• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos en Paros [ar64]

si hijo, el unico mundo ganado CON ESTA CUENTA es Edessa.. es más, a varios de tus compañeros los hice ganar ese mundo y disfrutan de la coronita del Olympus, aun sin haber hecho nada

y quedate tranqui que en ningun mundo me hace fantasmear un hincha de San Silencio, lo hago porque me pinta.. Ya te tuve de hijo actium y ahora en Paros.. ah, y con la camiseta también ;)
jethro no podes gastar a nadie hermano, no te olvides que tanto en paros como en oropos me rogaste entrar a la alianza. Lo que es raro, porque si segun vos somos unos tramposos, porque querrias jugar con nosotros?? Dale amigo, no jodamos, hace silencio, cuidate.
 
jethro no podes gastar a nadie hermano, no te olvides que tanto en paros como en oropos me rogaste entrar a la alianza. Lo que es raro, porque si segun vos somos unos tramposos, porque querrias jugar con nosotros?? Dale amigo, no jodamos, hace silencio, cuidate.
¿Entraste a comentar sobre la escoria de Argentina?
jugador que ofende a otros por ser de otra nacionalidad...
simplemente prohibir la cuenta debería llevar a ciertos jugadores, porque en el siglo XXI llamar mono a otros es inaceptable.
 

Jethro

Caballero del Olimpo
jethro no podes gastar a nadie hermano, no te olvides que tanto en paros como en oropos me rogaste entrar a la alianza. Lo que es raro, porque si segun vos somos unos tramposos, porque querrias jugar con nosotros?? Dale amigo, no jodamos, hace silencio, cuidate.
llegaste tarde pa.. si tenes alguna duda de otros mundos lee los comentarios anteriores.. y no rogué, pregunté solo una vez ;)
 

MALISIMA

Support
Equipo de Grepolis
No, el mundo pintaba hermoso con varias alianzas que se iban a pegar (creo eran 4 o 5). La Falange el dia 1 de salida de la prote tomo muchisimas citys rojas, al ver esto, las 4 o 5 se reducieron a 2 (Exercito y La Falange). Un cobarde salió de fiesta, le quitaron una city y abandono, se nos metieron en una isla, y bueno, de ahi en adelante se comieron a nuestros inactivos casi de gratis, el resto simplemente no soporto el montoneo. Ahora literalmente quedamos 4 jugadores vs unos 60. El mundo murió a 1 mes de comenzar. Y acostúmbrate, ya va pasando lo mismo hace 3 mundos (y desconozco si de antes).
Pues es una pena.
¿Entonces de verdad que no hay una sola alianza a la que unirme que se mueva un poco? ¿Ni una?
 
si hijo, el unico mundo ganado CON ESTA CUENTA es Edessa.. es más, a varios de tus compañeros los hice ganar ese mundo y disfrutan de la coronita del Olympus, aun sin haber hecho nada

y quedate tranqui que en ningun mundo me hace fantasmear un hincha de San Silencio, lo hago porque me pinta.. Ya te tuve de hijo actium y ahora en Paros.. ah, y con la camiseta también ;)


Actium ?? Jajajaja tuve que entrar a ver la configuración para ver que mundo era, me fijo tus stats no hiciste nada, me fijo quienes lo ganaron, no apareces.., otro mundo mas en el que participaste de un montoneo y sos tan malo que ni siquiera te dieron el premio de final del mundo jajajaj, eres mas de lo mismo una y otra vez, ahora estabas en un nucleo nuestro y no atacaste a nadie en todo el mundo, literalmente entras y no haces nada. No atacas, no creces, no haces defensas, no tienes puntos de combate... no haces nada. Y no tengo problema con los que no tienen tiempo o no saben jugar por ende se dedican a casitear, pero venir a caretear de que hiciste ganar un mundo a alguien??? JAJAJAJAJAJ, de que me tuviste de hijo en 2 mundos? JAJAJJAJAJAAJAJ que moral hermano.
 

Jethro

Caballero del Olimpo
Actium ?? Jajajaja tuve que entrar a ver la configuración para ver que mundo era, me fijo tus stats no hiciste nada, me fijo quienes lo ganaron, no apareces.., otro mundo mas en el que participaste de un montoneo y sos tan malo que ni siquiera te dieron el premio de final del mundo jajajaj, eres mas de lo mismo una y otra vez, ahora estabas en un nucleo nuestro y no atacaste a nadie en todo el mundo, literalmente entras y no haces nada. No atacas, no creces, no haces defensas, no tienes puntos de combate... no haces nada. Y no tengo problema con los que no tienen tiempo o no saben jugar por ende se dedican a casitear, pero venir a caretear de que hiciste ganar un mundo a alguien??? JAJAJAJAJAJ, de que me tuviste de hijo en 2 mundos? JAJAJJAJAJAAJAJ que moral hermano.
Primero que no voy a darle a un cuervito hijo mio explicaciones de porqué no terminé el mundo.. y encima te haces el que no jugaste actium.. preguntale a los que si lo recuerdan que pasó con tu city del núcleo y si la pudieron recuperar

Y preguntale de paso a dos de tus amigotes si no les hice ganar un mundo mientras se excarbaban la mugre del ombligo.. vamos a ver que te dicen, pichón
 
Primero que no voy a darle a un cuervito hijo mio explicaciones de porqué no terminé el mundo.. y encima te haces el que no jugaste actium.. preguntale a los que si lo recuerdan que pasó con tu city del núcleo y si la pudieron recuperar

Y preguntale de paso a dos de tus amigotes si no les hice ganar un mundo mientras se excarbaban la mugre del ombligo.. vamos a ver que te dicen, pichón

Jajajaja papaaa si nadie jugaba ese mundo es por que era un x1... UNA CAGADA! Los mayoria de los que se quedaron a jugarlos son gente que en su vida gano un mundo, y se quedo a sufir en un x1 por que sabian que era su unica posibilidad de ganar algo. Por el mismo motivo se meten a un montoneo cada vez que pueden... lo ultimo que recuerdo de actium antes de irme, es que eran 40 tipos bien organizados y se fusionaron con otros brasileros que facil eran 20 o 30 mas. En fin lo mismo de siempre jajajaj, hijo ? Ya te olvidaste de orospos ? Ya te olvidaste de kos ??? Supuestamente yo no te hice fantasmear a vos despues de las 2 ciudades que te saque, entonces que onda? Vos me hiciste fantasmear a mi? Si no atacas nunca jajajaj...

En fin, cada uno sabe quienes son los que juegan, mis aliados y mis enemigos me respetan por que saben lo que aporto cada vez que juego, no se si soy bueno pero por lo menos no me la rasco, ni mucho menos ando alardeando de victorias que consiguieron por mi. Ya todos sabemos quienes son los que ganan los mundos y quienes se suben a las espaldas del resto para ver si pueden rascar alguna coronita... mis felicitaciones a carvalho, capixaba, pain, eze, hispania, alexwn y alguno mas que me estoy olvidando. Mas haya del montoneo que metieron, siempre es dificil lidiar con casiteros como jetro que nunca hacen nada.
 
Última edición:

MALISIMA

Support
Equipo de Grepolis
Hay algo que me sorprende.
En este hilo todos se agarran a trompadas, pero en el juego de Paros no hay guerras y todos amiguísimos.
smiley-emoticons-fans.gif
 
Hay algo que me sorprende.
En este hilo todos se agarran a trompadas, pero en el juego de Paros no hay guerras y todos amiguísimos.
smiley-emoticons-fans.gif

Claro, porque se aliaron todos juntos para ir contra nosotros, ahora casitearán hasta que empiece el final del mundo, para... no lograr ningun artefacto
 

MALISIMA

Support
Equipo de Grepolis
Claro, porque se aliaron todos juntos para ir contra nosotros, ahora casitearán hasta que empiece el final del mundo, para... no lograr ningun artefacto
Veo que hay mucho inactivo en tu alianza, os han quitado las ganas de jugar. :(
Una pena, de verdad.
 
Veo que hay mucho inactivo en tu alianza, os han quitado las ganas de jugar. :(
Una pena, de verdad.

Fueron 2 semanas sin levantar el culo del pc por que teniamos 15 revueltas diarias, lo logico cuando te superan por el triple de jugadores, no teniamos tropas o birras para lograr juntar un buen acumulado por lo que teniamos que ajustar a todos sus colonos (les habremos bajado 100 minimo)... los primeros dias fueron risas, por que si algo nos gusta del grepo es jugar a los ajustes, si se perdia la ciudad daba igual total el mundo ya lo teniamos perdido desde el arranque. Pero mientras pasaban los dias y nos ibamos dando cuenta que no tendriamos descanso empezamos a verlo con otra cara,.. y en cuanto dejamos de disfrutarlo nos fuimos. A fin de cuenta, para que jugar un mundo o un juego que no lo disfrutas.
 

Jethro

Caballero del Olimpo
Estamos hablando del mundo Paros papurri.. el mundo en donde hay 9 alianzas y la gran Falange, la formada por los mejores jugadores argentinos de la historia, fue la primera en caer... badum tsssss
 

MALISIMA

Support
Equipo de Grepolis
Fueron 2 semanas sin levantar el culo del pc por que teniamos 15 revueltas diarias, lo logico cuando te superan por el triple de jugadores, no teniamos tropas o birras para lograr juntar un buen acumulado por lo que teniamos que ajustar a todos sus colonos (les habremos bajado 100 minimo)... los primeros dias fueron risas, por que si algo nos gusta del grepo es jugar a los ajustes, si se perdia la ciudad daba igual total el mundo ya lo teniamos perdido desde el arranque. Pero mientras pasaban los dias y nos ibamos dando cuenta que no tendriamos descanso empezamos a verlo con otra cara,.. y en cuanto dejamos de disfrutarlo nos fuimos. A fin de cuenta, para que jugar un mundo o un juego que no lo disfrutas.
Sé perfectamente lo que es VIVIR en Grepolis. pasar 3 noches contínuas sin dormir, también sé lo mucho que disfruté y sé a lo que de mi vida real renuncié por tanta dedicación; y con el corazón en la mano te digo que no volveré a hacerlo, y muchísimo menos sin tener, como tú dices, diversión en el juego.

Pero hay algo aquí que por experiencia recomiendo rectificar tras leer los comentarios de este hilo, sólo es mi consejo:
Grepolis es un juego, la "violencia" sólo la debemos volcar en los barquitos; a nivel personal no nos descalifiquemos los unos a los otros, no vale la pena, resta diversión. En el foro a respetarse, en el juego a muerte. ;)

Un grepoabrazo a tod@s.
 
Sé perfectamente lo que es VIVIR en Grepolis. pasar 3 noches contínuas sin dormir, también sé lo mucho que disfruté y sé a lo que de mi vida real renuncié por tanta dedicación; y con el corazón en la mano te digo que no volveré a hacerlo, y muchísimo menos sin tener, como tú dices, diversión en el juego.

Pero hay algo aquí que por experiencia recomiendo rectificar tras leer los comentarios de este hilo, sólo es mi consejo:
Grepolis es un juego, la "violencia" sólo la debemos volcar en los barquitos; a nivel personal no nos descalifiquemos los unos a los otros, no vale la pena, resta diversión. En el foro a respetarse, en el juego a muerte. ;)

Un grepoabrazo a tod@s.

Somos argentinos, bardearnos es parte de nuestra cultura jajajaj... En lo personal me gusta picantaer en el externo por que si no cada vez que ganas un mundo o conquistas una ciudad a alguien que ni conoces o ni le hablas, es casi lo mismo que estar jugando contra robots... yo creo que venir a cargar a la gente en el foro le da vida a la comunidad. Estoy dispuesto a soportar las cargadas de mis enemigos cuando me toca y es mas hasta me motiva a seguir jugando, se que para cargar a alguien debo ganarles, debo conquistarles etc, pero tambien se que para que una cargada tenga sentido deben ganarme o conquistarme a mi... por eso aveces termino embroncado cuando las personas hablan de logros que ellos no consiguieron, eso lo unico que hace es manchar a aquellos que si lo consiguieron.
 
Arriba