• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos en Actium

Estado
No está abierto para más respuestas.

ForumBanner1.3Smalelr.png



Estimados jugadores,

Para el equipo de Grepolis Argentina es sumamente importante desarrollar contenido y disponer de mundos que sean del agrado de los más importantes de la comunidad: los jugadores. Es por este motivo que hace unas semanas compartimos con ustedes una encuesta para relevar información sobre la configuración del nuevo mundo Actium (ar50) que más les gustaría para jugarlo.

Nuevamente les agradecemos a todos por su participación, ya que más de 140 usuarios han aportado su opinión sobre este asunto. Hemos trabajado para respetar al máximo sus deseos y, afortunadamente tenemos una configuración que en general cumple con los resultados de la votación. Sin embargo, en esta oportunidad, todos los mundos que se lanzarán en todas las comunidades de Grepolis, serán con conquista antigua.

La fecha de apertura del mundo Actium será el día martes 21 de Julio y su configuración será la siguiente:

icona.home.lanterna4.gif
Velocidad del juego, unidades y comercio: x4 x4 x3 (respectivamente)
icona.home.lanterna4.gif
Protección inicial: 7 días
icona.home.lanterna4.gif
Máximo número de miembros en la alianza: 30
icona.home.lanterna4.gif
Moral: activada
icona.home.lanterna4.gif
Modo de conquista: Conquista antigua
icona.home.lanterna4.gif
Velocidad de fin del juego (Olympus): Regular

En el bloque "Conquistando la antigua grecia" ya se encuentra abierto el foro ~ Mundus Actium (ar50) ~ para quienes deseen comenzar algún reclutamiento, conformación de alianzas, intercambio de ideas y demás.

Por otro lado, les recomendamos estar atentos a los anuncios que enviaremos en el juego y al foro, ya que con motivo de la apertura del mundo 50 en nuestra comunidad, ¡estamos preparando un evento muy divertido y con grandes premios!

Esperamos que estas noticias sean de su agrado y no olviden compartir su opinión en el hilo de comentarios destinado para tal fin.

Saludos cordiales,
Equipo de Grepolis AR


¡Bienvenidos al mundo Actium, dentro de este hilo puedes opinar sobre el mundo, dar suposiciones, generar hipótesis y conjeturas de quién será el próximo que lo dominará y por supuesto, diviértanse!
 
Tú crees? Como decimos acá en Argentina "los pingos se ven en la cancha", habrá que ver qué ocurre cuando comience el partido jeje
 

MrLeamsi

Meme Lord
La primera semana de protección digo jajaja

aún no ha empezado, dificil hacer cálculos sin saber los integrantes
 
Bueno, en los mundos como Actium es más importante hacer tropa que casitas así que imagino que encontrarás varias, luego tendrás que mostrar de qué estás hecho, como a todos nos pasa cuando somos nuevos en una alianza.
 

DeletedUser3449

Guest
;)veremos que sucede . " La guerra es un juego serio en el que uno compromete su reputación, sus tropas y su alianza. "
 
Me encanta mirar que la alianza de Inmortales fue la que menos posteó al respecto de quién iría liderando y hasta ahora haberse mostrado como la más consistente. jjjehje... ojalá la hagamos durar ^^

tryhardear siempre :cool:
¿Qué significa tryhardear? o_O ¿es un juego de palabras con "try hard"? xD en el juego anterior que hubo, el de las greponeuronas tuve como tres hilos de conversación con admin. porque no entendía parte de la jerga forística xD

*yay!! este es mi 3er mensaje! xD



---
Editado por @MrLeamsi
Motivo: Doble post
 
Última edición por un moderador:
Jajajajajajajajaja

Tranquilo, exterminador... El mundo está lleno de guerreros y en unos días vamos a empezar a hacer cultura a lo grande!
 

DeletedUser3485

Guest
Pues por mí mejor, ya que está terminando el otro mundo, aun que no me atacan desde que inicié pero bueno xD.. A aprovechar esos días para prepararse que se va a armar de lo lindo entre las 2 primeras alianzas jaja al menos eso espero :p Un saludo!
Solo sé que este mundo será de Phoenix. Buscaremos la tercera victoria en los mundos argentinos:) .
Tenemos 5 mundos conquistados en el servidor brasileño.Así que espero que haya algo de guerra y haya verdaderos oponentes.
 
Última edición por un moderador:

Jethro

Caballero del Olimpo
Hola a todos! esperemos que se ponga interesante el juego.. yo soy más de jugar como en las maravillas, por lo que el tema de los templos es algo bastante novedoso y cambia los planes en cuanto a estrategia.. espero poder agarrarle la mano lo mejor posible a ver si en otros futuros mundos se hace más sencillo jugarlo

listoooo.. mi tercer mensaje!! denme mis mantícoras!! XD
 
Hola a todos! esperemos que se ponga interesante el juego.. yo soy más de jugar como en las maravillas, por lo que el tema de los templos es algo bastante novedoso y cambia los planes en cuanto a estrategia.. espero poder agarrarle la mano lo mejor posible a ver si en otros futuros mundos se hace más sencillo jugarlo

listoooo.. mi tercer mensaje!! denme mis mantícoras!! XD


Si es por mantícoras, digan a quien hay que matar y yo voy jajajajaja ah no cierto que yo no participo... Igual, como les ha dicho el compañero @sergiogug solo obtienen el puntaje quienes publican los links en el hilo de respuestas, tal como está especificado en las normas del concurso aquí.


Saludos
 

DeletedUser2694

Guest
Solo sé que este mundo será de Phoenix. Buscaremos la tercera victoria en los mundos argentinos:) .
Tenemos 5 mundos conquistados en el servidor brasileño.Así que espero que haya algo de guerra y haya verdaderos oponentes.

Vamos a tener guerra entonces! jajaja Mejor! Sino el mundo se vuelve aburrido! Me gustaría de vez en cuando perder alguna que otra ciudad y recuperarla! Le pone mas adrenalina al juego jajaja Asi que prepárense :eek: y nos hacemos un par de visitas dentro de 7 días xDD Saludos!

Esoooo! ha sido increíble la participación de todos ustedes, pero recuerden que deben postear en el hilo de respuestas. Para que sea valida su participación.

Reto diario:
Post1:
Post2:
Post3:
Como es esto? Pongo post1 y copio y pego el mensaje que escribi? o como xD


Editado por @LordSnow
Motivo: Doble post.
Te invitamos a leer las reglas del foro Aquí. Para cualquier consulta quedo a tu disposición por mensaje privado. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba