• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

no hacía falta gritar malvadito, que tienes 6 años?

vete con tu pataleta a otra parte

EDITO: crees que voy a perder más tiempo con personajes como vosotros? Entré para daros candela y en 5 días ya ni había respuesta, algún ataque suelto de la BotaRosa pero poco más.

tomártelo como te venga en ganas si total tanto que hablas de que fantasmeamos y aguantamos más que ustedes que en solo una hora de ataques todos fantasmearon o sea no aguantaron y eso que se creen superiores y la excusa solo estamos aquí de vacaciones y quisimos jugar jajjajaja me imagino. y otra cosa cuando llegas a un server que no representa tu país se llega con respeto a toda su comunidad y no compartarse como chiquillos malcriados como ustedes insultando a todo el server argentino creyendo que son superiores cuando en dragones tenemos españoles que se avergüenzan de su comportamiento

Eres lamentable la verdad, aprende a ajustar y despues hablamos. Te crees que el español es esta mierda de servidor donde hay. 80 personas y los moderadores te hacen favores como a Rosita que le dejan jugar con su bot

ya te dije estuve allí cuando comenze a jugar grepo fue en tu server y si tanto presumes porque no te vi allí nunca de eso hace más de 7 años y te dije los mundos y jugadores que eran los top del momento y preguntarle a ellos si aún juegan por mi yo nunca e cambiado de nickname quizás ustedes si por obvias razones.

Editado CuadruplePost
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
Eres lamentable la verdad, aprende a ajustar y despues hablamos. Te crees que el español es esta mierda de servidor donde hay. 80 personas y los moderadores te hacen favores como a Rosita que le dejan jugar con s
Eres lamentable la verdad, aprende a ajustar y despues hablamos. Te crees que el español es esta mierda de servidor donde hay. 80 personas y los moderadores te hacen favores como a Rosita que le dejan jugar con su bot
soy tan lamentable jugador que nunca juego de una pc o sea estoy supuestamente en desventaja no se ajustar no hago nada.pero cuando vienen por mi es solo en operativos o con toda la alianza junta jajajja nunca e visto algo diferente.aprende primero a tener (....) te dejo el link ya te dije si quieres encontrarme y resolvemos el problema de una vez.te noto molesto aún, porque se (....) el mundo y eso que ustedes no vinieron a jugar solo a buscarnos a nosotros y te siento frustrado y dolido aun jajajajajaj.decirme que nickname usas en España o déjame el link o dime mundo para entrar y encontrarnos llegare solo así que atrévete y envíame el (....) link

Editado Lenguaje Inapropiado
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
Nah, ya me divertí fakeandoos y viendo como fantasmeabais, yo vine a buscaros al argentino, si quereis algo de mi circulad al español y si no pues meteos debajo de la mantita
[/CITA]

yo me divertí viendo como te humillas solo, porque ni tus colonos pedorros era divertido hundir. Solo una decente e igual glu glu glu....

Y una última lección de las muchas que te has salteado:
1- La gente no es reciclable.
2- Si en el camino a la meta te pierdes a tí mismo, la meta no es más que una victoria vacía.
3- Lo único válido que te queda de un juego son los momentos compartidos con la gente que quieres. Ni la victoria ni la derrota reemplazan eso.
4- Somos nosotros los que elegimos si ganamos o perdemos...
 
Última edición:
Hola quiero plantear mi punto de vista porque la verdad es la 1º vez que veo una estrategia tan ridícula de volverse todos fantasmas e incentivar al resto a que lo haga el propósito de este juego es jugar con estrategia y equipo no cuidar su propio culo... Yo se seguí jugando porque no comparto este estrategias ridículas las cuales afectan al server argentino es lo mas bajo que se puede llegar... cuando se termino la protección tenia como vecino a uno de Grupo que enseguida me vino atacar con todo, calcule con que me venia atacar me di cuenta que eran tropas terrestres acompañadas de catapultas saque mis tropas off, tome el tiempo de las mías y cuando entro el ataque a mi ciudad del que me ataco este unos minutos y envié mi ataque el cual llego a su ciudad a segundos después de la vuelta de sus tropas off sin tiempo a esconderlas lo cual me fue favorable le destruí todo su off de entrada y fue divertido porque era un enfrentamiento constante entre ambos que duro varios días, la ciudad me la conquistaron pero este jugador de Grupo A con el cual intercambiamos ataque desde el 1º día que salió la protección me felicito por privado por mi forma de jugar de mi parte no hubo resentimiento no me lo tome personal porque es un juego y como tal la idea es divertirse (cagarse de risa) a lo que voy que si quieres un juego justo demuéstralo en el mar de grepolis plantea estrategias, buscar la vuelta no incentiven al resto con estas estrategias ridículas... la posta cuando vi todo el server gris me dio bronca, en forma burlesca me preguntaban y "movu voz también te vas a poner fantasma este mundo no va, ajustan muy perfecto hacen trampa ",, jajaja primero me dio risa yo también se hacerlo y no es con bug eso lleva practica tenes que saber calcular bien muchas veces tiras al segundo después y el juego tiene un retroceso de un par de segundo también Tenes que saber jugar con esto y aparte jugar en pc no es lo mismo que en celular el retroceso que tiene el celular es mucho a mi me tira hasta 30 seg puede ser para adelante o para atrás es muy variante eso, pero por saber esto y utilizarlo para favor de uno no lo veo como trampa
 
Pues está claro que te has perdido la mitad de la novela. No se fantasmeó por "los ajustes perfectos", exactamente, sino por las trampas que fueron descubiertas y comprobadas.
 
Pues está claro que te has perdido la mitad de la novela. No se fantasmeó por "los ajustes perfectos", exactamente, sino por las trampas que fueron descubiertas y comprobadas.
La verdad no seguí el foro de este server... Solo vine hacer un descargo mío personal yo en mis inicios de grepolis argentina fueron en 2015 y perdí un server no por eso volví todas mis ciudades fantasmas es más seguí jugando y planificando diferentes francos de ataques eso era lo divertido del juego, perdí contra unos brasileros pero era divertido ahora ahí mucha gente nueva jugando pero lo que noto es que no saben o no les gusta perder se enfocan en salir campeones que en divertirse, descargo es en contra de la forma de incentivar al resto a volverse fantasmas no es divertido eso porque es como que le sacas la diversión a la diversión xD
 
Arriba