• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios Y Cotilleos Delos

flatu

Usuario Baneado
FoECupido.png

NewworldAR.png

Estimados jugadores,

Los dioses están complacidos y han bendecido los mares con su favor. A sus sirvientes más leales les irá bien en las batallas que se avecinan en el mundo DELOS (ar53) que llegará el próximo 24 de noviembre y con él, ¡más novedades!

A continuación les presentamos el resto de las características.

CaracterísticaValorCaracterísticaValor
Velocidad de juego:3Conquista:ASEDIO (antigua)
Velocidad de unidades:3Bonus nocturno:23:00 a 07:00
Velocidad de comercio:2Final del Mundo:Dominación (rápida)
Protección inicial:5 días
Miembros alianza:25 máx.
Moral:ActivadaID Mundo[AR53]

Además, se implementa un bono de Reclutamiento y Construcción, siendo su valor aumentado un +30% y estará activa la nueva diosa Afrodita.

¡Esperamos que sea de vuestro agrado!

[Comentarios] Nuevo mundo Delos

Saludos,
Equipo de Grepolis AR


¡Bienvenidos al mundo Delos, dentro de este hilo puedes opinar sobre el mundo, dar suposiciones, generar hipótesis y conjeturas de quién será el próximo que lo dominará y por supuesto, diviértanse!
 
Última edición por un moderador:
Actualmente la que viene mejor posicionada estratégicamente y en progreso es C.Dragon.
Pero nunca olvidéis que si esta la falange, es un candidato. No veo otra alianza con fuerza
 
Alguien se tira a la piscina y nos hace unas predicciones de cómo irá el mundo en 2 semanas?
En dos semanas supongo que empezara a marcarse a la tendencia de mares dominados por las alianzas fuertes, con una lucha en el centro de los mares. Ya se sabe que todas las alianzas se juntaron para ir vs las dos favoritas.
 

MrLeamsi

Meme Lord
Me refería a algo más.. "poner las 10 alianzas top y decir si progresan, se quedan igual, o se hunden"

Por ejemplo:

- La Falange: Flota Están tomando buenas posiciones en el norte y....
- ...
 
Volvi de un breve descanso, me tomare el tiempo para hacer mis predicciones

-----

1Clan del DragónNaveganExcelente posición, buen crecimiento, buenos jugadores y buen avance, todo para "Navegar"
2LA FALANGENavegan
A pesar de un montoeo evidente (Seamos sinceros) y mala ubicación "La Falange" no deja de sorprender principalmente estos últimos días, por eso doy un bien merecido "NAVEGA"​
3United WorldFlotan
2, 3 Miembros buenos, el resto relleno, buena posición, aunque su pacto les quita mucho avance, NO
SE QUIZÁ UNA RUPTURA ¿NO? igual y los engañan xD​
4Los 4KFlotan / Se HundenNombres conocidos en el servidor Español, por su reputación diría que FLOTAN perooo... Tarde o temprano United World será una dura amenaza para ellos.
5la vieja guardiaFondo de BikiniBueeee aqui ya sabemos que pasara, Clan del Dragón se estara dando su festin.
6ELITE NOSTRASe HundenEn un principio FLOTABAN, ahora mismo los veo más hundidos, la dependencia de United World es evidente y creo que sin su Papá no duran mucho. Además, su posición es el epicentro de la guerra, crecimiento muy lento y avance prácticamente cerrado. SE HUNDEN

Edito @sergiogug

Razón: doble post. Recuerda que puede editar su post para no incurrir en doble post
 
Última edición por un moderador:
Volvi de un breve descanso, me tomare el tiempo para hacer mis predicciones

-----

1Clan del DragónNaveganExcelente posición, buen crecimiento, buenos jugadores y buen avance, todo para "Navegar"
2LA FALANGENavegan
A pesar de un montoeo evidente (Seamos sinceros) y mala ubicación "La Falange" no deja de sorprender principalmente estos últimos días, por eso doy un bien merecido "NAVEGA"​
3United WorldFlotan
2, 3 Miembros buenos, el resto relleno, buena posición, aunque su pacto les quita mucho avance, NO
SE QUIZÁ UNA RUPTURA ¿NO? igual y los engañan xD​
4Los 4KFlotan / Se HundenNombres conocidos en el servidor Español, por su reputación diría que FLOTAN perooo... Tarde o temprano United World será una dura amenaza para ellos.
5la vieja guardiaFondo de BikiniBueeee aqui ya sabemos que pasara, Clan del Dragón se estara dando su festin.
6ELITE NOSTRASe HundenEn un principio FLOTABAN, ahora mismo los veo más hundidos, la dependencia de United World es evidente y creo que sin su Papá no duran mucho. Además, su posición es el epicentro de la guerra, crecimiento muy lento y avance prácticamente cerrado. SE HUNDEN

Edito @sergiogug
Razón: doble post. Recuerda que puede editar su post para no incurrir en doble post

Interesantes predicciones. ¿Qué dicen los demás?
 
Volvi de un breve descanso, me tomare el tiempo para hacer mis predicciones

-----

1Clan del DragónNaveganExcelente posición, buen crecimiento, buenos jugadores y buen avance, todo para "Navegar"
2LA FALANGENavegan
A pesar de un montoeo evidente (Seamos sinceros) y mala ubicación "La Falange" no deja de sorprender principalmente estos últimos días, por eso doy un bien merecido "NAVEGA"​
3United WorldFlotan
2, 3 Miembros buenos, el resto relleno, buena posición, aunque su pacto les quita mucho avance, NO
SE QUIZÁ UNA RUPTURA ¿NO? igual y los engañan xD​
4Los 4KFlotan / Se HundenNombres conocidos en el servidor Español, por su reputación diría que FLOTAN perooo... Tarde o temprano United World será una dura amenaza para ellos.
5la vieja guardiaFondo de BikiniBueeee aqui ya sabemos que pasara, Clan del Dragón se estara dando su festin.
6ELITE NOSTRASe HundenEn un principio FLOTABAN, ahora mismo los veo más hundidos, la dependencia de United World es evidente y creo que sin su Papá no duran mucho. Además, su posición es el epicentro de la guerra, crecimiento muy lento y avance prácticamente cerrado. SE HUNDEN

Edito @sergiogug
Razón: doble post. Recuerda que puede editar su post para no incurrir en doble post

No hablare de las otras alianzas, pero de tus declaraciones confirman sus estrategias al jugar.

1) la " mala ubicación" se debe a que usaron uno de sus tantas multicuentas para invitar en una isla cerradas, pero sabes les salio mal la jugada.
2) cuando dices " los engañan xD" te refieres al topo que tienes en nuestra alianza, de que vale tener un buen proyecto si su mejor estrategias es usar topos.
3) En zakro United World inicio con solo 7 jugadores la mayoría novatos, pero nos trazamos un nombre.

Nuestra estrategia es muy distinta a la que están acostumbrados
 
No hablare de las otras alianzas, pero de tus declaraciones confirman sus estrategias al jugar.

1) la " mala ubicación" se debe a que usaron uno de sus tantas multicuentas para invitar en una isla cerradas, pero sabes les salio mal la jugada.
2) cuando dices " los engañan xD" te refieres al topo que tienes en nuestra alianza, de que vale tener un buen proyecto si su mejor estrategias es usar topos.
3) En zakro United World inicio con solo 7 jugadores la mayoría novatos, pero nos trazamos un nombre.

Nuestra estrategia es muy distinta a la que están acostumbrados


¿Declaraciones? Que va, es mi punto de vista y mi predicción solamente.

¿Topos? Amigo no contamines el juego con esas artimañas. De United World no conozco mucho, recien regreso a los servidores Argentinos y no conozco su historial, reitero NO TODOS SON MALOS.

Sobre estrategias obviamente son muy distintas, cada uno juega a su modo, PERO... Mi pregunta es querido @KratosDES :

Si tu estrategia es buena y llegan a la recta final ¿Como les explicas a tus colegas quienes se van al podio? ¿A caso esa es su estrategia? Reclutar 57 jugadores, "Usarlos" y al final decirles que no podran tener un lugar al final.

Si es así, espero abran sus ojitos :p
 
No hablare de las otras alianzas, pero de tus declaraciones confirman sus estrategias al jugar.

1) la " mala ubicación" se debe a que usaron uno de sus tantas multicuentas para invitar en una isla cerradas, pero sabes les salio mal la jugada.
2) cuando dices " los engañan xD" te refieres al topo que tienes en nuestra alianza, de que vale tener un buen proyecto si su mejor estrategias es usar topos.
3) En zakro United World inicio con solo 7 jugadores la mayoría novatos, pero nos trazamos un nombre.

Nuestra estrategia es muy distinta a la que están acostumbrados
Las predicciones es totalmente subjetivo, si yo hiciera las predicciones diría otra cosa, si tú las hicieras dirías otra ya que sabes qué pasa en tu alianza.
Trabajar dentro y saber lo que pasa fuera no es fácil. Por experiencia y conocimiento a los demás jugadores y alianza más o menos compartiría pensamiento con @Elaz pero llegado al punto de "4K" elegiría la opción de que flotan; es una alianza completa y conozco a la mayoría de los jugadores, pero mi ignorancia y poca experiencia en argentina (3 años) lleva a sólo conocer a @xulisesx de United World.
Yo creo que, si tú eres un jugador medianamente antiguo sabes qué pasa siempre con La Falange y Clan del Dragón, son unas alianzas que siempre te flotan, los demás son posibilidades, suertes o cómo lleva una alianza tan grande, en este caso, su líder.

A mi parecer y capacidad de entendimiento que tengo del juego.
 
Arriba