• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos en Oropos [ar63]

sí, lamentablemente en esa isla 2 han reiniciado y 3 poseen mv
mientras tenías jugadores que te limpiaban con ataques de40-50m
Me limpiaron 1 sola vez y porque se me corto la luz, y vos nunca nunca lograste comerme nada, te conformas con muy poco, quizas porque sabes que no te da para mas...
 
Me limpiaron 1 sola vez y porque se me corto la luz, y vos nunca nunca lograste comerme nada, te conformas con muy poco, quizas porque sabes que no te da para mas...

Fue muy triste estar en vuestra zona y no seren capaces de me limpiar una vez, sin mencionar a los colonos.
pero claro, alguien empezó a ser atacado e inmediatamente envió un mensaje privado, ¿quién podría ser?
 
(....)
mzNwEri.png

(....)

ViCSQzF.png

(....)
KDrmIyL.png
 
Última edición por un moderador:
Una broma para ver cómo usabais los bots y me han saludado a lo grande.
Pero siguen siendo novatos.

JAJAJAJAJA SII SISSI LOS BOTS


COMO TE LA PUSIERON HERMANO JAJAJAJ

No entiendes mucho de estrategia... debes dedicar gran parte de tu mente a conseguir comida para no morir de hambre...
 
Fue muy triste estar en vuestra zona y no seren capaces de me limpiar una vez, sin mencionar a los colonos.
pero claro, alguien empezó a ser atacado e inmediatamente envió un mensaje privado, ¿quién podría ser?
Que decia ese mp? Decia que pararas? No, deje en claro que si seguias ibas a sufrir lo mismo, no mientas aca para hacerte el vivo, (....). Por cierto, saludos a @pepe18 (....)

No entiendes mucho de estrategia..(....)
(....)

Editado por DoblePost
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
(...), felicitaciones...

(...) cuando te vayas a dormir activar la mili y no desviar las tropas jajaja

Editado por Acusaciones a Personas
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
Que decia ese mp? Decia que pararas? No, deje en claro que si seguias ibas a sufrir lo mismo, no mientas aca para hacerte el vivo, que sos un paquete inofensivo. Por cierto, saludos a @pepe18 que en estos momentos no se puede sentar, que pedazo de paliza le pegaron al manco ese....
esta ciudad tiene estratégicamente mucha importancia de hecho kkk
 
pffffff se asusto de unos ajustes, estamos calentando recien, espera que grous te meta 15 ajustes en el mismo segundo aun esta armandose.
 
Arriba