• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos en Oropos [ar63]

imaginate que un portugues mediocre, dice que furlan usa bot por montar un par de ataquesitos. Lo peor de todo es que ni nos esforzamos en este mundo. 100 vs 30 tipos y ni un dia tuvieron una oportunidad
 
En ridiculo estan ustedes reyes del fantasmeo y block :)
Cada vez que jugaron vs una alianza mia perdieron
entra en otro servidor con su alianza, dinos el servidor al que también nos unimos, a ver si lordpiças nos bloquea allí también por ser demasiado activos

No chiquito, no me estas entendiendo, no digo que te voy a fakear 3 veces, digo que si vos me fakeas 1 vez, yo te fakeo 3, si me fakeas 10 veces, yo te fakeo 30, entendes o no te da la cabeza?

puedes venir quiero ver cuanto duras
 
entra en otro servidor con su alianza, dinos el servidor al que también nos unimos, a ver si lordpiças nos bloquea allí también por ser demasiado activos

Sin banneos ibamos como 40 a 2, creo que es hora de que dejes de poner excusas y admitas que no sabes jugar ni vos ni los mancos de tu alianza, cogido

puedes venir quiero ver cuanto duras
Cuidado con lo que deseas bebe
 
entra en otro servidor con su alianza, dinos el servidor al que también nos unimos, a ver si lordpiças nos bloquea allí también por ser demasiado activos
Ustedes vienen al servidor Argentino, con su montoneo y multis, pasamos el piso con ustedes, nos acusan de tramposos siendo que los baneados son ustedes ( y sabes bien que no pueden banear sin motivos por que los revisan) y ahora resulta que nos invitan a otro servidor a demostrar que somos superiores ?, no entiendo tus pensamientos.
 
Sin banneos ibamos como 40 a 2, creo que es hora de que dejes de poner excusas y admitas que no sabes jugar ni vos ni los mancos de tu alianza, cogido


Cuidado con lo que deseas bebe
dices que no sabemos jugar pero necesitas bloques sin razón para conseguir algo xD
si no sabemos jugar no quiero ni imaginar lo que eso hace vosotros
xD "Cuidado con lo que deseas bebe" debes pensar que soy argentino/español


Ustedes vienen al servidor Argentino, con su montoneo y multis, pasamos el piso con ustedes, nos acusan de tramposos siendo que los baneados son ustedes ( y sabes bien que no pueden banear sin motivos por que los revisan) y ahora resulta que nos invitan a otro servidor a demostrar que somos superiores ?, no entiendo tus pensamientos.

si eres tan bueno y crees que usamos multis y bots si fuéramos a otro servidor seleccionado por ti tendríamos el mismo resultado o no... elige un servidor en el que entremos, o ya sabes que solo te saldrás con la tuya( server) por los bloqueos que no tienen sentido...
 
dices que no sabemos jugar pero necesitas bloques sin razón para conseguir algo xD
si no sabemos jugar no quiero ni imaginar lo que eso hace vosotros
xD "Cuidado con lo que deseas bebe" debes pensar que soy argentino/español
Na, sos portugues. Y no entiendo que esperan que pase si hacen trampa, esperas que no pase nada? No, hay reglas. Y como te dije, siendo ustedes como 60 y sin banneados iban perdiendo 40 a 2 contra nosotros, que eramos 30, buscate otra excusa para explicar el fracaso que fue este mundo para ustedes
 
Este hilo tiene por objetivo comentar cuestiones relacionadas con el juego en este mundo, dentro del respeto y, en todo caso, si alguien quiere "picar" a alguien tiene que ser dentro del mismo espíritu. Si quieren hacer un meme y cumple con lo antes mencionado, les pido el favor de colocarlo en un "spoiler" si excede el tamaño permitido para las imágenes dentro del foro. No volveré a tolerar acusaciones, ni hacia el Equipo de Soporte ni hacia otros jugadores ni comentarios fuera de lugar. Lo pongo aquí para que ya quede claro definitivamente. La próxima persona que hable de sanciones en el foro, será sancionada. Las sanciones solamente se discuten con la persona sancionada mediante el sistema de tickets. Les pido a todos por última vez que respeten las Reglas del Foro. Es el último aviso que doy.

Saludos cordiales,

LordSnow
Administrador

Equipo de Soporte de Grepolis AR.
 
dices que no sabemos jugar pero necesitas bloques sin razón para conseguir algo xD
si no sabemos jugar no quiero ni imaginar lo que eso hace vosotros
xD "Cuidado con lo que deseas bebe" debes pensar que soy argentino/español




si eres tan bueno y crees que usamos multis y bots si fuéramos a otro servidor seleccionado por ti tendríamos el mismo resultado o no... elige un servidor en el que entremos, o ya sabes que solo te saldrás con la tuya( server) por los bloqueos que no tienen sentido...
(.....)

Editado Por acusaciones
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
Jugue 2 mundos contra los rapaci y los dos fueron iguales. Llegaron haciendose los buenos con 80 jugadores y 4 canteras, terminaron metiendo 200 multis y llorando con el sopporte mientras le conquistabamos 4 ciudades por dia.

Ahh llorar al campito nenes. ;)
 
Objetos perdidos u objetos extraviados es el departamento de un edificio público o área donde las personas pueden ir a recuperar artículos perdidos que otros hayan encontrado
rampaci.jpg
 
Arriba