• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos en Actium

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2694

Guest
El video del equipo de Grepolis que habla sobre Olympus es genial ! Fueron unos 8 meses bien aprovechados para traernos eso xD.
Nunca jugué este modo y recién lo conozco en Actium. Ya quiero ver el templo de Poseidón, por lo que muestran está bárbaro. No puedo opinar al igual que ellos sobre qué templo me gusta más porque no conozco ninguno jaja pero ya voy a llegar a eso.
Está buenísimo que agreguen nuevas formas de terminar el juego, sino se torna aburrido. Y más si son finales que involucran un trabajo de toda la alianza bien organizado y que sea dinámico y entretenido (por eso no me gusta mucho dominación).

PD: Muy lindo todo lo del video, pero lo mejor de todo es el gatito del principio :oops:
 
Tres aspectos que me gustaron del video :)
1.- El entusiasmo del equipo. En juegos como este pude ver cuánto amor y dedicación dan al gestionar cada mínimo detalle, desde la programación a la estética. De verdad se percibe como un todo armonioso, por más que integren nuevos aspectos del mismo como, en este caso, un nuevo final. Muy bien ahí... de verdad te hace sonreír.
2.- El momento en que mencionan "los aspectos que queremos agregar nos gustaría que surgieran los que comenten ustedes". En este sentido, me gusta o intriga la idea de pensar los templos como un extra en cada mundo y no solo como una dinámica del final. En otro post comenté que esta cacería te templo aplicaría el elemento de estrategia y colaboración inicial a los modos de juego ya conocidos (como los descubrimientos o reliquias de age of empires). Y me gusta pensar que tales ideas pueden ser escuchadas.
3.- En el último tercio del video, donde todos comienzan a mencionar cuál es su templo favorito, de verdad me dieron ganas de conocer el templo de poseidón (jjajha).

Saludos y un abrazo.
 
A primera vista, parece que la primera semana Armaggedon estará en cabeza

jajajajaja hará la predicción equivocada tan lejos
Este ae es otro que no sabe nada, debe ser discípulo de la rosabrocha jajajajajajaj
Muy mala patada jajajajajajaja



Solo sé que este mundo será de Phoenix. Buscaremos la tercera victoria en los mundos argentinos:) .
Tenemos 5 mundos conquistados en el servidor brasileño.Así que espero que haya algo de guerra y haya verdaderos oponentes.

Trata de aprender @MrLeamsi
Soy un buen pateador. Tienes que aprender mucho de mi todavía
Aqui quien es bueno pateando soy yo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba