• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

Las mentiras* te corrijo hiciste una falta

No es porque no sepas jugar que los otros son unos tramposos
Deberias ir en francia o inglaterra, aprenderias mucho sino te conquistan a la salida de prote claro

Las mentiras* te corrijo hiciste una falta

No es porque no sepas jugar que los otros son unos tramposos
Deberias ir en francia o inglaterra, aprenderias mucho sino te conquistan a la salida de prote claro
[/QUOTE SI HICE UNA FALTA COMO DICES EN EL MUNDO QUE ME VEAS COBRAMELA.Y TE EQUIVOCAS YO DONDEBCOMENZE JUGANDO FUE EN EL SERVER ESPAÑOL AUNQUE NO LO CREAS.SI SABES ALGO QUIZAA CONOZCAS A FLAMINIA,CHURRYNGO,ALFA1999 MOVUM SIGO.... O A LA VERDADERA ALANZAS COMO LAS VERSIONES DE LAS GUARDIAS DE LA NOCHE,MADRUGADA DIA,CONEJOS LOCOS LOS VERDADEROS OSITOS EN TANGA ,MAR CANTABRINCOS LAS ORDENE S DEL NORTE Y PARA QUE TE ENTERES FUI AL SERVER FRANCES Y ALEMÁN

Editado DoblePost
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
Nada lagartijas lo vuestro es de coña iros al server turco a lo mejor os va mejor

Mira que el principio del mundo estaba divertido, cuando atacabais e intentbais pillar retornos... pero que duro eso, 8h?

Poco aguante para boca tan grande he visto. En especial por xander el colombiano, no me duraste na chico, me atacaba mas el martinx ese que no lo conocen ni en su casa que tu. Luego está malvado el dominicano cambiando cada 10 minutos el nombre de las ciudades, y vacilando por mp con que nos iban a joder el mundo JAJAJAJJAA que mundo vais a jodernos si entramos x vosotros na mas, habremos dicho 15 veces que no tenemos interés alguno en llegar al final, pero como no las lagartijas y su limitada coprensión del castellano vuelven a sorprendernos. Vaya crisol de nacionalidades ahi metida, lo mejor de cada casa.

En fin, mencionaría y felicitaría a Rosa por su aguante, la única que duro más de dos días con alarma y esquivando... pero resulta que usa bot :c

Mi sensación en el mundo ese de los Rapaci en el que entramos con vosotros fue esa, 0 compromiso, 0 actividad por parte del 95% y esa sensación se mantuvo aquí, me cayeron bien el marinero, rosa y bitto pues eran los únicos que parecían llevar alarma y preocuparse por el juego. Que sí, al fin y al cabo es un juego, pero este en particular condiciona el día a día de cada uno. Siento deciros que lo vuestro son los mundos lentos, quejais de montoneo cuando eramos menos jugadores, más activos si, pero en conseguir eso no hay merito alguno cuando se trata de compararse a vosotros. En fin, lo dicho, ni en este server que hay 100 jugadores x mundo conseguis impactar.

Si, mucho texto
primero que nada te corrijo no soy dominicano .soy puertorriqueño. y tu no se que tanto hablas porque a lo único que te dedicadas es a subirle las citys a javi porque el otro es como los parásitos depende más de sus compañeros que de el mismo
 

DoRa L eXpLoRaTRiCe

Comandante de Esparta
Pues ponte al dia, que no aprendiste nada en esos paises, grepolis es como un sistema operativo, nosotros estamos al windows 11 Pro tu te quedaste en el windos XP
 
primero que nada te corrijo no soy dominicano .soy puertorriqueño. y tu no se que tanto hablas porque a lo único que te dedicadas es a subirle las citys a javi porque el otro es como los parásitos depende más de sus compañeros que de el mismo
Es gracioso que critiqueis lo de que me subiese UNA ciudad cuando teníais haciendo a Termo lo mismo, la hipptenusa supongo
 
Ya sabeis, mudaros al español
Pero 7 sin bot
ya te conteste nos mudamos a otro server que no sea ni español ni argentino y hay nos damos entre ustedes y nosotros.si son tan superiores como dices no debe haber ningún problema en hacerlo y poner a jugar a patata y no lo lleves solo para que te suba una city jajajajja

Es gracioso que critiqueis lo de que me subiese UNA ciudad cuando teníais haciendo a Termo lo mismo, la hipptenusa supongo
a mi termo no me a subido ninguna city busca pruebas y exponerlas a ver quien de los dos miente si tu o yo españolito

Pues ponte al dia, que no aprendiste nada en esos paises, grepolis es como un sistema operativo, nosotros estamos al windows 11 Pro tu te quedaste en el windos XP
me importa donde estés porque yo no juego de pc alguna solo desde el movil y no me hables de Windows xp cuando logres salir de la pantalla de tu pc hablamos porque ni aún saliendo de tu casa no sabrías como enfrentar al mundo real porque si eres tan activo y no duermes ni haces nada por estar en la pc pendiente al juego me pruebas que además de tramposo eres un vago por lo menos xulises eran un empresario y cayo al final por hacer lo mismo que tu haces aunque tu de una manera más descarada. recuerda tienes a tus amigos cerca y a tus verdaderos enemigos ocultos más cerca de tu de lo que piensas o como piensas que tengo tu conversación de discard completa jajajajjajaj


Editado TriplePost
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:

Meiko

...el mejor día es hoy
es mejor que los desmadres en los grupos de mamis de wsp jajajajajaja... menos mal que no tienen soldados y mechas en el foro sino se atacarían a mas no poder
 
@malvado 39 bro deja de humillarte, si te limpie la citi varias veces, aqui los unicos creciendo ciudades (bueno tu en tu caso gastaste oro para demolerla JAJAJAJ) son los lagartos esos a los que llamas alianza
 

DoRa L eXpLoRaTRiCe

Comandante de Esparta
me importa donde estés porque yo no juego de pc alguna solo desde el movil y no me hables de Windows xp cuando logres salir de la pantalla de tu pc hablamos porque ni aún saliendo de tu casa no sabrías como enfrentar al mundo real porque si eres tan activo y no duermes ni haces nada por estar en la pc pendiente al juego me pruebas que además de tramposo eres un vago por lo menos xulises eran un empresario y cayo al final por hacer lo mismo que tu haces aunque tu de una manera más descarada. recuerda tienes a tus amigos cerca y a tus verdaderos enemigos ocultos más cerca de tu de lo que piensas o como piensas que tengo tu conversación de discard completa jajajajjajaj
Editado TriplePost
@flatulencia

mas vago que yo no hay
smiley-emoticons-kaffee2.gif
 
ya te conteste nos mudamos a otro server que no sea ni español ni argentino y hay nos damos entre ustedes y nosotros.si son tan superiores como dices no debe haber ningún problema en hacerlo y poner a jugar a patata y no lo lleves solo para que te suba una city jajajajja


a mi termo no me a subido ninguna city busca pruebas y exponerlas a ver quien de los dos miente si tu o yo españolito


me importa donde estés porque yo no juego de pc alguna solo desde el movil y no me hables de Windows xp cuando logres salir de la pantalla de tu pc hablamos porque ni aún saliendo de tu casa no sabrías como enfrentar al mundo real porque si eres tan activo y no duermes ni haces nada por estar en la pc pendiente al juego me pruebas que además de tramposo eres un vago por lo menos xulises eran un empresario y cayo al final por hacer lo mismo que tu haces aunque tu de una manera más descarada. recuerda tienes a tus amigos cerca y a tus verdaderos enemigos ocultos más cerca de tu de lo que piensas o como piensas que tengo tu conversación de discard completa jajajajjajaj


Editado TriplePost
@flatulencia
Patata os da un buen repaso a todos, que hablas jajajajajaja
 
mas vago que yo no hay
smiley-emoticons-kaffee2.gif
al fin reconoces algo jajajaa bien

Patata os da un buen repaso a todos, que hablas jajajajajaja
si me imagino jajajjaja

@malvado 39 bro deja de humillarte, si te limpie la citi varias veces, aqui los unicos creciendo ciudades (bueno tu en tu caso gastaste oro para demolerla JAJAJAJ) son los lagartos esos a los que llamas alianza
gasto cuando se me antoja porque lo puedo hacer jajjaja y no solo comprar el paquetito que dan pero nunca me ha dado la gana de dejarle dinero a innogame prefiero gastar en otras cosas importante.dime no te gusto que te bajara un poquito nada más la city.la próxima te la dejo en cero jajajajj. además que yo tengo conocimiento sería la primera vez que me atacaban porque a ti también te falta co.... y lo pongo así porque lo editan.ya dejemos las cosas aquí y vamos acepten de una vez el reto que lanzo tu jefe pero como dije no en este server ni en el español en otros nos damos a ver si es verdad.


Es gracioso que critiqueis lo de que me subiese UNA ciudad cuando teníais haciendo a Termo lo mismo, la hipptenusa supongo
estas seguro que solo una city si todas las citys que conseguistes allí fueron de inactivos y patata nunca te vi ir tras un rapaci activo yo con menos me quite la protección y le mande un colono y si orearon para bajarlo y lo hicieron pero a ti te faltan co.... para hacer algo así siempre contra inactivos ayer te la mandaste con todos tus perritos falderos y sacastes un poco de hombría y atacastes jajajajaj y mira me hicistes perder una apuesta de que le metías un colono a xander y aun no vi nunca ese colono llegar ajjajajaja


Editado CuadruplePost
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
estas seguro que solo una city si todas las citys que conseguistes allí fueron de inactivos y patata nunca te vi ir tras un rapaci activo yo con menos me quite la protección y le mande un colono y si orearon para bajarlo y lo hicieron pero a ti te faltan co.... para hacer algo así siempre contra inactivos ayer te la mandaste con todos tus perritos falderos y sacastes un poco de hombría y atacastes jajajajaj y mira me hicistes perder una apuesta de que le metías un colono a xander y aun no vi nunca ese colono llegar ajjajajaja
No lo viste porque no te enteras de nada jajaja
conquista.png
 
Arriba