• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos en Oropos [ar63]

estuviste en el 4k, sabes quien abrió las islas de nuestro océano, pero aún tienes la cara de decir que fuimos nosotros xD
no es nuestra culpa que seas lento a fundar, si no puedes fundar, no abras las islas nabos

Bueno, sigue llorando y yo os agradeceré por la victoria que me habéis dado en Nicea
Mira chanta... hasta jugadores de 200 300 puntos en sus islas devuelven chivatos.
A mi no me vengas con cuentitos, acá en el foro reconocieron que utilizan vpn. Son chantas y asquerosos.
Y es más son muy obvios ayer metieron un jugador llamado 1234567891011 jajaja son pateticos6
 
Juegan con el soporte, bloquean a quien quieren, usan bots y scripts sin ser bloqueados, usan multis sin ser bloqueados.

Esta es la forma de intentar ganar un mundo en este servidor de mierda que es Argentina. Uno de los más corruptos que he visto.

Todavía son muy débiles ahahh
chora chora, noob
1643036913484.png
 
Juegan con el soporte, bloquean a quien quieren, usan bots y scripts sin ser bloqueados, usan multis sin ser bloqueados.

Esta es la forma de intentar ganar un mundo en este servidor de mierda que es Argentina. Uno de los más corruptos que he visto.

Todavía son muy débiles ahahh
y vos serias ?....... digo para hablar asi, Servidor de mierda ?, ponete a matar los bandidos que ni eso estas haciendo, el servidor argentina tiene tremendo soporte, si tenes dudas por que banearon a smd pregunta al soporte, te van a tapar con pruebas de juego sucio, no defiendas los indefendible, podes meterme 100 denuncias si queres no uso multis ni bots
 

DoRa L eXpLoRaTRiCe

Comandante de Esparta
(.....)

Esta es la forma de intentar ganar un mundo en este servidor (....) que es Argentina. Uno de los más corruptos que he visto.

Todavía son muy débiles ahahh

En nicae os dejaron jugar con vuestras trampas, aqui no, y se esta notando la diferencia.

No sabeis jugar sin bots ni multis, en brasil os banearon todos por lo mismo y es lo que va a pasar aqui tambien, aprendan a jugar limpio

1643040621227.png

Editado por DoblePost
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
Juegan con el soporte, bloquean a quien quieren, usan bots y scripts sin ser bloqueados, usan multis sin ser bloqueados.

Esta es la forma de intentar ganar un mundo en este servidor de mierda que es Argentina. Uno de los más corruptos que he visto.

Todavía son muy débiles ahahh
A llorar a la llorería tramposo.
 
Última edición:
(....), si el tiempo que gastan en hacer multis y meter bots lo usaran en aprender a jugar quizas podrian meternos un colono, jajajajjajaja.

Editado por Acusaciones
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
Juegan con el soporte, bloquean a quien quieren, usan bots y scripts sin ser bloqueados, usan multis sin ser bloqueados.

Esta es la forma de intentar ganar un mundo en este servidor de mierda que es Argentina. Uno de los más corruptos que he visto.

Todavía son muy débiles ahahh


Son 120 tipos y no pueden ni defenderse un colono de una cesion en un bunker propio contra una alianza de 20, de los cueales solo atacaron 5. Ni mencionar que tienen bono defensivo por el evento jajaja...

Lo peor es que los atacamos por que desde que empezo el mundo no nos metieron ni un solo colono, no tenemos cultura y estamos full.

Seguramente eso tambien es culpa del soporte no?.
 
Última edición:
Juegan con el soporte, bloquean a quien quieren, usan bots y scripts sin ser bloqueados, usan multis sin ser bloqueados.

Esta es la forma de intentar ganar un mundo en este servidor de mierda que es Argentina. Uno de los más corruptos que he visto.

Todavía son muy débiles ahahh

¡Pero que boquita hijo!

Deja de chupar banana y ponte a jugar, tonterias de acusar a todo mundo para no aceptar lo mediocre que eres y no sabes jugar, triste es darselas de bocon y ni siquiera poder tirar un colono...

Desde el inicio del mundo se la han pasado hablando mal del soporte, de los jugadores de DT, de GM o de quien se les tope en el camino, lastima, lastima ver que ustedes son solo unos peones de 5, 6 jugadores y no se dan cuenta.

¿Sabes porque los absorvieron a todos los que salieron de MC y las demas alianzas? Porque es mejor juntar la basura en una bolsa para reciclarla que ir levantando excremento por excremento .

Si se identifican lo siento pero es la verdad, no lo digo yo, lo dicen los echos de otros mundos donde hacen lo mismo y terminan solo jugando entre 5 mientras el resto sube las ciudades.

OJO!
Porque te lavan el cerebro y te enseñan a decir "SOPORTE CORRUPTO, SOPORTE MALO" y seras una obeja mas, lastima de jugadores, lastima de gente que prefiere estar con ellos.

e2e85bc649e8d80b039764b127bc85ceed821ec8.jpeg

Espero se den cuenta que son solo un numero, no les importan.


ARRIBA SOPORTE ARGENTINA CARAJO!!!
 
Última edición:

MrLeamsi

Meme Lord
No me identifico con la actitud de mi alianza sobre acusaros de trampas, como ya he dicho en diversas ocasiones, todos los jugadores son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

Por otro lado, os informo que antes de acusarnos a nosotros, os lo hagáis mirar porque yo no recibo ninguna información de ningún operador sobre este mundo. Tengo cosas más importantes que hacer en mi vida personal y profesional que arriesgar mi puesto y una denuncia por parte del departamento legal respecto a la ley de protección de datos europea, la cual se informa en los términos y condiciones a todos los jugadores que se registran, por saber que uno de vuestros miembros esté o no esté bloqueado.

Más bien deberías tener cuidado con vuestros miembros, porque esa información viene de vosotros mismos, no del soporte que tanto criticáis y que se limita a cumplir las reglas del juego tal y como están establecidas.

Y por supuesto, mis palabras no representan al equipo, en este mundo soy un mero jugador. Tampoco pretendo cambiar vuestro punto de vista porque está visto que es inútil intentarlo, pero ver falacias contra un equipo de voluntarios que dan su mejor esfuerzo por mejorar la comunidad ya cansa.

Sin más que decir, también recuerdo que las reglas del foro han de cumplirse y he reportado todos los mensajes (tanto vuestros como los de Dora, pledge y CANO, creo que no me he saltado ninguno) que las incumplen para que el moderador a cargo de este espacio lleve las acciones necesarias. No se qué más prueba queréis de que no hay corrupción alguna más la que cada uno se hace en su cabeza mediante suposiciones.

Buenos días.
 

DoRa L eXpLoRaTRiCe

Comandante de Esparta
Sin más que decir, también recuerdo que las reglas del foro han de cumplirse y he reportado todos los mensajes (tanto vuestros como los de Dora, pledge y CANO, creo que no me he saltado ninguno) que las incumplen para que el moderador a cargo de este espacio lleve las acciones necesarias. No se qué más prueba queréis de que no hay corrupción alguna más la que cada uno se hace en su cabeza mediante suposiciones.

Buenos días.
1643113035642.png
 
No me identifico con la actitud de mi alianza sobre acusaros de trampas, como ya he dicho en diversas ocasiones, todos los jugadores son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

Por otro lado, os informo que antes de acusarnos a nosotros, os lo hagáis mirar porque yo no recibo ninguna información de ningún operador sobre este mundo. Tengo cosas más importantes que hacer en mi vida personal y profesional que arriesgar mi puesto y una denuncia por parte del departamento legal respecto a la ley de protección de datos europea, la cual se informa en los términos y condiciones a todos los jugadores que se registran, por saber que uno de vuestros miembros esté o no esté bloqueado.

Más bien deberías tener cuidado con vuestros miembros, porque esa información viene de vosotros mismos, no del soporte que tanto criticáis y que se limita a cumplir las reglas del juego tal y como están establecidas.

Y por supuesto, mis palabras no representan al equipo, en este mundo soy un mero jugador. Tampoco pretendo cambiar vuestro punto de vista porque está visto que es inútil intentarlo, pero ver falacias contra un equipo de voluntarios que dan su mejor esfuerzo por mejorar la comunidad ya cansa.

Sin más que decir, también recuerdo que las reglas del foro han de cumplirse y he reportado todos los mensajes (tanto vuestros como los de Dora, pledge y CANO, creo que no me he saltado ninguno) que las incumplen para que el moderador a cargo de este espacio lleve las acciones necesarias. No se qué más prueba queréis de que no hay corrupción alguna más la que cada uno se hace en su cabeza mediante suposiciones.

Buenos días.
Solo tengo una pergunta eso del bloq global es nuevo porque en Nicea lo vi inimigo con mas de 2 bloques y nunca tuvieran un block global pueden mi decir donde esta esta nueva norma e sus condiciones?
Porque pelo que hai visto si uno jogador es bloqueado mas de 1 vez en 12 meses tiene un block global y perma. Mi pergunta es porque no lo usaste en Nicea.
 
Me hace gracia que sepas que estaba baneado xD
pero sólo tienen 3/4 miembros de soporte en su alianza




Escucha cariño, tu sabes muy bien quien hizo las multis en tu alianza, pero ahí lo tienes, se llevaron tanto por el culo en Nicea que ahora están chupando los "Spartois". Pero no tiene sentido seguir contestando a inactivos, sigue con tus delirios de que las hemos hecho

PS.: Kiss Kiss @LordSnow, me gustaría verte en el próximo mundo :*
Seguí llorando... yo mismo vi como llenaban islas con jugadores y sacaban la proteccion para meterle colono...
Ustedes reconocieron en el foro que utilizaban vpn.
Ya se hicieron la fama de tramposos.
 
Seguramente no tienes ni para comer en este país y ofreces 50 mil?
JAjajajaajajaja cuando no podes defenderte en el juego atacas a mi pais, que triste que sos pepe, fracasado en todo sentido de la vida.


edit: ni sus compañeros se bancan a los rapussy jajajaja
 

Adjuntos

  • Aldea.jpg
    Aldea.jpg
    226,7 KB · Vistas: 15
Última edición:
Arriba