• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] Nuevo mundo Gela

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3590

Guest
buenas! soy nuevo en los servidores de argentina! (soy argentino juego en serv. de españa recien me entero que existen serv arg)
Bueno yo me metere de cabeza hace rato quiero un mundo de conquista antigua! espero toparme con buenos jugadores!

Saludos!
 

DeletedUser2691

Guest
E a Phoenix aqueles piques DJ AZEITONA só nesse ritmo aqui ️putct️ meu ⚫Phoenizão⚫ ️putct️ meu ⚫Phoenixzaum⚫ ️prrrrrr️ segue a Phoenix paww segue a Phoenix ⚽@Alois ⚽ ta vindo ai segue a Phoenix prrrrr ⚽ @The Danilo Exterminator⚽ ta vindo ai segue a Phoenix prrrrr ⚽ @E11even ⚽ ta vindo ai segue a Phoenix segue a Phoenix tchama tchama tchama tchama meu ⚫mengão⚫ ️prrrrrr️ meu ⚫Phoenixzaum⚫aihh putch tic tch meu ⚫Phoenixzaum⚫ putch tic tch meu ⚫Phoenixzaum⚫ ️feh peh peh peiihh feh peh peh peiihh️ aiihhh meu ⚫ Phoenixzaum meu ⚫Phoenixzaum⚫ prrrrrrrr segue a Phoenix paww segue a Phoenix tududududum ⚽@Alois⚽ ta vindo ai segue o lider ⚽@The Danilo Exterminator ⚽ ta vindo ai segue o lider ️prrrrr️ ⚽@Tio Trethinha ⚽ vindo ai... fé fé fé

Sólo entendí "Phoenix"
 
E a Phoenix aqueles piques DJ AZEITONA só nesse ritmo aqui ️putct️ meu ⚫Phoenizão⚫ ️putct️ meu ⚫Phoenixzaum⚫ ️prrrrrr️ segue a Phoenix paww segue a Phoenix ⚽@Alois ⚽ ta vindo ai segue a Phoenix prrrrr ⚽ @The Danilo Exterminator⚽ ta vindo ai segue a Phoenix prrrrr ⚽ @E11even ⚽ ta vindo ai segue a Phoenix segue a Phoenix tchama tchama tchama tchama meu ⚫mengão⚫ ️prrrrrr️ meu ⚫Phoenixzaum⚫aihh putch tic tch meu ⚫Phoenixzaum⚫ putch tic tch meu ⚫Phoenixzaum⚫ ️feh peh peh peiihh feh peh peh peiihh️ aiihhh meu ⚫ Phoenixzaum meu ⚫Phoenixzaum⚫ prrrrrrrr segue a Phoenix paww segue a Phoenix tududududum ⚽@Alois⚽ ta vindo ai segue o lider ⚽@The Danilo Exterminator ⚽ ta vindo ai segue o lider ️prrrrr️ ⚽@Tio Trethinha ⚽ vindo ai... fé fé fé
exceso de emoticonos jajaja
 

Jethro

Caballero del Olimpo
E a Phoenix aqueles piques DJ AZEITONA só nesse ritmo aqui ️putct️ meu ⚫Phoenizão⚫ ️putct️ meu ⚫Phoenixzaum⚫ ️prrrrrr️ segue a Phoenix paww segue a Phoenix ⚽@Alois ⚽ ta vindo ai segue a Phoenix prrrrr ⚽ @The Danilo Exterminator⚽ ta vindo ai segue a Phoenix prrrrr ⚽ @E11even ⚽ ta vindo ai segue a Phoenix segue a Phoenix tchama tchama tchama tchama meu ⚫mengão⚫ ️prrrrrr️ meu ⚫Phoenixzaum⚫aihh putch tic tch meu ⚫Phoenixzaum⚫ putch tic tch meu ⚫Phoenixzaum⚫ ️feh peh peh peiihh feh peh peh peiihh️ aiihhh meu ⚫ Phoenixzaum meu ⚫Phoenixzaum⚫ prrrrrrrr segue a Phoenix paww segue a Phoenix tududududum ⚽@Alois⚽ ta vindo ai segue o lider ⚽@The Danilo Exterminator ⚽ ta vindo ai segue o lider ️prrrrr️ ⚽@Tio Trethinha ⚽ vindo ai... fé fé fé
index.jpeg
 
Dejemos de decir tantos nombres, por más que sean más o menos conocidos no tienen por qué ganarlo, que es posible, claro está, pero lo mejor es ir para divertirse, si de paso se gana, pues mejor, pero pienso que lo más importante es divertirse.
Bueno, a pasarlo bien y que siempre seamos humildes y educados, que es lo fundamental, saludos.
 

MrLeamsi

Meme Lord
Para cuando un olympus con revuelta? No me gusta el modo antigua y conozco a muchos en la misma situación que yo, pero sin embargo olympus esta muy bueno, cuanto mas debemos esperar ? Ni siquiera armaron algo en el beta como para ver que onda...

El olympus con conquista por revuelta como se podrá notar está en desarrollo, por eso aún no se ha visto en ningún servidor

Pregunta para los mods.. habrá bendición de Hefesto en este mundo?

No, los ajustes son los que se pueden observar, este mundo no tiene bonificaciones especiales
 
Mejor. Olympus y bendición puede sentirse medio raro en la practica, muy "casitero"

Compensaría más fundar que conquistar

Por cierto, entre que horas aproximadamente abre el mundo? Se puede saber?
 
a ver si entra gente y esta interesante, yo entraré, para todos aquellos que me tienen ganas, que se que no son pocos :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba