• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

que lio hay en el noroeste del mundo, hay como un popurrí de alianzas mezcladas en cada isla, se ven muy pocas alianzas sólidas hasta ahora
 

Meiko

...el mejor día es hoy
Que raros los nombres esta entre partido de futbol y empresas ..ojo que los agarra la Afip por sociedades no declaradas
 
Veo que "inadaptados" se ha adaptado a la filosofía del montoneo.
Felicitaciones! Hasta a los griegos que critican han sumado ;)

No quiero causar caos, pero en Brasil tenemos un dicho como este: haz lo que digo, pero no hagas lo que hago.

talvez la traduccion de google no refleje la expresion correcta, pero quiere decir que yo puedo hacer cosas, "pero tu" no puedes hacer lo mismo que yo, solo lo que yo digo jajaja.
Ojo que en el mundo siempre hay hipócritas y falsas verdades :D
Buena suerte Rosa : )
 
No quiero causar caos, pero en Brasil tenemos un dicho como este: haz lo que digo, pero no hagas lo que hago.

talvez la traduccion de google no refleje la expresion correcta, pero quiere decir que yo puedo hacer cosas, "pero tu" no puedes hacer lo mismo que yo, solo lo que yo digo jajaja.
Ojo que en el mundo siempre hay hipócritas y falsas verdades :D
Buena suerte Rosa : )
si no sabes no te metas, crack
 
7 vs 27 y ganamos tranquilamente pero sabemos que eso no pasara porque esos 27 harían lo que fuera para no perder contra esos 7 aunque eso significa ir en contra de sus principios y unirse al enemigo
 
Unos hablan de montoneo por aquí y nos vienen por detrás personas de otra ali a decirnos que nos unamos a ellos y los mancos a hacer montoneo a equipo A. La hipotenusa
 
Olvidaron mencionarles que nosotros respondi.mos que con ustedes no queremos saber nada.
Lo curioso es quien.es me escribieron despues...
 

Meiko

...el mejor día es hoy
me deben estar fallando las matemáticas o la memoria por que las alianzas son máximo de 15 y solo ganan 15 ¿o no?
 
me deben estar fallando las matemáticas o la memoria por que las alianzas son máximo de 15 y solo ganan 15 ¿o no?
Sabes que cambiaron los premios de los mundos no? Que quedar segundo también tiene premio? Estaría feo que no lo supieses siendo un support en pruebas. Y mi victoria no es llegar al final del mundo en primera posición
 
Arriba