• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

¡Poder del rosa-bot actívate!

colono 1.png
[/REVELACION]


colono 2.png
colono 3.png

colono 4.png

La última foto es para mostrarte que es lo que estaban haciendo mis tropas mientras tanto... y no te digo más, que tenía varias cosas para enseñarte;)

p/d: Ajustes a un segundo donde? Creo que además de lengua te faltaron algunas clases de matemáticas.
 
Última edición:
No se rosa, casualmente se te cazaba la tropa después de que rompieras el colono bait... eso en mi casa tiene un nombre :rolleyes:

Eso si, durante 48h esquivando hasta las tropas del cuartel y recursos, pero entra colono, los rompes y casualidad no esquivas un ataque 10segundos después
 
¿Tienes informes para demostrar eso? porque lo unico que me cazaron fueron los 6 honderos del primer colono, que llegaron al mismo segundo.
Pero por supuesto, el bot tambien me subia y bajaba el muro a conveniencia, sacaba tropas de aldeas, etc etc....
 
¡Poder del rosa-bot actívate!

Ver el archivo adjunto 3724
[/REVELACION]




La última foto es para mostrarte que es lo que estaban haciendo mis tropas mientras tanto... y no te digo más, que tenía varias cosas para enseñarte;)

p/d: Ajustes a un segundo donde? Creo que además de lengua te faltaron algunas clases de matemáticas.
probablemente los peores metesacas que vi en mi vida



byw, pobre supports, haced el favor de postear bien que el trabajo que le habéis dado hoy no está pagao
 
¿Tienes informes para demostrar eso? porque lo unico que me cazaron fueron los 6 honderos del primer colono, que llegaron al mismo segundo.
Pero por supuesto, el bot tambien me subia y bajaba el muro a conveniencia, sacaba tropas de aldeas, etc etc....
Llegaron 20 sg mas tarde jajajajajajaja, pero di que fue al mismo sg botera
 

DoRa L eXpLoRaTRiCe

Comandante de Esparta
Bueno o malo bajo todos los colonos
A mi me gustaria que me tiren colonos para poder decir lo mismo, tengo que cambiar de nick, este ya da mucho miedo
smiley-emoticons-flucht2.gif
 
ya veo que los que no saben jugar tumbaron un colono a la supremacía española jajajajjajajja:p:p:p:p:p:p:p:p
Bien logrado la verdad, ahora te pregunto. El ataque entró en el mismo segundo que el colono, eso no es bot? Te pido la opinión porque la verdad es que para ti todos los ataques y reff al segundo son bot
 
¡Poder del rosa-bot actívate!

Ver el archivo adjunto 3724
[/REVELACION]




La última foto es para mostrarte que es lo que estaban haciendo mis tropas mientras tanto... y no te digo más, que tenía varias cosas para enseñarte;)

p/d: Ajustes a un segundo donde? Creo que además de lengua te faltaron algunas clases de matemáticas.


No se que es peor, los mete saca a 5 segundos de diferencia, o que nadie haya ajustado nada en esos 5 segundos o_O
 
Arriba