• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

Yo prestar mi cuenta ? Orear hasta las nalgas ?
creo que leístes al reves los mensajes que te mandaron jajajajja
tu bien sabes lo que dijistes donde te disculpas con tus compás por lo mal hablado que te expresastes.y si querías divertirte porque cagastes el mundo? porque le rogastes a rosa que no nos fuéramos que todo era posible y se podía arreglar? suerte hubo porque desde que vi lo que hacías yo quería convencer al server completo que fantasmeara y te dejaran sólito con todo el oro que habías invertido y tenias de dos manera darte entre todos ustedes como decían en su chat o ir por inadaptados primero antes de darse entre ustedes jajjaaj o también me lo estoy inventando a ver
 
Pero al final en que quedamos? ¿Uso bots o tengo capacidad nula? Te. contradices.!!!!

y eso de que "al bot se lo puede engañar".... jajaaja, por la boca muere el pez. Se ve que tú si entiendes de eso.
 
Cumula las horas de juego de cada uno de tu alianza y no llegas ni al 1% de mi volumen de juego
Siempre ON siempre ready papi :cool:
claro que no vamos a tener tus horas de juego todos juntos si tu supuestamente no te despegas del pc o del móvil jajaaja.vuelvo y te digo no lo crees ni tu mismo a menos que hasta tengas sexo con la pc o lo harás mientras sigues jugando jajajjajajaj a otro con ese cuento prestas la cuenta y lo sabes no lo admites porque te bannean
 
Pero al final en que quedamos? ¿Uso bots o tengo capacidad nula? Te. contradices.!!!!

y eso de que "al bot se lo puede engañar".... jajaaja, por la boca muere el pez. Se ve que tú si entiendes de eso.
Jugué contra mas boteros y jugué con compañeros que jugaron contra ellos tambien y les pedí ayuda de como engañar al bot. Los retornos a los colonos siempre al mismo sg cuando te están spameando ataques no se lo cree nadie. Y tienes una capacidad nula si, siempre os salvó el bono y que en este servidor excepto 1 alianza o 2 en el resgo no hay nivel, porque directamente no hay jugadores
 
Madre mía lo que uno tiene que leer, a caso cuando jugamos con ustedes no se dieron cuenta lo que renegabamos para ajustar? Al primer intento mis huevos, de los reff que mandamos solo 3 fueron montados en el mismo segundo. El resto todo a los 2 seg o más. No sirven para jugar un juego de estrategia en tiempo real y lloran porque no pueden con su ego. Ahora no pueden llorar con los portugueses oreros y se dieron cuenta que no les ganábamos por "ir por la espalda a traición" les ganamos porque sabemos jugar y ustedes saben dormir. Mejor sigan llorando que se ñlenaron la boca diciendo que el resto son tramposos y resulta que su jefa lo es, se llenaron la boca con que les subiriamos ciudades y resulta que ustedes nos la subieron, se llenaron la boca de mierdas y terminaron en la mierda. Son tan malos jugando que hasta estoy seguro que malvado nunca se entero que el colono lo metí yo y no Javi
 

DoRa L eXpLoRaTRiCe

Comandante de Esparta
RosaRoja, post: 141051, member: 2364"]
Mi record es 72h, no se cual es tu truco el mio es el café

tu bien sabes lo que dijistes donde te disculpas con tus compás por lo mal hablado que te expresastes.y si querías divertirte porque cagastes el mundo? porque le rogastes a rosa que no nos fuéramos que todo era posible y se podía arreglar? suerte hubo porque desde que vi lo que hacías yo quería convencer al server completo que fantasmeara y te dejaran sólito con todo el oro que habías invertido y tenias de dos manera darte entre todos ustedes como decían en su chat o ir por inadaptados primero antes de darse entre ustedes jajjaaj o también me lo estoy inventando a ver

Se nota que no fuistes al colegio, nunca aprendiste a leer, revisa de nuevo y atentamente los mensajes whatsapp que te mandaron y despues hablamos
lo mismo por los mensajes con rosaroja, aprende a leer, que no rogue nada a nadie
Aun tengo el 85% de mi oro, lo guardo bien calentito para el proximo server donde entraras y asi vuelves a fantasmear a las 2 semanas
 
Mi record es 72h, no se cual es tu truco el mio es el café



Se nota que no fuistes al colegio, nunca aprendiste a leer, revisa de nuevo y atentamente los mensajes whatsapp que te mandaron y despues hablamos
lo mismo por los mensajes con rosaroja, aprende a leer, que no rogue nada a nadie
Aun tengo el 85% de mi oro, lo guardo bien calentito para el proximo server donde entraras y asi vuelves a fantasmear a las 2 semanas
2 semanas porque hubo 5 dias de prote y un reinicio del servido, porque realmenre duraron 6 dias
 
Venga mods cerrar el server de una puta vez que no vale una mierda como todos los argentinos estupidos presentes y que esos dragones vengan al server español y le demos por el culo todos los días.
c no soy argentino pero deja de insultar a los compás argentinos y si vienes acá a jugar es por algo porque si no no salieras de tu server español
 

DoRa L eXpLoRaTRiCe

Comandante de Esparta
claro que no vamos a tener tus horas de juego todos juntos si tu supuestamente no te despegas del pc o del móvil jajaaja.vuelvo y te digo no lo crees ni tu mismo a menos que hasta tengas sexo con la pc o lo harás mientras sigues jugando jajajjajajaj a otro con ese cuento prestas la cuenta y lo sabes no lo admites porque te bannean
No te enteraste aun jajajajajaj
A mi nadie me cuida la cuenta, todo lo contrario ;)
 
RosaRoja, post: 141051, member: 2364"]
Mi record es 72h, no se cual es tu truco el mio es el café



Se nota que no fuistes al colegio, nunca aprendiste a leer, revisa de nuevo y atentamente los mensajes whatsapp que te mandaron y despues hablamos
lo mismo por los mensajes con rosaroja, aprende a leer, que no rogue nada a nadie
Aun tengo el 85% de mi oro, lo guardo bien calentito para el proximo server donde entraras y asi vuelves a fantasmear a las 2 semanas
puedes tener todo el oro del mundo y que me quieres decir con eso jajajj que sin orito no eres nadie y por mi puedes tener 200 porciento de oro y sigo opinando lo mismo sin oro y sin trampa no fueras nadie.pero sigue en tu ilusión que eres el mejor jugador que hay. y yo es de las pocas veces que e fantasmeado para tu información y las veces que lo e hecho es por gente tramposa como tu si eres tan bueno juega limpio
 
Venga mods cerrar el server de una puta vez que no vale una mierda como todos los argentinos estupidos presentes y que esos dragones vengan al server español y le demos por el culo todos los días.
si te disgusta tanto que haces aqui largate.. pero no vengas con tus palabritas de gamin te equivocaste de calle ...
 

DoRa L eXpLoRaTRiCe

Comandante de Esparta
puedes tener todo el oro del mundo y que me quieres decir con eso jajajj que sin orito no eres nadie y por mi puedes tener 200 porciento de oro y sigo opinando lo mismo sin oro y sin trampa no fueras nadie.pero sigue en tu ilusión que eres el mejor jugador que hay. y yo es de las pocas veces que e fantasmeado para tu información y las veces que lo e hecho es por gente tramposa como tu si eres tan bueno juega limpio

gela jugue sin oro, te dejo ir a consultar las estadísticas
Y nunca jugue con trampas, es la misma pelicula de siempre sois malos perdedores y os buscais 50 excusas
Que si el oro que si las tramps que si bot que si soporte corrupto que si llueve que me robaron el pc que si esto

note rayes bro la unica verdad es q soy mejor
 
Literal solo teniamos pacto con los de dora y principalmente un pna porque solo entramos a por vosotros jajjajajaja

llegais a ser 10 activos? Yo cuento 1 y usa trampas
y si entraron por nosotros porque no vinieron sólitos y tuvieron que hacer pna con medio server vamos hacerlo sencillo en un server neutral la cantidad de ustedes son 7 verdad pues nosotros estamos 7 listo lo resolvemos.solo ustedes y nosotros
 
gela jugue sin oro, te dejo ir a consultar las estadísticas
Y nunca jugue con trampas, es la misma pelicula de siempre sois malos perdedores y os buscais 50 excusas
Que si el oro que si las tramps que si bot que si soporte corrupto que si llueve que me robaron el pc que si esto

note rayes bro la unica verdad es q soy mejor
si es verdad nunca digan que robaron el pc , inventense que se daño y asi dejan un mundo (nicaea) con esa excusa ....
 
Arriba