• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

DoRa L eXpLoRaTRiCe

Comandante de Esparta
La vida siempre da revancha bicho.. En el 63 ganaron ustedes (a otra alianza) y en el 64 les dimos tremenda paliza con fantasmas.. aparte para que querés que entren a este mundo? para perder y decir que somos 60 montoneros? una poquito más de respeto a tus adversarios, lo de cagones está completamente de más
quien eres ?

exercito fantasma solo juegan revueltas porque asi pueden aplicar su estilo de juego, el montoneo, en asedio es ineficaz y lo saben muy bien, no entran porque saben que no tienen chances contra nosotros en asedio aunque sean 100 como rapaci en el 63
 
quien eres ?

exercito fantasma solo juegan revueltas porque asi pueden aplicar su estilo de juego, el montoneo, en asedio es ineficaz y lo saben muy bien, no entran porque saben que no tienen chances contra nosotros en asedio aunque sean 100 como rapaci en el 63

Exacto, igual yo no los critico mas, en los debates anteriores (?) entendi que cada alianza tiene su estilo, 4K por ejemplo llego a ganar 3 o 4 mundos sin hacer un solo ajuste.., a puro montoneo. Cada uno juega y gana como puede.
 
salgo de una derrota en el 64 y gane el 63

entre en este con la esperanza de vengarme del 64 pero los adversarios se cagaron y ni entraron

@Capixaba n00b @licha14 cagones

jajajaja Puedes provocar todo lo que quieras.
la verdad es que justo a los 64 quiero jugar, mi tiempo es minimo en este momento.
diviértete en otro mundo, y espero que encuentres buenos enemigos.
Nota: Licha es un cagón jajajaja

quien eres ?

exercito fantasma solo juegan revueltas porque asi pueden aplicar su estilo de juego, el montoneo, en asedio es ineficaz y lo saben muy bien, no entran porque saben que no tienen chances contra nosotros en asedio aunque sean 100 como rapaci en el 63

No sé si es así como funciona, pero cada uno piensa diferente.
Veo el juego de "asedio" diferente solo con respecto a la actividad del jugador. "assedio" necesita ser mucho más activo, y como no puedo, ya es una de las razones por las que no me arriesgo más en este estilo, porque no puedo tener la actividad que quería.
Entonces, en general, la alianza con jugadores más activos es algo que ayuda mucho más que el modo revuelta.
esta es mi humilde opinion :D


Editado DoblePost
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
Si que es verdad que el modo asedio es un poco más asequible frente al montoneo que en el modo revuelta, básicamente porque en asedio se requieren más manos. Revuelta, a pesar de no tener mucha idea de como va, siempre me pareció un modo "más de fuerza bruta". Y bueno, claro esta el hecho de que se juega generalmente sin muro, y por tanto es más arriesgado irse a dormir.
 
@xandergol me dices donde vas a fundar para fundar yo también?
ojala fueras tu ,pero siempre mandas a tus lavaperros a que te crezcan las ciudades ,luego se las quitas y te crees el pro robándoles recursos y demás el mismo modus operandi "reciclaje" por eso no sales de los mismos 4 o 5 compañeros por que nadie mas se aguanta tu oligarquia .

pero tu no estas listo para esta conversación ,ni sabes que es trabajo en equipo y democracia (chico amnesia )
 
ojala fueras tu ,pero siempre mandas a tus lavaperros a que te crezcan las ciudades ,luego se las quitas y te crees el pro robándoles recursos y demás el mismo modus operandi "reciclaje" por eso no sales de los mismos 4 o 5 compañeros por que nadie mas se aguanta tu oligarquia .

pero tu no estas listo para esta conversación ,ni sabes que es trabajo en equipo y democracia (chico amnesia )
Claro tambien me estampaban tropas y esta top 1 combatientes de la ali, es mejor que te calles la verdad jajajaja
 
ojala fueras tu ,pero siempre mandas a tus lavaperros a que te crezcan las ciudades ,luego se las quitas y te crees el pro robándoles recursos y demás el mismo modus operandi "reciclaje" por eso no sales de los mismos 4 o 5 compañeros por que nadie mas se aguanta tu oligarquia .

pero tu no estas listo para esta conversación ,ni sabes que es trabajo en equipo y democracia (chico amnesia )
Necesito que el mono me deje jugar a mi rollo por favor, que quiero irme a alguna alianza de esas de 30 o 40 compañeros. Creo que sabemos muy bien lo que es trabajo en equipo, y sabemos elegir el equipo. Bueno, eso a veces que después terminamos con reptiles que necesitan ser salvados y se enojan cuando nos cansamos de hacerlo.

Y tanto que se habla de reciclaje, es un juego de guerra y como decía mi padre antes de colgarse "la cadena es tan fuerte como su eslabón mas débil" lástima que los eslabones de la suya parece que estaban bien fuertes
 
Necesito que el mono me deje jugar a mi rollo por favor, que quiero irme a alguna alianza de esas de 30 o 40 compañeros. Creo que sabemos muy bien lo que es trabajo en equipo, y sabemos elegir el equipo. Bueno, eso a veces que después terminamos con reptiles que necesitan ser salvados y se enojan cuando nos cansamos de hacerlo.

Y tanto que se habla de reciclaje, es un juego de guerra y como decía mi padre antes de colgarse "la cadena es tan fuerte como su eslabón mas débil" lástima que los eslabones de la suya parece que estaban bien fuertes
Deja de escribir y sigue subiendome ciudades, que si no no se jugar
 
Entonces o te equivocaste de hilo, o no sabes conjugar verbos... deberias haber dicho "estaba" 1 en combatientes... El castellano es muy bonito cuando se escribe correctamente.
Es una errata, si lees el verbo anterior ves que está bien conjudado, pero bueno, no sabes ni citar como para comprender algo.
 
Arriba