• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

Veo que "inadaptados" se ha adaptado a la filosofía del montoneo.
Felicitaciones! Hasta a los griegos que critican han sumado ;)
Montoneo de que? A caso sabes contar? Además de eso, si hubo un apoyo entre alianzas fue mucho. Por cierto la primera que nos llevamos, donde orearon mechas pa intentar tirarlo y no pudieron, solo había tropas de los 7 inadaptados.
 

Meiko

...el mejor día es hoy
Sabes que cambiaron los premios de los mundos no? Que quedar segundo también tiene premio? Estaría feo que no lo supieses siendo un support en pruebas. Y mi victoria no es llegar al final del mundo en primera posición
por la respuesta seria que vos vas de segundo o tercero? igual no estoy equivocada solo ganan los primeros o ¿no?

...en lo de saber soy como Sócrates "yo solo se que no se nada"
 
por la respuesta seria que vos vas de segundo o tercero? igual no estoy equivocada solo ganan los primeros o ¿no?

...en lo de saber soy como Sócrates "yo solo se que no se nada"
ah bueno, entonces recomienda a tus superiores que quiten la pestaña de pacto, es que solo gana uno

jajajjjjaajjaj quisiera verlo , eso es antes o despues de fantasmear ?
Pues al final fue antes de fantasmear

Editado DoblePost
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:

Meiko

...el mejor día es hoy
oye @Meiko tengo 3 pajarracos que me atacan cada 5 minutos por el único gusto de hacerme sonar la alarma
tu que harías? saco la escopeta?
Pues lo mismo, te haria sonar la alarma cada 5 minutos es mas yo cuando mis compañeros de alianza no respondian wsp les hacia sonar la alarma jajajajajaja varios falange te lo pueden decir
 
Pues lo mismo, te haria sonar la alarma cada 5 minutos es mas yo cuando mis compañeros de alianza no respondian wsp les hacia sonar la alarma jajajajajaja varios falange te lo pueden decir
cada 5 no, pero toda la noche cada 1 minuto si... funcionara? tengo mas días si no xd
 
Arriba