• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos en Oropos [ar63]

je suis un joueur français ;)

pero tambien gane el X6 X6 conquista en españa (ES100 biblos)
y jugue en alemania, england, nederlands
mejores paises francia > españa/england > alemania (mucho oro)
Vamos a lo server EN tu alianza y yo levo mi alianza :) quieres?
Pero voy a buscar solo unos colegas del Server PT que estoy habituado a coordenar.
Quieres? Se lo perdi-mos lo direi que vostros son mejores.
 
billy-crystal-tissue.gif

Editado Imagen fuera de Spoiler
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
mucho lloro aca, pense que estaban mas armados este mundo, llegaron a tener 100 jugadores, dije bueno vamos a tener que hacer 5k de mechas de arranque, por que estos salen a pelear el mundo con todo, no como kos que los pisoteamos, estamos a menos de 1 mes de servidor ya estan fantasmeando y llorando en el foro, dejen de perder el tiempo aca y recluten birras que no se hacen solas, no puedo tener las mechas al pedo, go go go
 
mucho lloro aca, pense que estaban mas armados este mundo, llegaron a tener 100 jugadores, dije bueno vamos a tener que hacer 5k de mechas de arranque, por que estos salen a pelear el mundo con todo, no como kos que los pisoteamos, estamos a menos de 1 mes de servidor ya estan fantasmeando y llorando en el foro, dejen de perder el tiempo aca y recluten birras que no se hacen solas, no puedo tener las mechas al pedo, go go go
en kos duraron mas por que estaban lejos, aca en el frente a frente, mira como les fue, no podian ni conquistar setas que se vieron tan presionado que arrancaron a jugar como TRAMPACI!
 
en kos duraron mas por que estaban lejos, aca en el frente a frente, mira como les fue, no podian ni conquistar setas que se vieron tan presionado que arrancaron a jugar como TRAMPACI!

podríamos haber durado más, pero os habéis asustado y habéis ido directamente a bloquear xD
Sólo digo que el día que empecé a jugar perdisteis 1 ciudad y él activó el MDF, triste

1644184180609.png

Quien de quien?

" lo vas a recibir por 3 "
esto

Editado por doblepost
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
mucho lloro aca, pense que estaban mas armados este mundo, llegaron a tener 100 jugadores, dije bueno vamos a tener que hacer 5k de mechas de arranque, por que estos salen a pelear el mundo con todo, no como kos que los pisoteamos, estamos a menos de 1 mes de servidor ya estan fantasmeando y llorando en el foro, dejen de perder el tiempo aca y recluten birras que no se hacen solas, no puedo tener las mechas al pedo, go go go
hola mestre de bot
 
Última edición por un moderador:
Asustado? Asustados estan ustedes que tuvieron que recurrir a hacer trampas como siempre lo hacen!. Es de la unica forma que saben jugar.
Por algo siempre los banean.

Sé que sabes que no era esa la razón, pero entiendo que tengas que quedarte en ridículo en el foro
Ahah vos lo vas a recibir por 3, aunque no se a que te referis con "razones para acusarme"

si crees que con 3 vas a conseguir algo puedes intentarlo bebe, pero eso será fuera de este servidor, no quiero que me baneen por quedarme la noche on, al parecer ese es un motivo de baneo

Dice tu mamá que dejes de hacer el ridículo pepito
(....)

Editado por DoblePost
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
Sé que sabes que no era esa la razón, pero entiendo que tengas que quedarte en ridículo en el foro


si crees que con 3 vas a conseguir algo puedes intentarlo bebe, pero eso será fuera de este servidor, no quiero que me baneen por quedarme la noche on, al parecer ese es un motivo de baneo
En ridiculo estan ustedes reyes del fantasmeo y block :)
Cada vez que jugaron vs una alianza mia perdieron
 
Sé que sabes que no era esa la razón, pero entiendo que tengas que quedarte en ridículo en el foro


si crees que con 3 vas a conseguir algo puedes intentarlo bebe, pero eso será fuera de este servidor, no quiero que me baneen por quedarme la noche on, al parecer ese es un motivo de baneo
No chiquito, no me estas entendiendo, no digo que te voy a fakear 3 veces, digo que si vos me fakeas 1 vez, yo te fakeo 3, si me fakeas 10 veces, yo te fakeo 30, entendes o no te da la cabeza?
 
Arriba