• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos en Oropos [ar63]


m6904343086978249380.jpg

Editado Imagen fuera de Spoiler
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
Se vostros san tan buenos porque no van a jogar fuera de vostra casa?
Que tal? Nostros no somos del Servidor Argentino pero ya lo ganamos 2 veces y vostros tiene lo que se necessita para jogar en outro server?

La mia unica duvida es como en Nicea no se tuve blocks pero ahora que estamos contra la dream team la misma alianza de KOS solo se bloquea a Rapaci? es algo que no me queda claro.

Y mas ya lo sabemos que @LordSnow esta hacendo lo que quier no en la base de evidencias pero por vinganza. Aqui no se puede hacer mas nada la imparcialidade es grande. Pero se vostros san tan buenos vamos a un otro server jogar.

Y aqui me despeço. La mentalidad de algunos jogadores es muy fraca. Que depues de Calydon qualquier cosa que passa nel mundo se van a culpar a Rapaci. Mismo tenendo membros en la alianza bloqueados (exemplo de Nicea).

Editado por revelar mensajes privados

Buena suerte
 
Última edición por un moderador:
Se vostros san tan buenos porque no van a jogar fuera de vostra casa?
Que tal? Nostros no somos del Servidor Argentino pero ya lo ganamos 2 veces y vostros tiene lo que se necessita para jogar en outro server?

La mia unica duvida es como en Nicea no se tuve blocks pero ahora que estamos contra la dream team la misma alianza de KOS solo se bloquea a Rapaci? es algo que no me queda claro.

Y mas ya lo sabemos que @LordSnow esta hacendo lo que quier no en la base de evidencias pero por vinganza. Aqui no se puede hacer mas nada la imparcialidade es grande. Pero se vostros san tan buenos vamos a un otro server jogar.

Y aqui me despeço. La mentalidad de algunos jogadores es muy fraca. Que depues de Calydon qualquier cosa que passa nel mundo se van a culpar a Rapaci. Mismo tenendo membros en la alianza bloqueados (exemplo de Nicea).


Buena suerte
Pero llenaron todas las islas con multis... de qué hablas bobo?
 
Se vostros san tan buenos porque no van a jogar fuera de vostra casa?
Que tal? Nostros no somos del Servidor Argentino pero ya lo ganamos 2 veces y vostros tiene lo que se necessita para jogar en outro server?

La mia unica duvida es como en Nicea no se tuve blocks pero ahora que estamos contra la dream team la misma alianza de KOS solo se bloquea a Rapaci? es algo que no me queda claro.

Y mas ya lo sabemos que @LordSnow esta hacendo lo que quier no en la base de evidencias pero por vinganza. Aqui no se puede hacer mas nada la imparcialidade es grande. Pero se vostros san tan buenos vamos a un otro server jogar.

Y aqui me despeço. La mentalidad de algunos jogadores es muy fraca. Que depues de Calydon qualquier cosa que passa nel mundo se van a culpar a Rapaci. Mismo tenendo membros en la alianza bloqueados (exemplo de Nicea).


Buena suerte

(.....)

Editado por acusaciones a equipo de soporte
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
Se vostros san tan buenos porque no van a jogar fuera de vostra casa?
Que tal? Nostros no somos del Servidor Argentino pero ya lo ganamos 2 veces y vostros tiene lo que se necessita para jogar en outro server?

La mia unica duvida es como en Nicea no se tuve blocks pero ahora que estamos contra la dream team la misma alianza de KOS solo se bloquea a Rapaci? es algo que no me queda claro.

Jajajaj quien te dijo que no jugamos en otros servers ?? Para empezar todos los que estamos aqui venimos del cerver español y la mayoria a ganado uno o mas mundos alli. Otros han estado por el server aleman, el frances y otros tantos.

Sin mencionar que vienen a un mundo donde juegan 100 personas activas pero traen un grupo de 40 y se arman alianzas de 80 para poder ganar jajajaj, ningun mundo de los que ganaron los ganaron con una sola alianza. Siempre con 2 o 3 canteras MINIMO.

Por ultimo, como dije antes en nicaea no jugaron contra nadie, montonearon como siempre y se llevaron el mundo por delante... nosotros estamos mas que acostumbrados a que nos montoneen para intentar ganarnos asi que se ve que se les complico la baina. Por lo que deduzco que en nicaea no hizo falta recurrir a las multis pero aca y en KOS no les quedo de otra.
 
Lord / soporte corrupto...
Servidor tutorial

Mañana se presentará una queja ante el INNO. El señor y el resto de mierdas pueden aguantar después


Aca te dejo un video de una entrevista al support principal del server español, donde explica como funciona el sistema de baneos.

A partir del minuto 7 lo puedes escuchar.



Primero te banea el support del servidor, pero si te quejas pasa a revicion de los superiores, y si te vuelves a quejar , pasa a revicion de el "support de supports" quien es el dios de dioses para los soportes del grepo... si en ninguna de estas instancias se levanta una sancion, por algo sera.

Haganse cargo y dejense de romper las pelotas.
 
Última edición:
Hola mi nombre es lordsnow, ¿que no te sacan Off? Block, es imposible ser tan activo xD
Sinceramente me he reído más de las excusas que nos dais en los bloques que de vuestra actividad
Entiendo por qué juegas en este servidor, no puedes estar activos xD
en los próximos mundos que entres te garantizo que te lo pasarás en grande @LordSnow, a ver si vas a mandar mensajes privados pidiendo que se deje de hacer spam, animal.
Chora filho noob, chora mais
 
Pero llenaron todas las islas con multis... de qué hablas bobo?

No sé si has nacido con un problema en la cabeza o si después de entrar en su alianza has perdido las últimas neuronas que funcionaban en tu cabeza vacía

1644169784062.png

Chora filho noob, chora mais

Cálmate bebé, quieren acusarnos más tarde te voy a dar razones para acusarme
 
Última edición por un moderador:
Mira vos... conquistaste dos jugadores .... xaneguloso y 1234567810, jugadores que ya habían reiniciado y les dieron invitación para que salgan en su isla... sos deforestado mental o te hago un croquis salame?
viendo la forma en que has escrito me gustaría preguntarte a quién le has pedido que escriba esa frase y (....)
quien sabe a lo mejor algún día eres (....) pero claro, como estás en esa alianza (....)
 
Última edición por un moderador:
viendo la forma en que has escrito me gustaría preguntarte a quién le has pedido que escriba esa frase y decir que me gustaría hablar con él porque no me gusta hablar con la gente que está haciendo el trabajo por debajo de la mesa
quien sabe a lo mejor algún día eres capaz de abrir tus ojos merdosos y a lo mejor eres capaz de ver algo, pero claro, como estás en esa alianza estás chupando un poco porque si no ya estarías en la calle
Y si realmente fueran multis, ¿no debería estar ya bloqueado? Decídanse, oh, idiotas.
Es abuso de cuentas. Esta especificado. Vos y los otros hicieron abuso de cuentas para cubrir lugares en las islas. Fácil, denunciable y baneable.
 
viendo la forma en que has escrito me gustaría preguntarte a quién le has pedido que escriba esa frase y decir que me gustaría hablar con él porque no me gusta hablar con la gente que está haciendo el trabajo por debajo de la mesa
quien sabe a lo mejor algún día eres capaz de abrir tus ojos merdosos y a lo mejor eres capaz de ver algo, pero claro, como estás en esa alianza estás chupando un poco porque si no ya estarías en la calle
Y si realmente fueran multis, ¿no debería estar ya bloqueado? Decídanse, oh, idiotas.

Utilizan cuentas para beneficio personal... lee bobo. Lo más probable que esas cuentas así manejaba gelado tramposo
 
Arriba