a los mercenarios y depredadores a defender ciudades.
smiley-emoticons-freu-dance.gif

4 alianzas contra 1, así me gusta jugar.

quiero ver como seran las maravillas para los vikingos y falange, empiezo a pensar que la falange le tiene miedo a los vikingos, y porque? gastar mucho oro?

Me encanta ver a falange decir que no juegan con gente que usa bots y multicuentas, y acusan a los rapaci, pero el unico que usa eso esta dentro de los vikingos, y tu estas jugando con ellos? hmmm... huele a miedo

Ver el archivo adjunto 3882

No sabías sumar la cultura ya en el juego, ahora aquí en el foro demuestras que no sabes contar, ¿necesitas que te mande otro vídeo que esta vez te enseñe a contar?
Tenemos mucho miedo, tememos que los Predators reinicien los Rapaci demasiado rápido para que no podamos recoger la free
cultura, como has dicho nosotros "ayudamos" a los Mercenarios y a los Depredadores, ya que siempre que vosotros atacáis, es cultura free. Pero entiendo que aún sois novatos y no entendéis cómo funciona el juego, pero no hay problema porque tenéis 6 liders que os ayudarán a entender cómo funciona el juego.......Oh, cálmate, siempre estan callados, se me olvidaba que es rapaci de lo que estamos hablando...

Dicen que somos los sucios, pero parece que olvidan que ya hemos estado dentro de rapaci y conocemos a la "gente" que está allí.
Un día estás hablando con Schireed diciendo que quieres pactar con la Falange y al día siguiente estás hablando mal de La Falange .... Esto ya parece ser una característica de un jugador llamado joao31082000, tenga cuidado.

Bueno, sigan fundando ciudades, nosotros seguiremos conquistando las gordas

PS.: afortunado Paulo1313, duró 2 días sin protección #RapaciPlayers
 
vamos con esas 5 mechas todo el dia jajajaj OS PRESENTO AL MEJOR DEL GREPOLIS BROTHERS ,desde que se despierta hasta que se acuesta faqueando con sus 5 mechitas oleeee,ahi que premiarle no? ajajajaja
 

Adjuntos

  • best fake 2.png
    best fake 2.png
    719,7 KB · Vistas: 29
Não é bem assim rsrs

Ganhei como perdi, vim brincar, procurando novos ares! hehehe
hahaha Jogo em uma equipe de brazukas (esse ano com alguns hermanos gente boa) que jogam aqui, e muitos dos br creio que você conhece, (elestrine, daniel kratos que jogou com voce na tdb, AJRC, e vários outros) estamos acabando o mundo Paros. Nós devemos dar um tempo no ar agora, mas se você vier com uma equipe, gostaria de fazer parte de uma acd dela haha. Boa sorte nos novos ares.
 
Rapaziada Argentina. Saci chegou em.
Só quero ver os argentinos chorando.

Pelé melhor que Diego Maradona.
smiley-emoticons-kuerbishaufen.gif

porque lloran chicas
MARADONA es mas grande que pele FOREVER
y los argentinos no lloramos no andamos atrás de los administradores corriendo hechos unas doñas Florinda denunciando cuando aparece un jugador mejor que los brasileros o mete mas plata que ustedes...
 
Arriba