• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos en Myonia [ar61]

Screenshot.png

Tambien vas a usar la excusa de que no te estabas defendiendo? jajajajajajajajaj

pues es lo que hace,llamalo mirapuertos o lo que quieras,pero es lo que hace todo los dias tocar las pelotas,pero donde esta el terrible baile que nos esta pegando el? hahaha solo esta ahi pa eso pa que le hagais carrito y que toque las bolas pero no esta pegando nigun terrible baile como dijste jajaja
JUZGUEN USTEDES MISMOS SI SIRVE O NO ATACAR CON 10 MECHITAS TODO EL DIA XDScreenshot (7).pngScreenshot (6).png
Screenshot (1).pngScreenshot (2).pngScreenshot (4).pngScreenshot (3).pngScreenshot (5).pngTODOS EN EL MISMO LAPSO DE TIEMPO PARA QUE NO PIENSEN QUE BUSQUE DEMASIADO

Editado por DoblePost
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
Dejalo gino, es un delirante este @NIGHTER , lo unico que saber hacer es dar pena, y lo hace tanto en el juego como en el foro...
sigues intenando quedar por encima de los demas.pero aun te olviadas que antes quedan 5 pagias dejandote como un niño rata y bocassas del foro de foro,y esta es la 6ta,si ignoraras mis comentarias no estarias provocado y intentando quedar por encima con tu comprension lector y tu edad no puedes nene,admitelo ya y deja de hacete el listillo de clase ,que seguro te quitaban el bocadillo y te daban collejas en tu cole JAJAJJA

Bueno sera ridiculo pero te gano el mundo.
entendible juampi que denfendieras a tu compñero,pero si leeiste todo el hilo ,tu en mi lugar harias lo mismo,ya lo dije los jugadores buenos los admito y lo que es verdad tambien un jugador bueno no presume de serlo
es humilde sabe que es mejor pero no es un pledge intentando quedar por encima a costa de eishiex(que es orero) y esta bien no lo critico pero eishiex si le preguntas tambien sabe que si yo fuera malo como trata de decir pledge no orearia 150 katas y 100 herinias en el evento pa bajarme el muro x ejemplo,y si ganasteis el mundo es verdad nadie te dice lo contrario.si lo jugaste y sabes la historia de cada uno,ponte en su lugar y veras que te hace menos gracia,aqui todos van del palo de quien la tiene mas grande y eso no es asi,la tienes grande ? bien presume por tus bollas no por las demas.

Editado por DoblePost
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
te reto que vayas al sever de esp y te efrentes a aitor telmo y etc el grupo que son tu con 4 5 como seguramente eran ellos en el arg
haber que haces

eres penoso chiquillo,de verdad,ten humildad y acepta que eres un mojon,dora que te ajusto 4 ataques en el mismo segundo con el bot,y eishiex que se orea 150 catapultas en 3 4 horas y te las das de bueno,por la espalda de otros,bajate de la nube que no eres mas que nadie,si te fijas o los que lean los comentarios ,lo que es verdad yo lo digo y admito a los jugadores que son buenos,y tu no lo eres,te hechan una tormenta y te pones a llorar por MP
@pledge04

Editado por DoblePost
@flatulencia
A todos los que nombras los conozco. Y si voy, juegan conmigo ! :) duraste lo mismo que un pedo en una canasta
 
A todos los que nombras los conozco. Y si voy, juegan conmigo ! :) duraste lo mismo que un pedo en una canasta
bien,si los conoces etonces explica a tu jugador quienes son,asi sabra que aitorf no fantasemea porque alguien sea mejor que el o alguna cosa asi,y dicces que jugarian con tigo? ven al discord y habalamos y vemos pero lo dudo mucho,tu intento de quedar guay con otro quiza ,con migo no
 
bien,si los conoces etonces explica a tu jugador quienes son,asi sabra que aitorf no fantasemea porque alguien sea mejor que el o alguna cosa asi,y dicces que jugarian con tigo? ven al discord y habalamos y vemos pero lo dudo mucho,tu intento de quedar guay con otro quiza ,con migo no
pero hermano, sos mediocre hasta para el server ARG!, no te hagas plz. Capaz te carrearon en algun mundo. sry pero quedaste re dolida... Muack baby, entra al prox mundo y te doy paliza de nuevo!
 
pero hermano, sos mediocre hasta para el server ARG!, no te hagas plz. Capaz te carrearon en algun mundo. sry pero quedaste re dolida... Muack baby, entra al prox mundo y te doy paliza de nuevo!
bien que tal si dejas de contra decirte? ven discord y vemos si jugarian con tigo o no jajajja ,que pasa ? o no te dan los huevos o minetes,tanto yo como king hablamos con aitor o telmo y no no jugarian con tigo,deja de inventar mequetrefe.paliza oreaeando como lo hiciste bien pero guardatelo pa ti,sino los demas se rien de ti no te aplauden ,eso pa tu info
 
JAJAJAJ con king? JAJAJJAJAJA claro no podria ser mas, los dos hazme reir juntos. Por favor, por algo duraron lo que duraron, paquete 1 y 2.
Y no vales mi tiempo, sry. Sigue llorando por el externo, que en el juego no puedes ganar nada.
 
JAJAJAJ con king? JAJAJJAJAJA claro no podria ser mas, los dos hazme reir juntos. Por favor, por algo duraron lo que duraron, paquete 1 y 2.
Y no vales mi tiempo, sry. Sigue llorando por el externo, que en el juego no puedes ganar nada.
sip,de todo lo que dije no contestas nada,cuando tengas huevos de venir al sevidor español en contra y cuando quedes top 10 que pasara? o.o


---


y esto es doble post pero me da igual solo quiero aclarar 1a cosa,yo voy con la verdad y sabiduria de varias fuentes siempre por delante,los jugadores buenos los admito los que son reales tambien, los que son oreros pero buenos tambien,pero nunca voy a ceder a algo que no es real o que intentan menosvalidar la verdad,me da igual que os caiga mal por lo que me lees o por lo que se interpretais leyendome,.y bien con esto aclaro tambien. que nos soy lo que parece cuando me leeyis los que me conoceys algo ya lo sabeis, NiGhter - (...)


---

@MrLeamsi
Doblepost, abuso de mayúsculas
 
Última edición por un moderador:
Arriba