• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] Nuevo Mundo Sestos

Estado
No está abierto para más respuestas.
o eran mias? veo mucha poblacion libre
Lo unico que vez es población Libre al parecer Flatu... Menos casiteo y mas poner a trabajar los cuarteles que para eso estan....

y las conquistadoras sirven igual para coger ciudades marrones y rojas, que al parecer mucha cesión y fundación te desordena las prioridades :V :V :V Por cierto no es ilegalisimo que jugadores entren a subir ciudades a otros? siendo (....) lo que hicieron con Libelula <3 <3 <3

Editado ofensivo
@Meiko
 
Última edición por un moderador:

flatu

Usuario Baneado
Lo unico que vez es población Libre al parecer Flatu... Menos casiteo y mas poner a trabajar los cuarteles que para eso estan....

y las conquistadoras sirven igual para coger ciudades marrones y rojas, que al parecer mucha cesión y fundacion te desordena las prioridades :V :V :V Por cierto noe s ilegalisimoq ue jugadores entren a subir ciudades a otros? siendo staff medio carroñero lo que hicieron con Libelula <3 <3 <3
saludos gico
ya decía yo que por algo era que estaba vacíos, se me olvidaba.....

En cuanto a lo otro, pues no podria darte mayor detalle, pero si hablamos de cesiones y fundaciones, preguntale a varios de tu alianza que estan haciendo con unos por alla en el sur.......

y si la vas contra mi, gico no dudes en denunciar si ves alguna actividad ilicita mia, de hecho por ser parte del team soy un poco mas vigilado que todos, asi que si tienes las pruebas dale, denuncialo y me atengo a las consecuencias.

Lindo dia <3
 
No soy de denunciar, ese jugador a toda costa queria cederles, y cuando fue conquistado, convenientemente aparecio en una sila a la que estaban avanzando. Crecio la ciudad, la cedio y se fue, no apunto a vos, solo fuiste quien la conquisto. Solo apunto a que tengas cuidado, eso es denunciable, ya banearon en anteriores mundos por eso, y siendo parte tu del staff ufff se pone delicado....

Repito no soy de denunciar, pero cada quien sabe donde le aprieta el zapato, vos sabes lo que hiciste y lamentablemente siendo parte del gran equipo de la comunidad deberias practicar con el ejemplo... :*


Por cierto, @Meiko presentame alguien que haga firmas por aqui, y algun avatar guapo y guarro, se elimino mi antiguo perfil :3
 

flatu

Usuario Baneado
No soy de denunciar, ese jugador a toda costa queria cederles, y cuando fue conquistado, convenientemente aparecio en una sila a la que estaban avanzando. Crecio la ciudad, la cedio y se fue, no apunto a vos, solo fuiste quien la conquisto. Solo apunto a que tengas cuidado, eso es denunciable, ya banearon en anteriores mundos por eso, y siendo parte tu del staff ufff se pone delicado....

Repito no soy de denunciar, pero cada quien sabe donde le aprieta el zapato, vos sabes lo que hiciste y lamentablemente siendo parte del gran equipo de la comunidad deberias practicar con el ejemplo... :*

vale vale, insisto me reportes a mi o a cualquiera que notes algo raro, al igual espero tu moral permita reportar a los de tu grupo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba