• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

@RosaRoja ¿qué pasó? que me bloqueó las ventas
@xandergol no nos ibais a hacer fantasmear? tu no fantasmas, pones mv y listo. Veis que pasa teniendo a gente sin alarma como falopa? Se le mete un colono y fantasmea y perdéis todas las ciudades.
[/CITA]


¿Y cuántos intentos te costó meterle un colono a falopa?
Las razones de su fantasmeo no te las voy a decir exactamente a tí, quedate con la creencia de que fue mérito tuyo.
El mv de xander es porque necesitaba estar sin preocupaciones ese día.
Y sobre mi baneo ya tuve la gentileza de enviarte foto con los motivos. Lo siento, no tengo tanta experiencia en hacer trampas como otros...
 
las veces que se lo tire sin deff dices? una fue y lo retiré, en la unica que mande deff no sacasteis un colono defendido por dos jugadores, sois 24, el chiste se cuenta solo
 
No, no fantasmeó por tu colono.
El fantasmeo masivo es algo que ya no veníamos considerando, y habíamos estipulado el día D y todo.
Pero pasaron cosas....
Que mi ban fue justificado no lo niego.
Pero ante la injusticia y la impotencia no hay nada más que decir.
Pero enhorabuena! Nos verás hacernos fantasmas... y pensar que todo empezó porque te dije que no podías comerte a el.falopa
Un beso Javi. Realmente espero no volver a cruzarme con gente así.
 
Montoneo de que? A caso sabes contar? Además de eso, si hubo un apoyo entre alianzas fue mucho. Por cierto la primera que nos llevamos, donde orearon mechas pa intentar tirarlo y no pudieron, solo había tropas de los 7 inadaptados.
si si .
agradece que habia estampado 280 mechas en una conquista de equipo a , minutos antes si no no estarian tan crecidos , y no no meti mv por nada de lo que piensan simplemente desde el viernes estaba off por mis responsabilidades pero me alegra me fui un dia y me extrañaron .
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-04-07 at 4.33.51 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-04-07 at 4.33.51 PM.jpeg
    87,5 KB · Vistas: 11
Última edición:
No, no fantasmeó por tu colono.
El fantasmeo masivo es algo que ya no veníamos considerando, y habíamos estipulado el día D y todo.
Pero pasaron cosas....
Que mi ban fue justificado no lo niego.
Pero ante la injusticia y la impotencia no hay nada más que decir.
Pero enhorabuena! Nos verás hacernos fantasmas... y pensar que todo empezó porque te dije que no podías comerte a el.falopa
Un beso Javi. Realmente espero no volver a cruzarme con gente así.
Pues al final me lo comí si jajajaja
Entre exclusivamente a eso, seré feliz cuando lo vea, tanto se os llenaba la boca que ibamos a fantasmear de nuevo y mira quien lo va a hacer ahora. Tu ban por multi, pero el bot ese que usas para esquivar aun no lo detectaron parece.
si si .
agradece que habia estampado 280 mechas en una conquista de equipo a , minutos antes si no no estarian tan crecidos , y no no meti mv por nada de lo que piensan simplemente desde el viernes estaba off por mis responsabilidades pero me alegra me fui un dia y me extrañaron .
280 mechas? Habia literal 800 birras a los dos segundos de entrar el colono y ya sabemos que vuestro fuerte no es ajustar precisamente. Que me enseñas ahi, el unico apoyo que nos debimos cruzar en todo el servidor? La defensa de dentro era nuestra, os oreasteis mechas para tirarlo y ni asi. 27 vs 7 que me cuentas
 
Arriba