• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

Meiko

...el mejor día es hoy
...en fin quedan 10 días para el ranking ¿ya ganan los griegos??

@Arcanive cuando dije que amplíen el vocabulario no me refería a mas ofensas :rolleyes:
 
Ya ves, que desilusión intentas pasar la primera ronda y así que tus tropas conozcan nuevas fronteras, y resulta que están bloqueadas varias cuentas random :c
 
Ya ves, que desilusión intentas pasar la primera ronda y así que tus tropas conozcan nuevas fronteras, y resulta que están bloqueadas varias cuentas random :c

Jajaja la historia fue asi,

Sambi se fue a jugar a otro server (el portugues creo) y un loco le metió como 15 ajustes en 1 o 2 seg de diferencia, se enojo les dijo que en nuestro server le iba a romper la madre, vinieron creyéndose los reyes y resulta que usaban mas bots que mi tía Alicia para poder respirar.
 

DoRa L eXpLoRaTRiCe

Comandante de Esparta
Jajaja la historia fue asi,

Sambi se fue a jugar a otro server (el portugues creo) y un loco le metió como 15 ajustes en 1 o 2 seg de diferencia, se enojo les dijo que en nuestro server le iba a romper la madre, vinieron creyéndose los reyes y resulta que usaban mas bots que mi tía Alicia para poder respirar.
creo que solo fueron multis y no bots
 
Orear?
Es un x5 no hace falta orearlas se hacen con tiempo y dedicacion

Os contamos el secreto por unas monedas de oro



Pd los griegos (los reyes) en la actualidad no se ven
 
bueno que tal el primer día entretenidos? veo que mancos empieza a perder ciudades normal nada nuevo y los griegos desaparecidos como siempre
 
Arriba