• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios Y Cotilleos Delos

ya estas presumiendo de 8 citis ganadas con BOOT cobarde jajajajajajajaj pero veteeeeeee que te saltara la cabeza te dejamos para darte solito que superes a king y veas 650 atakes crak veteeeeeee fantasmea jajajajajajajaaa gracias por darme lecciones de gramatica y enseñarme el hemoal que espero uses estos dias que tu ojete sangra ya de la pedazo follada que os dimos en solo dosce horas jajajajajajajaja
por sobrecargar a un jugador con 700 ataques sois buenos? deja la nieve que es muy temprano todavia sambad
 
por sobrecargar a un jugador con 700 ataques sois buenos? deja la nieve que es muy temprano todavia sambad
no se trato de saber para ti cual es la forma jajajajajaj somos malos en todo oyes pero resulta que tu solo eres bueno en gramatica pero en esto en solo un mundo me has demostrado ser: rastrero, cobarde solo conquistaste muertos, cesiones y 8 citis usando boot , pero que sepas que sois el admereir de tooooooodo el server argentino jajajajajaj ni pactando con el diablo habeis logrado nada y os da igual la etica pero mira tu como son las cosas los como dices 700 ataques eran de jugadores activos y dispuestos a dejar su tiempo en el juego que nos gusta. el resto jugamos en equipo y os demostramos como se juega a grepolis y si no fantasmeas veras como un dia si nos daremos clan y nosotros porque ellos merecen disputarlo y lo disputaran con honor y veras como abra bromas pero jamas veras faltas de respeto porque jugaron con honor. y si llega el dia que gane el mejor pero con felicitaciones sinceras no viendo como las hienas querian ganar un mundo sin saber jugar
 
por sobrecargar a un jugador con 700 ataques sois buenos? deja la nieve que es muy temprano todavia sambad
Da risa tu doble ética.... está mal si los atacan a ustedes, pero cuando nos los hacían a nosotros estaba perfecto y ustedes erais los pros del mundo.... Ahora toca ver de que estás hecho de verdad. Sacale mucho jugo al evento.... lo vas a necesitar
 
Da risa tu doble ética.... está mal si los atacan a ustedes, pero cuando nos los hacían a nosotros estaba perfecto y ustedes erais los pros del mundo.... Ahora toca ver de que estás hecho de verdad. Sacale mucho jugo al evento.... lo vas a necesitar
yo mandar 700 ataques? cuando, si lo minimo que os mandaba eran 500 honderos la mayoria de las veces, y no te preocupes por el evento ni por mi que cuando se acabe me piro, pero mientras aprovecho a tumbaros vuestros maravillosos y jugosos colonos
1616932935562.png1616932960349.png
 
Y te faltaron las otras 96. Gracias por la cultura. Notaras que igual la conquisté :p

y ya que te gustan las fotos te dejo esta para el recuerdo
esteban.png
 
Última edición:
ostia vuestro plan maestro que era reventarme la alarma todo el dia para luego tirar colonos basura y ver si la habia apagado? pregunto
 
Última edición:

DeletedUser2456

Guest
ostia vuestro plan maestro que era reventarme la alarma todo el dia para luego tirar colonos basura y ver si la habia apagado? pregunto
Y el vuestro era pactar con doquier y no luchar?
El pez por la boca muere
Han estado alardeando desde que arrancó el mundo contra clan y claro estando bajo el ala de ELITE NOSTRA cualquier es malo
Pero cuando se dio vuelta la rola solo fueron quejas y quejas y más quejas de que no paran de recibir ataques,bueno ahí se ven los buenos jugadores y ahora es donde deben sacar chapa de malos
Capaz ELITE NOSTRA no gane el mundo,o si,falta todavía,pero lo importante es que al pasar el tiempo(años)seguimos teniendo códigos y respetamos al enemigo(aquel que se lo merece)

Más de uno de ELITE(me incluyo) tiro la opción de funcionar los más activos y con mayor cantidad de citys en dominación con clan y terminar con el mundo
Y sabes que cual fue el resultado de esta idea?
NO,acá ELITE NOSTRA no se separa,los ELITE NOSTRA o ganamos todos o perdemos todos,porque aunque varios en algún momento hemos aportado poco a la pelea,somos los NOSTRA y no dejamos,ni traicionamos a otro NOSTRA,eso de llama valores y ética tras los años jugados

Para que te quede claro ya que en varias ocasiones me es tratado de niño,en los NOSTRA no hay niños,somos todos compañeros con familia,con todo lo que ello conlleva.
Algunos momentos nos activamos algunos,en otros momentos otros,pero cuando hay que estar aparecemos siempre toditos juntos,eso es un equipo y compañerismo

Saludos mi excelentísimo Esteban,que tenga buena vida,hasta la próxima
Lo saluda GAMU86 (el rey de ajuste),me dijeron que usted es bueno ajustando,pero se llevará el título de príncipe del ajuste,aquí solo hay lugar para un solo rey
 

DeletedUser3153

Guest
uff vaya que el mar ha estado muy agitado estos dias, salen como desesperados a cazar las fantasmas de un caido bueno mas que caido alguien que quizas no estaba en sus cabales ¿esta mal salir como desesperados a tomar las ciudades? no para nada, es el juego de la guerra, o te la bancas o eres comido... me da una pena enorme por quienes se esforzaron por ganar y por culpa de una persona, dejo de lado a sus compañeros el esfuerzo de meses, no me gustaria por nada estar en su pellejo, gracias al de arriba, no soy la oveja de nadie, quizas por eso soy el incomprendido, para donde van muchos yo voy para otro lado, al final se ve como un lado eran una casa de naipes, sacale la base y puffff se desmoronan, en vez de quedarse, abandonan siguiendo como viudas al que los abandono ¿amor toxico? quizas, depende de como se mire ¿mucha dependencia? , al final, todos traicionan de una u otra manera, se envalentonan con sus aires de gran señor del juego y etica, pero muchas cosas aun no se hablan y prefieren callar.

quien lo diria, que una alianza estando mal posicionada empezara a ganar a base de esfuerzo y estrategia a su "enemigo" que termina haciendo triunvirato, luego por lo leido por culpa de un mal entendido (segun dicen por el foro) aunque mas que nada me imagino que fue la busqueda de una excusa para romper pacto porque ya no les servia y decidieron hacer paz y tregua para tirarse a sus ex aliados pidiendo a los demas no meterse jjj que manera de ganar, dicen solos pero atacaban en conjunto pero por su lado con quien fue su enemigo, en fin, la guerra se dio, algunos abandonaron, otros se fueron de cantera o fueron absorbidos ¿es contra las reglas eso? ehhh creo que en ninguna parte esta escrito que es ilegal absorber a una alianza o quedarse con los mejores, todo depende de como se mire, cobardia por algunos, mejor ranking por otros, ensancharse y expandirse a lo mejor, bueno.... pero ¿acabaron las ideas de irse contra aliados? pues creo que no, y me da una pena enorme ver como grandes jugadores han sido engañados permitiendo ser siervos de los amos que los tienen en su mano, han jugado con uds como jugador de poker, sabiendo dar, apostar y blufear , sinceramente no pense que varios cayeran en ese juego ¿acaso no se dan cuenta que son usados compañeros? pense que darian mas pelea con honor, como dicen que se llaman uds, ahora que se han juntado con estoicos espadas andan de aliados con mejores quienes terminaron de separarlos en el mismo mar que estaba, conquistando a destajo cuando muchos abandonaron, y yo como buen inadptado social me quede, como era tan inadaptado nadie se fijo si estaba o no, total soy el eterno perdedor, lo mismo paso con mundo unido, de amigos entre si, los atacaron y se establecieron, pense que espadas se daria cuenta que eran usados pero se cayo en el orgullo y pecado de confiarse que tenia ganada la guerra y quizas juntarse con lagartos de honor y ganar juntos finalmente tomados de la mano mas adelante, al final el estafador resulto estafado, quien lo diria, quien sabe, la vida da muchas vueltas, pero me sorprende que no vean, como han sido usados cual titiretero mueve los hilos para ganar cuando ya no quede nadie ¿contra quienes iran, o les daran la victoria en bandeja de plata? :cool: ahora seguire observando como sigue esta carrera de tortugas.
 
Última edición por un moderador:
Una corrección a tu punto de vista: El esfuerzo por ganar no vino de su parte, solo se respaldaban tras otras 4 alianzas... dos la absorvieron, y creyéndose luego superiores la boquearon de más contra sus ex-aliados. No veo mal que les enseñen un poco de su medicina, que se quejan de 700 ataques... y no duran ni un día. Los mios se la vienen aguantando hace 3 meses, y aqui estamos, plantando cara.
Llamas malentendido tomar las citys de una persona que era vox populi que había fallecido? Curioso punto de vista el tuyo, pero que yo sepa, a los muertos siempre se los respeta. Si fue una excusa para romper pacto e irse a la guerra? Probablemente, pero hubiera sido más inteligente entonces callar y no ir de matones.
Está mal ir por las citys de un cobarde que fantasmeó? De otro que abandonó? En lo absoluto: esa fue su elección. No como nuestra compañera, que pasó de una noche de estar dandonos animos al silencio absoluto.
 

DeletedUser3153

Guest
Una corrección a tu punto de vista: El esfuerzo por ganar no vino de su parte, solo se respaldaban tras otras 4 alianzas... dos la absorvieron, y creyéndose luego superiores la boquearon de más contra sus ex-aliados. No veo mal que les enseñen un poco de su medicina, que se quejan de 700 ataques... y no duran ni un día. Los mios se la vienen aguantando hace 3 meses, y aqui estamos, plantando cara.
Llamas malentendido tomar las citys de una persona que era vox populi que había fallecido? Curioso punto de vista el tuyo, pero que yo sepa, a los muertos siempre se los respeta. Si fue una excusa para romper pacto e irse a la guerra? Probablemente, pero hubiera sido más inteligente entonces callar y no ir de matones.
Está mal ir por las citys de un cobarde que fantasmeó? De otro que abandonó? En lo absoluto: esa fue su elección. No como nuestra compañera, que pasó de una noche de estar dandonos animos al silencio absoluto.

Ruego estimada jugadora, mod, asistente de mod, game operator y toda el area tecnica del grepolis argentino miss Red FLower
siento y espero equivocarme, que aca ud esta siendo prejuiciosa, ya que es cierto que deje en el aire mi comentario, yo NO me referia al hecho insitu de la jugadora que por lo que he leido fallecio y el server le dio el minuto de silencio, pesame, condolencias y por ende esos dias (y ahora entiendo) habia mucha tranqulidad, en fin, yo no hablaba ni hable de la persona fallecida, porque no es mi estilo hablar de una persona que no esta entre nosotros y menos aun que no puedan defenderse, podre ser de verdad relativa, pero respeto a las personas que mas que jugadores, se forman o ven como familias.

Yo en lo narrado, estimada Red Flower, me refiero al primer acontecimiento en el mundo, se podria decir, el primer mal entendido que hubo en el mundo y que por los tiempos, su querida jugadora que no esta entre nosotros aun estaba activa ¿o no? por ende mis dichos no van para ella, reitero, mis dichos en el ultimo comentario es para lo que acontecio con unidos y mejores, dicho por los mismos mejores que hablaron y esta escrito en el foro, que mundo unido echo y ataco a una ex jugadora, que se paso a una alianza y se armo la guerra.

Ahora bien, tambien escribi del jugador que por lo que veo, se enojo y se fue dejando a su alianza botada, un esfuerzo de meses entre muchos, literalmente al drenaje, por eso dije no me gustaria estar en ese pellejo de quienes quedaron como ¿y ahora que paso, que hacemos? y ve visto que estan abandonando el mundo (se ve la tabla de dominacion), o sea, el lider fundador se manda a cambiar, deja a sus compañeros botados y algunos lo siguen como Dios Pagano besandole los pies y se estan yendo ¿quien los entiende? pues no se, igual 700 ataques me imagino que esta exagerando ¿o de verdad eso paso? de ser asi uff ni imaginar como tenia la alarma si es que jugaba con ella, y ud me dice que aguanto estoicamente meses de ataques, eso habla de una jugadora con alianza unida, pero ¿ud alguna vez tuvo 700 ataques el mismo dia? si me dice que Si, y que se la banco y pudo salir adelante, excelente, eso habla de sentido de frustracion y tolerancia para aguantar y seguir adelante, si no fue asi pues esta bien aguantar meses de ataques pero no me imagino 700 en un dia como ud dice que le sucedio a ese jugador (si estoy malintenpretando algo pues eso es lo que leo y entiendo, a menos que falte mas detalles que agregar)

Lo otro el de respetar citys, pues lamentablemente para algunos esta el honor de que no se tocan o me imagino que esperar a que se hagan fanstamas, en fin hay codigos no escritos de empatia y para otros quizas es mas frio o simplemente ven que un juego es un juego y ver que solo es un numero mas en el mundo, si ud quiere pensar, que soy del primero o del segundo, es su decision su opinion y no voy a hacer nada por cambiarle su forma de pensar, y reitero de verdad miss Red Flowerd le digo, nunca me referi al acontecimiento del fallecimiento de su compañera y las ciudades de ellas que quedaron en el mar en el ultimo comentario.
 
Última edición por un moderador:
Vamos por partes... 700 ataques no, sí llegué a contar 400

Lo de los 700 ataques lo mencionó Esteban, yo no creo haber llegado a enviar 20, dado que estaba debilitada. No me voy a dar él merito de haberlos hecho fantasmear, porque esta vez no tuve mucho que ver... bueeeeno, tal vez sí un poquito conque fantasmeara esteban... la verdad no lo sé
 

DeletedUser2456

Guest
Ruego estimada jugadora, mod, asistente de mod, game operator y toda el area tecnica del grepolis argentino miss Red FLower
siento y espero equivocarme, que aca ud esta siendo prejuiciosa, ya que es cierto que deje en el aire mi comentario, yo NO me referia al hecho insitu de la jugadora que por lo que he leido fallecio y el server le dio el minuto de silencio, pesame, condolencias y por ende esos dias (y ahora entiendo) habia mucha tranqulidad, en fin, yo no hablaba ni hable de la persona fallecida, porque no es mi estilo hablar de una persona que no esta entre nosotros y menos aun que no puedan defenderse, podre ser de verdad relativa, pero respeto a las personas que mas que jugadores, se forman o ven como familias.

Yo en lo narrado, estimada Red Flower, me refiero al primer acontecimiento en el mundo, se podria decir, el primer mal entendido que hubo en el mundo y que por los tiempos, su querida jugadora que no esta entre nosotros aun estaba activa ¿o no? por ende mis dichos no van para ella, reitero, mis dichos en el ultimo comentario es para lo que acontecio con unidos y mejores, dicho por los mismos mejores que hablaron y esta escrito en el foro, que mundo unido echo y ataco a una ex jugadora, que se paso a una alianza y se armo la guerra.

Ahora bien, tambien escribi del jugador que por lo que veo, se enojo y se fue dejando a su alianza botada, un esfuerzo de meses entre muchos, literalmente al drenaje, por eso dije no me gustaria estar en ese pellejo de quienes quedaron como ¿y ahora que paso, que hacemos? y ve visto que estan abandonando el mundo (se ve la tabla de dominacion), o sea, el lider fundador se manda a cambiar, deja a sus compañeros botados y algunos lo siguen como Dios Pagano besandole los pies y se estan yendo ¿quien los entiende? pues no se, igual 700 ataques me imagino que esta exagerando ¿o de verdad eso paso? de ser asi uff ni imaginar como tenia la alarma si es que jugaba con ella, y ud me dice que aguanto estoicamente meses de ataques, eso habla de una jugadora con alianza unida, pero ¿ud alguna vez tuvo 700 ataques el mismo dia? si me dice que Si, y que se la banco y pudo salir adelante, excelente, eso habla de sentido de frustracion y tolerancia para aguantar y seguir adelante, si no fue asi pues esta bien aguantar meses de ataques pero no me imagino 700 en un dia como ud dice que le sucedio a ese jugador (si estoy malintenpretando algo pues eso es lo que leo y entiendo, a menos que falte mas detalles que agregar)

Lo otro el de respetar citys, pues lamentablemente para algunos esta el honor de que no se tocan o me imagino que esperar a que se hagan fanstamas, en fin hay codigos no escritos de empatia y para otros quizas es mas frio o simplemente ven que un juego es un juego y ver que solo es un numero mas en el mundo, si ud quiere pensar, que soy del primero o del segundo, es su decision su opinion y no voy a hacer nada por cambiarle su forma de pensar, y reitero de verdad miss Red Flowerd le digo, nunca me referi al acontecimiento del fallecimiento de su compañera y las ciudades de ellas que quedaron en el mar en el ultimo comentario.

Mira falso Neruda
En ves de escribir tanto al pedo,que no se te entiende nada lo que pones y nadie te lo lee porque no te dedicas a jugar grepolis o hacer casitas que capaz estas más acostumbrado
 
Vamos por partes... 700 ataques no, sí llegué a contar 400

Lo de los 700 ataques lo mencionó Esteban, yo no creo haber llegado a enviar 20, dado que estaba debilitada. No me voy a dar él merito de haberlos hecho fantasmear, porque esta vez no tuve mucho que ver... bueeeeno, tal vez sí un poquito conque fantasmeara esteban... la verdad no lo sé
vas tu guapa si piensas que fantasmee por ti JAJAJAJA, fantasmee pq no tiene sentido jugar un mundo que no me divierte y que se va a extender 3 meses mas, si de verdad hubieseis hecho algo ayer hubiese fantasmeado ayer, no hoy cuando me levante y despues de estamparles todas mis tropas a mis compañeros
 

DeletedUser3153

Guest
Mira falso Neruda
En ves de escribir tanto al pedo,que no se te entiende nada lo que pones y nadie te lo lee porque no te dedicas a jugar grepolis o hacer casitas que capaz estas más acostumbrado

gracias, pero me falta mucho para ser un neruda, ademas es de gente grande mi exquisito y pulcro lenguaje, los niños no entienden lo que hablan los mayores, ahh me olvide que no le gusta leer, su mente berrinchuda hace bloquear todo lo que para ud le molesta ¿es de esta generacion que si algo le molesta reclama para que lo cancelen (en este caso bloquear para que sea baneado) o de que su mente jodida por mucho demerol lo tienen en un mundo surrealista?

no puedo creer que una verdad relativa lo tenga con urticaria solo a algunos, uno fue capaz de dar argumentos pero aun asi, hay cosas que no se entiende mucho lo que dice con lo que hace, yo que ud calmo los deseos de romper el pc, deseos de apretar el boton de reportar o dar golpes al teclado, en fin, hay varios jugadores se molestan porque algunos no comparten lo que uds quieren hacer creer como "su verdad absoluta", la verdad es una moneda, tiene ambos lados contrarios pero con una verdad en si, y por las respeustas que dan, es increible el nivel de hedonismo que cunde en algunos que solo se miran el ombligo porque no estan en el mismo pensamiento, igual por lo que veo, en mejores si que hay jugadores que saben que a un loco simplemente no hay que ponerle mucha atencion y siguen demostrando que sin hacer alarde, juegan con lo que mucho manosean aca, codigos no escritos de guerra.

Vamos por partes... 700 ataques no, sí llegué a contar 400

Lo de los 700 ataques lo mencionó Esteban, yo no creo haber llegado a enviar 20, dado que estaba debilitada. No me voy a dar él merito de haberlos hecho fantasmear, porque esta vez no tuve mucho que ver... bueeeeno, tal vez sí un poquito conque fantasmeara esteban... la verdad no lo sé

que bueno que entendio que no me referia a su amiga, aun asi aun no me ha respondido miss boss Red Flower, ¿tuvo semejante cantidad de ataques? 400 segun ud cuenta, pregunto para saber ¿cuantos fakes hicieron dentro de esos 400? porque es facil para muchos, hacer ataque de 1 volador o 2 mechas y se cuenta como ataque, ¿es etico o no el fake? depende de 1) quien lo mire y 2) quien lo hace, cuando lo hace uno esta bien, cuando lo recibe esta mal, al final todo es relativo, ahora si muestra que fueron ataques reales jjjj vaya manera de desquitarse con un solo jugador

bueno, miss red flower, sigamos viendo esta carrera de tortugas :)
 
gracias, pero me falta mucho para ser un neruda, ademas es de gente grande mi exquisito y pulcro lenguaje, los niños no entienden lo que hablan los mayores, ahh me olvide que no le gusta leer, su mente berrinchuda hace bloquear todo lo que para ud le molesta ¿es de esta generacion que si algo le molesta reclama para que lo cancelen (en este caso bloquear para que sea baneado) o de que su mente jodida por mucho demerol lo tienen en un mundo surrealista?

no puedo creer que una verdad relativa lo tenga con urticaria solo a algunos, uno fue capaz de dar argumentos pero aun asi, hay cosas que no se entiende mucho lo que dice con lo que hace, yo que ud calmo los deseos de romper el pc, deseos de apretar el boton de reportar o dar golpes al teclado, en fin, hay varios jugadores se molestan porque algunos no comparten lo que uds quieren hacer creer como "su verdad absoluta", la verdad es una moneda, tiene ambos lados contrarios pero con una verdad en si, y por las respeustas que dan, es increible el nivel de hedonismo que cunde en algunos que solo se miran el ombligo porque no estan en el mismo pensamiento, igual por lo que veo, en mejores si que hay jugadores que saben que a un loco simplemente no hay que ponerle mucha atencion y siguen demostrando que sin hacer alarde, juegan con lo que mucho manosean aca, codigos no escritos de guerra.



que bueno que entendio que no me referia a su amiga, aun asi aun no me ha respondido miss boss Red Flower, ¿tuvo semejante cantidad de ataques? 400 segun ud cuenta, pregunto para saber ¿cuantos fakes hicieron dentro de esos 400? porque es facil para muchos, hacer ataque de 1 volador o 2 mechas y se cuenta como ataque, ¿es etico o no el fake? depende de 1) quien lo mire y 2) quien lo hace, cuando lo hace uno esta bien, cuando lo recibe esta mal, al final todo es relativo, ahora si muestra que fueron ataques reales jjjj vaya manera de desquitarse con un solo jugador

bueno, miss red flower, sigamos viendo esta carrera de tortugas :)

Colega, tengo 40 tacos y tu "exquisito y pulcro lenguaje" me carga y se me hace pesado y aburrido, tanto que ni te leo. El que escribe con la pretensión que lo lean, lo hace con un lenguaje que capte la atención del lector, no con un lenguaje "exquisito y pulcro" que lo ahuyenta.
 

DeletedUser2456

Guest
gracias, pero me falta mucho para ser un neruda, ademas es de gente grande mi exquisito y pulcro lenguaje, los niños no entienden lo que hablan los mayores, ahh me olvide que no le gusta leer, su mente berrinchuda hace bloquear todo lo que para ud le molesta ¿es de esta generacion que si algo le molesta reclama para que lo cancelen (en este caso bloquear para que sea baneado) o de que su mente jodida por mucho demerol lo tienen en un mundo surrealista?

no puedo creer que una verdad relativa lo tenga con urticaria solo a algunos, uno fue capaz de dar argumentos pero aun asi, hay cosas que no se entiende mucho lo que dice con lo que hace, yo que ud calmo los deseos de romper el pc, deseos de apretar el boton de reportar o dar golpes al teclado, en fin, hay varios jugadores se molestan porque algunos no comparten lo que uds quieren hacer creer como "su verdad absoluta", la verdad es una moneda, tiene ambos lados contrarios pero con una verdad en si, y por las respeustas que dan, es increible el nivel de hedonismo que cunde en algunos que solo se miran el ombligo porque no estan en el mismo pensamiento, igual por lo que veo, en mejores si que hay jugadores que saben que a un loco simplemente no hay que ponerle mucha atencion y siguen demostrando que sin hacer alarde, juegan con lo que mucho manosean aca, codigos no escritos de guerra.



que bueno que entendio que no me referia a su amiga, aun asi aun no me ha respondido miss boss Red Flower, ¿tuvo semejante cantidad de ataques? 400 segun ud cuenta, pregunto para saber ¿cuantos fakes hicieron dentro de esos 400? porque es facil para muchos, hacer ataque de 1 volador o 2 mechas y se cuenta como ataque, ¿es etico o no el fake? depende de 1) quien lo mire y 2) quien lo hace, cuando lo hace uno esta bien, cuando lo recibe esta mal, al final todo es relativo, ahora si muestra que fueron ataques reales jjjj vaya manera de desquitarse con un solo jugador

bueno, miss red flower, sigamos viendo esta carrera de tortugas :)

Empecé a leer y ya me aburrió,así que pasó
Saludos
Que tengas buena vida
A mis 35 años ya no me dan ganas de leer tanto y tan rebuscado
Así que viejito búscate una vida
 
Arriba