• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

@RosaRoja malvado tampoco fantasmeó por el colono que le metimos no? Que mala suerte, cada vez que metemos colono fantasmea alguien
te contestaré por aquí a ver si lo entiendes.me fui no porque metieran el colono ni nada de eso.ni porque usarán boots para hacerlo.muy sencillo quiero que se den con sus aliados.de una vez y no hacerlos esperar como decían en la conversación que tengo de ellos.asi que a darse entre ustedes y que se diviertan
 
en serio van a fantasmear ahora que llego el evento y por fin tienen algo para tumbar los colonos
bueno a ti que eres el más lleva y trae de controversia ahí tienes el mundo por el que has pagado hasta las nalgas y otra cosa deja de estar prestando la cuenta que eso de que estas conectado todo el tiempo no te lo crees ni tu mismo.rosa no te lo dice pues yo si te lo digo para desemascararte.eres top no solo por orero si no por tramposo y luego que jodistes el mundo rogastes para que no nos fuéramos y arreglar el mundo pero al descubrir lo que hablabas donde quedas al descubierto en algo que yo ya me imaginaba.pero en fin que te diviertas en el mundo que lo tienes para ti ahora divierte dándole a tus aliados que seria la única manera de divertirte o entre ustedes mismo a menos que los que continúen no se vayan también
 
Pues al final me lo comí si jajajaja
Entre exclusivamente a eso, seré feliz cuando lo vea, tanto se os llenaba la boca que ibamos a fantasmear de nuevo y mira quien lo va a hacer ahora. Tu ban por multi, pero el bot ese que usas para esquivar aun no lo detectaron parece.

280 mechas? Habia literal 800 birras a los dos segundos de entrar el colono y ya sabemos que vuestro fuerte no es ajustar precisamente. Que me enseñas ahi, el unico apoyo que nos debimos cruzar en todo el servidor? La defensa de dentro era nuestra, os oreasteis mechas para tirarlo y ni asi. 27 vs 7 que me cuentas
no hables babosadas javi adjunte la foto y no son 800 birras son 600 que luego fueron 800 con equipo b es otra cosa ,y si no ubiesemos quemado todo con 4 frentes estarias calladito ya te dije palomitas contra dragones sin mama dora que te proteja .
 
te contestaré por aquí a ver si lo entiendes.me fui no porque metieran el colono ni nada de eso.ni porque usarán boots para hacerlo.muy sencillo quiero que se den con sus aliados.de una vez y no hacerlos esperar como decían en la conversación que tengo de ellos.asi que a darse entre ustedes y que se diviertan
Estas muy confundido de lo que va a pasar con nuestros aliados jajajajajajajjaa
Se supone que usamos bot para meterte el colono? Estás muy confundido, de hecho los ajustes salieron bastante mal porque estes servidor no va ni para atrás. Y llamas tramposo a dora, cuando tu ama tiene un bot para esquivar, y hacer retornos a los colonos siempre de 4sg, a ver si creeis que los colonos que tiraba sin deff eran por tirar
 
no hables babosadas javi adjunte la foto y no son 800 birras son 600 que luego fueron 800 con equipo b es otra cosa ,y si no ubiesemos quemado todo con 4 frentes estarias calladito ya te dije palomitas contra dragones sin mama dora que te proteja .
7 vs 27 oreasteis mechas y ni lo tirasteis, es mejor que estes callado, (....)

Editado Ofensivo
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:

DoRa L eXpLoRaTRiCe

Comandante de Esparta
bueno a ti que eres el más lleva y trae de controversia ahí tienes el mundo por el que has pagado hasta las nalgas y otra cosa deja de estar prestando la cuenta que eso de que estas conectado todo el tiempo no te lo crees ni tu mismo.rosa no te lo dice pues yo si te lo digo para desemascararte.eres top no solo por orero si no por tramposo y luego que jodistes el mundo rogastes para que no nos fuéramos y arreglar el mundo pero al descubrir lo que hablabas donde quedas al descubierto en algo que yo ya me imaginaba.pero en fin que te diviertas en el mundo que lo tienes para ti ahora divierte dándole a tus aliados que seria la única manera de divertirte o entre ustedes mismo a menos que los que continúen no se vayan también
Yo prestar mi cuenta ? Orear hasta las nalgas ?
creo que leístes al reves los mensajes que te mandaron jajajajja

Cumula las horas de juego de cada uno de tu alianza y no llegas ni al 1% de mi volumen de juego
Siempre ON siempre ready papi :cool:

Editado DoblePost
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
Yo prestar mi cuenta ? Orear hasta las nalgas ?
creo que leístes al reves los mensajes que te mandaron jajajajja
si malvado no digas eso que ni nalgas debe tener XD
y lo de la cuenta tampoco lo digas que a la gente no le gusta que le digan la verdad y se indisponen

7 vs 27 oreasteis mechas y ni lo tirasteis, es mejor que estes callado, pedazo de seta
raro en ti siempre usando un vocabulario a la altura de tu inteligencia .
sumate ratas voladoras,equipo a ,equipo b y los chozen contra 10 activos y 17 amigos ,mejor vete (.....)

Editado DoblePost
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
Pero del bot de Rosa no vamos a hablar?

raro en ti siempre usando un vocabulario a la altura de tu inteligencia .
sumate ratas voladoras,equipo a ,equipo b y los chozen contra 10 activos y 17 amigos ,mejor vete a comer fantasmas que eso te hace grande sr bocon
Literal solo teniamos pacto con los de dora y principalmente un pna porque solo entramos a por vosotros jajjajajaja

llegais a ser 10 activos? Yo cuento 1 y usa trampas
 
Literal solo teniamos pacto con los de dora y principalmente un pna porque solo entramos a por vosotros jajjajajaja

llegais a ser 10 activos? Yo cuento 1 y usa trampas

sii claro... sigue llenando tu boca de mentiras y deja que tu mente nunca aprenda nada ahora entiendo tu nick tenes una almendra en el cerebro .pna es pacto de no agresión y ustedes tienen pam y por si no viste te adjunto la imagen de nuevo.

y buena suerte disfruten el banquete
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-04-07 at 4.33.51 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-04-07 at 4.33.51 PM.jpeg
    87,5 KB · Vistas: 6
sii claro... sigue llenando tu boca de mentiras y deja que tu mente nunca aprenda nada ahora entiendo tu nick tenes una almendra en el cerebro .pna es pacto de no agresión y ustedes tienen pam y por si no viste te adjunto la imagen de nuevo.

y buena suerte disfruten el banquete
1 apoyo JAJAJAJAJAJAJAJA
Como era que decías? Ah si, calla fantasmon, y vete por tus brisas fantasmagoricas

Por cierto, ya mañana que editen todos los doble post, (.....) a parte de tener casi todos los heroes mal traducidos, sale uno nuevo en el evento y en la descripción le ponen de nombre Eurybia, de verdad que el abandono (.....) supongo que a Innogames no le interesará arreglarlo porque lo fusionarán en breves

Editado DoblePost y Ofensivo
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
Estas muy confundido de lo que va a pasar con nuestros aliados jajajajajajajjaa
Se supone que usamos bot para meterte el colono? Estás muy confuso, de hecho los ajustes salieron bastante mal porque este servidor no va ni para atrás. Y llamas tramposo a dora, cuando tu ama tiene un bot para esquivar, y hacer retornos a los colonos siempre de 4sg, a ver si creeis que los colonos que tiraba sin deff eran por tirar
[/CITA]
Ese "Bot" se llama días sin dormir, y en eso sí soy experta. Es sencillo: deja la alarma encendida y que ni los vecinos duerman. No es como cuando patata entra corriendo a tu cuenta cuando se entera que te revente la ciudad. Y me halaga que digas que nunca me cazaste, pero sabes que es mentira y me pillaste unas cuantas.
 
Estas muy confundido de lo que va a pasar con nuestros aliados jajajajajajajjaa
Se supone que usamos bot para meterte el colono? Estás muy confundido, de hecho los ajustes salieron bastante mal porque estes servidor no va ni para atrás. Y llamas tramposo a dora, cuando tu ama tiene un bot para esquivar, y hacer retornos a los colonos siempre de 4sg, a ver si creeis que los colonos que tiraba sin deff eran por tirar
ah se me olvido que ahora no se llama boot se llama usar planificador jajjaja que curioso que tuvieron que ajustar 6 ataques al mismo segundo con 7 refuerzos incluidos al mismo segundo sabes son una maquinaria de perfección en ajustes no se confundieron ni una sola ves que bárbaros y si rosa fuera botera como dices nunca hubiera perdido una city o me equivoco y si le llamo tramposo a tu mamadora y que me desmienta yo no soy a quien le falto el respeto que se fue del mundo antes a mi si me importa un ca..... lo que puedan hacer o decir por exponer lo que muchos saben y tienen miedo en decir
 
ah se me olvido que ahora no se llama boot se llama usar planificador jajjaja que curioso que tuvieron que ajustar 6 ataques al mismo segundo con 7 refuerzos incluidos al mismo segundo sabes son una maquinaria de perfección en ajustes no se confundieron ni una sola ves que bárbaros y si rosa fuera botera como dices nunca hubiera perdido una city o me equivoco y si le llamo tramposo a tu mamadora y que me desmienta yo no soy a quien le falto el respeto que se fue del mundo antes a mi si me importa un ca..... lo que puedan hacer o decir por exponer lo que muchos saben y tienen miedo en decir
Si, a los bot se les puede quitar citys, obviamente hay trucos contra ellos. Tambien me halaga que nos pongas tan buenos ajustes, pero creo que solo montamos un par de deff al segundo del colono y el colono montado a unas mechas. Pero es lo que no tiene saber ajustar y solo jugar desde tlf, que ves 3 ajustes buenos y te crees que son bots
 
Arriba