• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] Spam - Pascua

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2188

Guest
yo escondo el huevo en la patagonia!!

yo encondo mi huevo de pascua el la PATAGONIA!

HUEVOS DE PASCUA.jpg
 

DeletedUser1263

Guest
smiley_emoticons_motz.gif
Ay! Don Sergiopuchalski88 y Don chafalote!!!!! Que se han equivocado de sitioooooooooo!!!!!

Hey! me encantan algunos de los lugares donde los compis están escondiendo los huevos, además de que algunos de esos huevos son preciosos. No sé... si sobrara un poquitin de oro quizás..... quizás un juradito pudiéramos premiar ese ingenio y esa presentación,....
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
 

DeletedUser573

Guest
bueno ya termino ahora toca a ver como nos fue, muy bonito y entretenido el juego, felicidades.
 

DeletedUser2176

Guest
que paso quien gana porq yo publique antes de las 00 y jbaez publico despues
 

DeletedUser2071

Guest
Termino? wow como se paso jajajaja no tuve el ultimo comentario ni tampoco el q mas posts hizo, pero a ver si gano con la imaginacion jajaja
smiley_emoticons_freu-dance.gif
 

DeletedUser1232

Guest
yo digo lo mismo que rocco solo con la imaginacion jajaj . muy buen hilo y entretenido
 

DeletedUser2176

Guest
como cambio el foro a hora arg porque yo lo tengo en hora de españa y al final este concuros terminaba con hora argentina
 

DeletedUser26

Guest
Te vas a Configuración -> Configuración General -> Opciones de fecha y hora -> Zona Horaria: GMT -3:00
 

DeletedUser2071

Guest
500 monedas para el que esconda el huevo mas original

Ponen una imagen como el huevo mas original, cuando la originalidad no viene de la imagen sino del lugar donde se escondia el huevo.
Una imagen la encontras en internet, no necesitas ser original para nada. Malisimo, la verdad malisimo como lo puntuaron.
smiley_emoticons_thumbs-down_new.gif



"estos huevos los escondo en mi panzita"

Fantástico, la próxima avisen y escondo todos los huevos en la heladera uno al lado del otro.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba