• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos en Oropos [ar63]

Pepe pepe, en kos fueron baneados creo que todo rapaci, ni juntarse con toda alianza que aparecia alcanzo, aca te diste cuenta que son 8 alianzas contra nosotros ?, tenemos solo un aliado que es PNA casi no nos colaboramos.

¿Me banearon en Kos? ¿Sabes cosas que yo no sé?

Tanto hablar y Rapaci acabará fantasmeando como yo en Nicaea. Cuantas alis sois y no podeis contra 20? Jajajaja

podríamos conquistarte, pero no queremos matar otro mundo en 1 mes, quiero ver lo que pueden hacer los "mejores jugadores argentinos " (plabras de pledge)
 
¿Me banearon en Kos? ¿Sabes cosas que yo no sé?



podríamos conquistarte, pero no queremos matar otro mundo en 1 mes, quiero ver lo que pueden hacer los "mejores jugadores argentinos " (plabras de pledge)
1643203733324.png
Kiri empiecen a jugar porque esta aburrido esto, por favor. INTENTEN meter un colono por lo menos, jajajajajaja
 
¿Me banearon en Kos? ¿Sabes cosas que yo no sé?



podríamos conquistarte, pero no queremos matar otro mundo en 1 mes, quiero ver lo que pueden hacer los "mejores jugadores argentinos " (plabras de pledge)

Si te banearon jajaja, cuando le prestaste la cuenta a otra persona (algo que de por si ya es ilegal) al loco ese lo bloquearon por un par de dias.
Ahh y por cierto, entiendo muy bien eso de no querer terminar el mundo en 1 mes, es una cagada cuando los mundos duran tan poco, por eso mismo te queria agradecer a ti y a todo rapaci por haber aguantado al menos 2 meses en kos, pero bueno ojala en este aguanten un poquito mas, salu2.
 
estas hablando di Nicea? Se estas muy equivocado necessitas de refrescar tu memoria ;)
Hablo de este mundo, bobo. Se invitaron a todo el servidor e intentaron invitarnos a nosotros también. Si no son 800 no se valen.
Te comento que ni vos ni tus compañeros en nicaea me sacaron una ciudad mientras estuve activo, pero en lindos los HU MI LLA MOS.
Ah y antes de hablar de Nicaea, fijate que gran parte de los miembros de tu alianza jugaron en contra tuyo en nicaea
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 3472
Kiri empiecen a jugar porque esta aburrido esto, por favor. INTENTEN meter un colono por lo menos, jajajajajaja
No necesito jugar, pueden arreglárselas sin mí
1643232739520.png

Matar un mundo en 1 mes? Se invitaron al 90% de los jugadores. De otra forma no saben jugar... error mío, si saben, usando multis y vpn.

No sabía que el Dream Team tuviera tantas mascotas en el foro, pero de todos modos, tengo un regalo para ti
1643232932514.png
 
No necesito jugar, pueden arreglárselas sin mí
Ver el archivo adjunto 3473



No sabía que el Dream Team tuviera tantas mascotas en el foro, pero de todos modos, tengo un regalo para ti
Ver el archivo adjunto 3474
Che kiri, actualizame el tv de ese colono por favor, que a mi en la compu me aparece "no se puede mostrar la conquista" sabes porque sera????

toma, ponete un poquito para que la proxima no duela!
1643235488406.png
 
Última edición:
estas hablando di Nicea? Se estas muy equivocado necessitas de refrescar tu memoria ;)
sasuke niñito de dios, te pensas que me asustas fakeando durante casi dos hs cada 6 segundos ? 837 ataque hiciste con 5 tirres, patetico lo tuyo, solo un noob hace eso, si queres respeto ataca, mete un colono, bancalo y despues hablamos, tenes buenos jugadores como kirilsen o praetor al lado tuyo, copiate un poco de ellos y deja de dar verguenza.
 
Che kiri, actualizame el tv de ese colono por favor, que a mi en la compu me aparece "no se puede mostrar la conquista" sabes porque sera????

toma, ponete un poquito para que la proxima no duela!

Me hace gracia como lloras cuando nadie te pone colonos, pero cuando lo hacen, utilizan las tropas del evento para romper el cerco y vienen armados de héroes.
y ya que están tratando de burlarse guarda la vaselina que la van a necesitar, luego no me vengan a llorar por mensajes privados héroes

que vergüenza son como 100 contra 11 :V

Dream Team no metió la mano acá... xd

Veo que tampoco sabes contar, sé que has estado hablando con pledge, pídele el vídeo que le envié para que aprendas a contar
 
Me hace gracia como lloras cuando nadie te pone colonos, pero cuando lo hacen, utilizan las tropas del evento para romper el cerco y vienen armados de héroes.
y ya que están tratando de burlarse guarda la vaselina que la van a necesitar, luego no me vengan a llorar por mensajes privados héroes



Veo que tampoco sabes contar, sé que has estado hablando con pledge, pídele el vídeo que le envié para que aprendas a contar
JAJAJJAAJAJ IMAGINATE LLORAR PORQUE USAN TROPAS DEL EVENTO (PARA ALGO LAS PONEN) JJAAJAJJAAJJAAJ SOS PATETICO JAJAJ Y ENCIMA LLORAS QUE USAN HEROES JAJAJAJAJAA ESTAN PARA USARSE PEDAZO DE MANCO JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAA

edit: me llego una foro de kirilsen ahora mismo
1643238600940.png
 
JAJAJJAAJAJ IMAGINATE LLORAR PORQUE USAN TROPAS DEL EVENTO (PARA ALGO LAS PONEN) JJAAJAJJAAJJAAJ SOS PATETICO JAJAJ Y ENCIMA LLORAS QUE USAN HEROES JAJAJAJAJAA ESTAN PARA USARSE PEDAZO DE MANCO JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAA

edit: me llego una foro de kirilsen ahora mismo

¿Lloro? simplemente dije que te haces el héroe por usar tropas de eventos xD ¿eso es llorar?
pueden seguir gastando todos sus sueldos mensuales en eventos, me da igual, hicieron lo mismo en Nicea y ya vimos lo que pasó
Me hace gracia que siempre uses la palabra patético, pero triste es perder contra un jugador patético ¿no?
 
sasuke niñito de dios, te pensas que me asustas fakeando durante casi dos hs cada 6 segundos ? 837 ataque hiciste con 5 tirres, patetico lo tuyo, solo un noob hace eso, si queres respeto ataca, mete un colono, bancalo y despues hablamos, tenes buenos jugadores como kirilsen o praetor al lado tuyo, copiate un poco de ellos y deja de dar verguenza.

en este mundo no garantizo que juegue así señor dfurlan, muchos de los que están allí no merecen respeto
 
sasuke niñito de dios, te pensas que me asustas fakeando durante casi dos hs cada 6 segundos ? 837 ataque hiciste con 5 tirres, patetico lo tuyo, solo un noob hace eso, si queres respeto ataca, mete un colono, bancalo y despues hablamos, tenes buenos jugadores como kirilsen o praetor al lado tuyo, copiate un poco de ellos y deja de dar verguenza.
perdon no tengo tropas estoy nel mundo para lo oro. Tu opportunidade di me veder jugan hay passado :) lastima puderia ter aprendido algo.

Yo solo fakeo quando no tengo tropas y es lo que passa en este mundo.
smiley-emoticons-blush-pfeif.gif

meramente un espectador
smiley-emoticons-popcorn-essen.gif
 
Arriba