• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos en Oropos [ar63]

¿Lloro? simplemente dije que te haces el héroe por usar tropas de eventos xD ¿eso es llorar?
pueden seguir gastando todos sus sueldos mensuales en eventos, me da igual, hicieron lo mismo en Nicea y ya vimos lo que pasó
Me hace gracia que siempre uses la palabra patético, pero triste es perder contra un jugador patético ¿no?
Nah, triste es perder con un tramposo. Ya se ve claramente que no son nada jugando contra gente activa, aun haciendo lo que todos sabemos que hacen. Segui llorando kiri, me das mas tanta pena como risa, saludos!

y para tu informacion esto es lo que hago quando juego en serio :D.
;)
Con cuantas ciudades? Porque si efectivamente tenes 57 ciudades como dice el numero ahi, 3 ajustes al segundo es poco...

Editado por DoblePost
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
Con cuantas ciudades? Porque si efectivamente tenes 57 ciudades como dice el numero ahi, 3 ajustes al segundo es poco...
Mi caro si tenia por vuelta de 65 ciudades pero solo unas 15 estaban en nel alcance delo colono :D y esto hacendo con mis manos :D
Pero sin tienes otros qui com 10 ciudades ajustan 9
smiley-emoticons-rollsmiliey.gif
a eso yo tengo un nombre
 
Mi caro si tenia por vuelta de 65 ciudades pero solo unas 15 estaban en nel alcance delo colono :D y esto hacendo con mis manos :D
Pero sin tienes otros qui com 10 ciudades ajustan 9
smiley-emoticons-rollsmiliey.gif
a eso yo tengo un nombre
Sip, se llama habilidad jajaja. Curioso que vos hables de trampa cuando estas bloqueado...
 
perdon no tengo tropas estoy nel mundo para lo oro. Tu opportunidade di me veder jugan hay passado :) lastima puderia ter aprendido algo.

Yo solo fakeo quando no tengo tropas y es lo que passa en este mundo.
smiley-emoticons-blush-pfeif.gif

meramente un espectador
smiley-emoticons-popcorn-essen.gif
puntos grepolis 87k contra 565k mios, te faltan puntos, coronas y respeto de los enemigos para venir a ensenarme algo, en cuanto a los ajustes de mas abajo, posta sacaste screen ?, es normal ajustar eso, con las conexiones de hoy dia, con sirenas, von los videos que subio Grous, cuando ajusto a 3 segundos cancelo directamente.
 
Sip, se llama habilidad jajaja. Curioso que vos hables de trampa cuando estas bloqueado...
sin fue bloqueado por fakear un jogador vostro. Santo celo no lo sabia que no se podia atacar los ninõs
smiley-emoticons-baby-junge2.gif


JAJAJAJAJJA el loco se armo un macro para mandar fakes, existe algo mas bajo que eso ?
niño no necessito nada de eso. Fakear es algo que aprendi nel server EN donde los professionalles juegan. Donde puedes recebir mas de 1000 ataque por hora te fakeando :)
Mi culpa jogar a un nivel tan alto..
 
Veo que tampoco sabes contar, sé que has estado hablando con pledge, pídele el vídeo que le envié para que aprendas a contar

Al parecer los que no saben contar son los rapaci, que tienen 5 canteras, o saben contar demasiado... una de dos, pero dan vergüenza sus números y jugadas, son como una tienda de todo 1 dolar, reúnen de cuanta porquería para atraer gente.
 
puntos grepolis 87k contra 565k mios, te faltan puntos, coronas y respeto de los enemigos para venir a ensenarme algo, en cuanto a los ajustes de mas abajo, posta sacaste screen ?, es normal ajustar eso, con las conexiones de hoy dia, con sirenas, von los videos que subio Grous, cuando ajusto a 3 segundos cancelo directamente.
estas te comparando con una conta creada hace 2 anos y que hay ganado mi primero mundo??
E voy ganar el segundo? xd
Di me más allá del servidor argentino qual mas ganaste?
smiley-emoticons-hust.gif


1643246469843.png
quase el dobro de tus puntos niño pero hasta ja me lo diverti lo que tenia.
Buen juego no los ataco mas qui van me dar un ban global por tocar en las crias de los jefes
y por experiencia pergunta a los que tuvieran mis fakeos in nicea :D la diferença es que no tenian los contactos necessarios. Porque sei que los tickets eso lo heciran

Que raro que jugando a un nivel tan alto no hayas conquistado a nadie todavia, quiza te sobrestimas...
porque cres que estoy jugando jajaja tengo ciudad nel oceano 66, 28, 27 para hacer el oro que te cres que estoy jugando?

haja bueno juego. Mi tiempo es precioso hasta


Editado por DoblePost
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
quase el dobro de tus puntos niño pero hasta ja me lo diverti lo que tenia.
Buen juego no los ataco mas qui van me dar un ban global por tocar en las crias de los jefes
y por experiencia pergunta a los que tuvieran mis fakeos in nicea :D la diferença es que no tenian los contactos necessarios. Porque sei que los tickets eso lo heciran

es mas facil comprender un audio de grous caminando con viento que entender que quisiste expresar
 
es mas facil comprender un audio de grous caminando con viento que entender que quisiste expresar
perdon estoy aprendendo el castellano
tengo que meter (sin traductor)
Pero lo QI es algo que te falta porque creo que es la unica lingua que sabes
smiley-emoticons-kaffee2.gif

Mon petite chien (pergunta a pudanca que significa)
 
Ni soy tu perro, ni soy niño, ni hablo otras lenguas (apenas español y con groserias), mis logros personales son mis hijos, ingeniero, contadora, casi arquitecta, y aun me queda tiempo para pasarte el trapo en un juego online, asi que creo equivocaste con quien darte de madrazos en un server o foro, niñato.
 
sin fue bloqueado por fakear un jogador vostro. Santo celo no lo sabia que no se podia atacar los ninõs
smiley-emoticons-baby-junge2.gif



niño no necessito nada de eso. Fakear es algo que aprendi nel server EN donde los professionalles juegan. Donde puedes recebir mas de 1000 ataque por hora te fakeando :)
Mi culpa jogar a un nivel tan alto..

Que raro que menciones lo de fakear en el servidor EN. justamente es el unico server en el cual te banean por fakear.

Y luego, alardear por fakear mucho deja muy en claro tu nivel de juego jajaj, eso lo hace hasta mi perro.
 
Nah, triste es perder con un tramposo. Ya se ve claramente que no son nada jugando contra gente activa, aun haciendo lo que todos sabemos que hacen. Segui llorando kiri, me das mas tanta pena como risa, saludos!

muéstrame los jugadores activos, he estado mirando los informes en el foro, y todo lo que veo es que están siendo limpiados xD
Pero tú hablabas lo mismo en Nicea, pero cuando empezamos a saltar sobre vosotros, os calláis, lo único que hacéis es ladrar
 
muéstrame los jugadores activos, he estado mirando los informes en el foro, y todo lo que veo es que están siendo limpiados xD
Pero tú hablabas lo mismo en Nicea, pero cuando empezamos a saltar sobre vosotros, os calláis, lo único que hacéis es ladrar
Yo lo unico que veo son colonos dentro de rapussy, y ningun ataque por parte de ustedes. Saben que para evitar perder la ciudad tienen que atacar no? Como nosotros ayer que les tiramos el unico colono que lograron meter a un rojo en 2 semanas JAJAJAJAJAJAA
 
Arriba