• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] Nuevo Mundo Sestos

Estado
No está abierto para más respuestas.
No soy de denunciar, ese jugador a toda costa queria cederles, y cuando fue conquistado, convenientemente aparecio en una sila a la que estaban avanzando. Crecio la ciudad, la cedio y se fue, no apunto a vos, solo fuiste quien la conquisto. Solo apunto a que tengas cuidado, eso es denunciable, ya banearon en anteriores mundos por eso, y siendo parte tu del staff ufff se pone delicado....

Repito no soy de denunciar, pero cada quien sabe donde le aprieta el zapato, vos sabes lo que hiciste y lamentablemente siendo parte del gran equipo de la comunidad deberias practicar con el ejemplo... :*
Libélula entro a jugar con nosotros, y participaba activamente en el grupo de wpp del mundo, pero como la atacaban todo el día y el mundo es muy lento no podía crecer además de que se había arreglado el ingreso de Natalia1999, opto por dejar su única ciudad a la alianza.

También ambos sabemos que no se puede acusar abiertamente a alguien en el foro externo Gico...
 
claro esta lo ultimo que dices, entonces dime que opinas de esto?


me diras que es casualidad ............
BUENAS... lo de kool adi,, paso lo mismo que paso con natalia con ustedes abandono,, y bueno las ciudades se toman o acaso porque abandona se deja a merced del server,, claro que no ya que con natalia la absorbieron ustedes! :p

y lo de la alianza tirusun la conquistamos no tenemos nada que ver con ellos,,! y si quieres entra en su alianza y mira el foro xD pidiendose ayuda unos a otros para defenderse,, y asi con el resto!
 

flatu

Usuario Baneado
BUENAS... lo de kool adi,, paso lo mismo que paso con natalia con ustedes abandono,, y bueno las ciudades se toman o acaso porque abandona se deja a merced del server,, claro que no ya que con natalia la absorbieron ustedes! :p

y lo de la alianza tirusun la conquistamos no tenemos nada que ver con ellos,,! y si quieres entra en su alianza y mira el foro xD pidiendose ayuda unos a otros para defenderse,, y asi con el resto!
hola try, un gusto saludarte....
vale, es un planeta lleno de casualidades
 
BUENAS... lo de kool adi,, paso lo mismo que paso con natalia con ustedes abandono,, y bueno las ciudades se toman o acaso porque abandona se deja a merced del server,, claro que no ya que con natalia la absorbieron ustedes! :p

y lo de la alianza tirusun la conquistamos no tenemos nada que ver con ellos,,! y si quieres entra en su alianza y mira el foro xD pidiendose ayuda unos a otros para defenderse,, y asi con el resto!
Natalia1999, pidió ingreso desde el día 0. Y finalmente cuando lo consiguió, decidió dejar el juego porque no podía llevar su trabajo y el juego al mismo tiempo. Algo mas que quieras saber?
 
vale vale, insisto me reportes a mi o a cualquiera que notes algo raro, al igual espero tu moral permita reportar a los de tu grupo
No soy de reportar te lo dije. Y mi moral como siempre intacta, si compañeros de mi grupo hacen algo ilegal estan en su libre albedrio, no tires la piedra y escondas la mano, que si vas a estar acusando así, otra vez siendo parte del staff no lo reportas y te quedas en silencio estas siendo tan culpable como ellos, o yas los reportaste y no paso nada, osea directamente cometes injuria.

Yo elijo no reportar, pero vos tienes la obligacion de hacerlo, sino para que estar allí no?
 
Libélula entro a jugar con nosotros, y participaba activamente en el grupo de wpp del mundo, pero como la atacaban todo el día y el mundo es muy lento no podía crecer además de que se había arreglado el ingreso de Natalia1999, opto por dejar su única ciudad a la alianza.

También ambos sabemos que no se puede acusar abiertamente a alguien en el foro externo Gico...
Entro con ustedes y no pudo seguir con la primera ciudad, y entro denuevo paras eguir con la segunda que sabia que no podia xD LA EXCUSA AGRABA LA FALTA SEÑOR.

Y lo otro no lo sabia, por que das por echo algo sobre mi, no soy staff para saberlo todo pero gracias, ahora que lo se no lo volere a hacer, cuando sabes que algo va contra las reglas NO LO HACES xD claro lo de subir ciudades si lo sabiamos hace un par de mundos todos <3 <3
 
Natalia1999, pidió ingreso desde el día 0. Y finalmente cuando lo consiguió, decidió dejar el juego porque no podía llevar su trabajo y el juego al mismo tiempo. Algo mas que quieras saber?
No necesito saber nada,,! lo que le paso a natalia o kool adi!! le puede pasara cualquiera.. las ciudades se quedan siempre en la alianza antes que el enemigo!! y eso pasa a menudo,,! y por mi lo veo mas que perfecto
 
Entro con ustedes y no pudo seguir con la primera ciudad, y entro denuevo paras eguir con la segunda que sabia que no podia xD LA EXCUSA AGRABA LA FALTA SEÑOR.

Y lo otro no lo sabia, por que das por echo algo sobre mi, no soy staff para saberlo todo pero gracias, ahora que lo se no lo volere a hacer, cuando sabes que algo va contra las reglas NO LO HACES xD claro lo de subir ciudades si lo sabiamos hace un par de mundos todos <3 <3
En ambas circunstancias ella entro por voluntad propia a jugar, y termino desistiendo del juego.
Si nos hubiera querido subir ciudades, como dices, habría fundado mas ciudades no lo crees?
Recuerda que en esa época había lugares para fundar por todos lados, luego salieron muchas cuentas raras de 600 puntos por todos lados que nos perjudico a los únicos que estábamos fundando y de los cuales te burlas por ello(La Falange).

Ahora, para que va a fundar alguien que cedio todas su ciudades porque no va a seguir jugando ? quizás tu sabes decírmelo
 
Buenas,

Soy Javikko de la alianza Tirusum.

Vimos este foro de casualidad y no entendemos porque nos nombran.
Somos un grupo que juega por primera vez a este juego y desconocemos muchas cosas.

Desde mi perspectiva una alianza grande nos saco nuestras primeras ciudades cuando ni sabiamos como funcionaba la colonizacion posiblemente por eso fuimos presa facil, y ahora sin entender tampoco tanto estamos tratando de defendernos.

Saludos.
 
Estimados,

Agrego a lo que dice mi compañero Javikko, si tenían alguna duda nos podían escribir tranquilamente.

No somos muchos en el mundo, así que hablar por hablar no me parece bueno, siendo que con un mensaje se aclara todo.

Les deseo un buen día y que los ilumine Fierro.

Saludos.

ATTE: KHUK
 
Estimados,

Agrego a lo que dice mi compañero Javikko, si tenían alguna duda nos podían escribir tranquilamente.

No somos muchos en el mundo, así que hablar por hablar no me parece bueno, siendo que con un mensaje se aclara todo.

Les deseo un buen día y que los ilumine Fierro.

Saludos.

ATTE: KHUK
buenas...solo eran malos entendidos...asi que no se les acusa de nada han jugado dignamente y eso es lo que importa,,!!
buen juego colegas!!
 
Buenas,

Soy Javikko de la alianza Tirusum.

Vimos este foro de casualidad y no entendemos porque nos nombran.
Somos un grupo que juega por primera vez a este juego y desconocemos muchas cosas.

Desde mi perspectiva una alianza grande nos saco nuestras primeras ciudades cuando ni sabiamos como funcionaba la colonizacion posiblemente por eso fuimos presa facil, y ahora sin entender tampoco tanto estamos tratando de defendernos.

Saludos.
Javikko, la próxima vez que reciban un ataque de gatitos. Tienen que hacer como que atacan la ciudad que los ataca, luego entran y ponen 1 colono. Si las distancias coinciden les viene un ataque colonizando la ciudad, en este caso defiendan la ciudad. Si crees que no podran defenderla ya que gatitos son la alianza numero 1 y atacan a jugadores nuevos, me mandas un mensaje en el juego con el horario de llegada del ataque, y todas las tropas enemigas serán pulverizadas. Y en caso de que no sea colonizacion, envien las tropas de refuerzo a otra ciudad y gasten todos los recursos.

Saludos
 
Javikko, la próxima vez que reciban un ataque de gatitos. Tienen que hacer como que atacan la ciudad que los ataca, luego entran y ponen 1 colono. Si las distancias coinciden les viene un ataque colonizando la ciudad, en este caso defiendan la ciudad. Si crees que no podran defenderla ya que gatitos son la alianza numero 1 y atacan a jugadores nuevos, me mandas un mensaje en el juego con el horario de llegada del ataque, y todas las tropas enemigas serán pulverizadas. Y en caso de que no sea colonizacion, envien las tropas de refuerzo a otra ciudad y gasten todos los recursos.

Saludos
Te agradezco el dato, recibimos ataques diariamente de ellos despues de que tomaron nuestras ciudades iniciales.

Logramos entender un poco el mecanismo, no tenemos fuerzas pero aprendimos a bajar sus colonos en las otras ciudades. Posiblemente fue un poco de suerte..

Sabemos que el juego es asi, y que la alianza numero 1 nos ataque, nos esta haciendo dificil el crecimiento, pero estamos recolectando conocimientos para poder llegar a buen puerto

En nombre de la alianza agradezco tu gentilieza y ofrecimiento.

Saludos.
 

Meiko

...el mejor día es hoy
Buenas,

Soy Javikko de la alianza Tirusum.

Vimos este foro de casualidad y no entendemos porque nos nombran.
Somos un grupo que juega por primera vez a este juego y desconocemos muchas cosas.

Desde mi perspectiva una alianza grande nos saco nuestras primeras ciudades cuando ni sabiamos como funcionaba la colonizacion posiblemente por eso fuimos presa facil, y ahora sin entender tampoco tanto estamos tratando de defendernos.

Saludos.
pues bienvenidos ojala les guste la comunidad y todos aprendimos bajo ataque siempre :cool:

No soy de denunciar, ese jugador a toda costa queria cederles, y cuando fue conquistado, convenientemente aparecio en una sila a la que estaban avanzando. Crecio la ciudad, la cedio y se fue, no apunto a vos, solo fuiste quien la conquisto. Solo apunto a que tengas cuidado, eso es denunciable, ya banearon en anteriores mundos por eso, y siendo parte tu del staff ufff se pone delicado....

Repito no soy de denunciar, pero cada quien sabe donde le aprieta el zapato, vos sabes lo que hiciste y lamentablemente siendo parte del gran equipo de la comunidad deberias practicar con el ejemplo... :*


Por cierto, @Meiko presentame alguien que haga firmas por aqui, y algun avatar guapo y guarro, se elimino mi antiguo perfil :3
dime un personaje y veremos que puedo hacer ;)

@Sr.Gico duda cuanto quieras pero si rompen las reglas hay sanción no importa quien sea ni en que alianza este :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba