• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos en Sparta

DeletedUser26

Guest
Los rumanos se vendieron.
Eso o fueron a llorarle a sus mamis de masdedos.

De todos modos no sé qué pasó.
Preguntale a @Matojo Inquietante, es el único sobreviviente parece
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26

Guest
Y... no sé.
Colono va, Colono viene.
Todos los enemigos de Elite Nostra se fueron a pedir ayuda a NMD2.
Incluso hubo traidores como tivy y genaro2 que además de abandonarnos se unieron al enemigo

Es feo ver cómo alguien que pensabas que podía ser un compañero te arruina el juego así
Para colmo me bloquearon de WhatsApp y del juego. Estoy muy triste
 

DeletedUser3434

Guest
Y... no sé.
Colono va, Colono viene.
Todos los enemigos de Elite Nostra se fueron a pedir ayuda a NMD2.
Incluso hubo traidores como tivy y genaro2 que además de abandonarnos se unieron al enemigo

Es feo ver cómo alguien que pensabas que podía ser un compañero te arruina el juego así
Para colmo me bloquearon de WhatsApp y del juego. Estoy muy triste
amino compa este juego a veces se nos presentan compañeros dobles asi como tambien muy buenos amigos lo
del whatsapp se te soluciona rapido animo para atras ni para coger impulso que no te afecte el juego tu vida personal animo
 

DeletedUser2377

Guest
Y... no sé.
Colono va, Colono viene.
Todos los enemigos de Elite Nostra se fueron a pedir ayuda a NMD2.
Incluso hubo traidores como tivy y genaro2 que además de abandonarnos se unieron al enemigo

Es feo ver cómo alguien que pensabas que podía ser un compañero te arruina el juego así
Para colmo me bloquearon de WhatsApp y del juego. Estoy muy triste
pues anda.. bueno ya esta las cosas se solucionan y sobre todo recordar que esto es un videojuego, no merece la pena enfadarnos.. asi que animo y a seguir dando guerra! que estamos deseando verla!
 

DeletedUser2402

Guest
je.. tramposos que se quejan de trampas.. increible.. 5 alianzas contra nomasdedos..
 

DeletedUser26

Guest
Calidad? Sin oro no son nada.
El juego

Varios de su alianza tienen que recurrir al evento para sentirse bien con ellos mismos gastando 360 monedas de oro diariamente.

8000 voladoras en dos días gastaron.
Hablame de cantidad ahora.

La verdad que paso de hablar en este foro.
Me cansa leer jugadores que se la pasan diciendo mentiras. Que las trampas, que el 80% del server. A ver cuando hacen un post sin algún dato que no sea falso ...

Editado por @frito
Razon: lo invito a que cualquier queja o duda lo haga a través de soporte, gracias, lo invito a leer las Reglas del Foro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3355

Guest
Jajajajaj lamentable leer a Fran la verdad..

Rumanos desapareció si, por desgracia no todo sale siempre bien. Todo lo demás es paja, que si lloros o que si no se qué... los que no podían aguantar el ritmo desaparecieron, los demás aún estamos aquí, a pesar del montoneo y las jugarretas. Ahora que la cosa está más igualada es momento de escribir menos y jugar más.
 

DeletedUser3448

Guest
Calidad? Sin oro no son nada.
El juego

Varios de su alianza tienen que recurrir al evento para sentirse bien con ellos mismos gastando 360 monedas de oro diariamente.

8000 voladoras en dos días gastaron.
Hablame de cantidad ahora.

La verdad que paso de hablar en este foro.
Me cansa leer jugadores que se la pasan diciendo mentiras. Que las trampas, que el 80% del server. A ver cuando hacen un post sin algún dato que no sea falso ...

Editado por @frito
Razon: lo invito a que cualquier queja o duda lo haga a través de soporte, gracias, lo invito a leer las Reglas del Foro
Ustedes se creen calidad y entre toda una alianza, no me pueden sacar de sus islas xd y para colmo sus jugadores me hablan de ser malo y les e estampado hasta con los ojos cerrados JAJAJAJAJA
 

DeletedUser2456

Guest
Fua...esta lleno de mancos ese mundo por lo que veo,menos mal que no lo juego,me voy a aburrir seguro
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
¿porqué mancos? si no entras como vas a saberlo XD vamos a tener que mandar un reportero a cada mundo para rebuscar chismes y saber porqué flotan o se hunden las alianzas :rolleyes:
 

DeletedUser2267

Guest
y así es como se mueren 1 a 1 las 5 alianzas q iban vs nomasdedos, gg y a jugar mundos donde no esté nmdd :) al final los nostra tuvieron theta y nada mas, y eso porq esta alianza no estaba :D
 

DeletedUser2456

Guest
No aparece a hablar fran ahora a defender a los impresentables de los cabecillas de elite?
 
Arriba