• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos en Sparta

DeletedUser3144

Guest
Yo creo que los proximos mundos deberian ser solo los 4 mares principales y solo eso, cosa de agrupar a la gente y que nadie salga de estos 4 mapas. De ser posible estaria bueno sacar un par de islas de relleno no puede ser que un mundo x6 no tenga gente jugando!
 

DeletedUser3355

Guest
En el francés hay 4k de players, en el inglés 1k, en el rumano 1k, en el Yankee se meterán fácil 3-5k de jugadores.

No es una crítica, solo que duele un poco ver cómo se ha desinflado un poco el servidor argentino, antes lo hablaba con un compañero y en su día recuerdo que los servidores argentinos eran súper animados al igual que su foro externo, no solo había gente sino también mucho nivel. Ojalá esos días regresen, Argentina tiene mucho encanto y muchos guardamos grandes recuerdos de aquí (incluso habiendo acabado apalizados disfrutábamos mucho jajajaj).
 

DeletedUser26

Guest
Qué raro que te parezca justo la parte de los hackeos...
 

DeletedUser3355

Guest
Qué raro que te parezca justo la parte de los hackeos...
Lo considero una muleta para el que cojea demasiado en el juego, viendo que es algo frecuente por aquí en este server al menos... como el que presume de una Harley Davidson pero con ruedines.
 

DeletedUser26

Guest
Pues no debería ser frecuente ni mucho menos algo que parezca justo.
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
La frecuencia de algo depende del punto de vista del que lo atestigua. Al igual que hay más mosquitos en verano, y más en zonas cálidas, al que le pican los sufre más que al que no le pican, pudiendo haber los mismos, más o menos. Luego puede haber muchísmos más realmente o puede que no, pero la percepción de uno mismo no se puede usar como regla. Si dejamos las metáforas, cualquier cosa que se sospeche contra las normas, sabéis que tenemos el soporte donde os atendemos.
 

DeletedUser3447

Guest
Si abre un mundo x6 velocidad y sin protección, sin moral y con conquista a la antigua. Te aseguro que se llena el mundo jajaja
 

DeletedUser26

Guest
El soporte está haciendo un buen trabajo. Y no voy a negar que haya tramposos en el mundo. Pueden pasearse por el mar 44 y la gran mayoría de puntitos marrones son cuentas baneadas por alguna razón.
Tramposos habrá y seguirá habiendo. No debería ser muy frecuente encontrarse con alguno de ellos (a menos que tengas un imán de hackers) y mucho menos es justo enfrentarseles.
A eso iba mi comentario, matojo.
Yo por mi parte no he visto nada raro así que sigo jugando tranquilo
 

DeletedUser3447

Guest
El soporte está haciendo un buen trabajo. Y no voy a negar que haya tramposos en el mundo. Pueden pasearse por el mar 44 y la gran mayoría de puntitos marrones son cuentas baneadas por alguna razón.
Tramposos habrá y seguirá habiendo. No debería ser muy frecuente encontrarse con alguno de ellos (a menos que tengas un imán de hackers) y mucho menos es justo enfrentarseles.
A eso iba mi comentario, matojo.
Yo por mi parte no he visto nada raro así que sigo jugando tranquilo
Yo la verdad solo juego, por mi que ella, lo que alla, no ledoy importancia.
Solo hay que jugar un buen juego
 
Arriba