• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos en Oropos [ar63]

Yo recuperado estoy, que sois bastante tramposos lo sabe todo el mundo, hasta en vuestras propias filas. Lo que pasa que se la tragaron doblada por venganza jajajaja
Y que sois bastante mancos tambien los sabe todo el mundo, fakear 24/7 pa conquistar a alguien no es ser bueno, estais invitados a jugar en el servidor español, cracks
1642062400232.png
1642062339856.png
 

DeletedUser3401

Guest
Yo recuperado estoy, que sois bastante tramposos lo sabe todo el mundo, hasta en vuestras propias filas. Lo que pasa que se la tragaron doblada por venganza jajajaja
Y que sois bastante mancos tambien los sabe todo el mundo, fakear 24/7 pa conquistar a alguien no es ser bueno, estais invitados a jugar en el servidor español, cracks
Buenos dias , te quiero invitar a jugar en el servidor EN no ES jajajaj
 
Ya hemos jugado un mundo contra el soporte y hemos ganado...

¿será un mundo más contra el sistema?

ya empieza bien, llaman a los demás tramposos pero ellos son los verdaderos!

Saludos :)

@pepe18 Logro desbloqueado ¡Llorar en el foro! Primero
@pepe18 Logro desbloqueado ¡Quejarse del sistema! Primero
@pepe18 Logro desbloqueado ¡El soporte los ayuda! Primero
@pepe18 Logro desbloqueado ¡Acusar de trampas! Primero



Enhorabuena Crack!
 

DoRa L eXpLoRaTRiCe

Comandante de Esparta
Buena suerte a todos los miembros de este mundo. Sean aliados o enemigos. Que sea un mundo sano y sin acusaciones al aire porque sí.
Que gane el estratega más sabio.
smiley-emoticons-kciuki.gif

gracias a ti me mudo al 55, el "estratega" :cool:
 
no les alcanzo con kos el montoneo, hagan casitas decentes que despues hay que andar demoliendolas y es un embole.
 
Arriba