• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios nuevo mundo Ephesus!

MrLeamsi

Meme Lord
Nadie comenta el nuevo nombre "Avengers" y la imagen que hemos hecho entre @Arcanive y yo? nos ha quedado perfecto con el nombre del enemigo jajaja

Si queréis la imagen en mejor calidad, puedo pasaros la
smiley_emoticons_panik4.gif
 
Sip. Creo que lo más efectivo para eso es que los propios jugadores activos inviten a sus amigos a participar :)

Si pero eh visto que pasa poco ya que juegan algunos un mundo full y otro solamente revuelta,Mucha gente juega revuelta realmente y ambas conquistas sin moral es un lujo
smiley_emoticons_winken4.gif
 

MrLeamsi

Meme Lord
Yo tengo un montón de amigos para invitar, pero están jugando en servidor español

Es imposible que hayan dos servidores con mucha gente y en los cuales se hable el mismo idioma, siempre habrá uno mejor y en el que habrá más gente, ya sea porque empezó antes o por lo que sea

Y que abran mundos al mismo tiempo no ayuda en nada, obviamente la mayoría prefiere meterse al mundo nuevo en es.grepolis que al mundo nuevo de ar.grepolis
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
 

DeletedUser2691

Guest
Nadie comenta el nuevo nombre "Avengers" y la imagen que hemos hecho entre @Arcanive y yo? nos ha quedado perfecto con el nombre del enemigo jajaja

Si queréis la imagen en mejor calidad, puedo pasaros la
smiley_emoticons_panik4.gif

Está muy chula!!!! Lo que si que tengo que reconocer es que sois los reyes de los memes, ¡Eso no os lo quita nadie!
smiley_emoticons_irre4.gif
 

DeletedUser2691

Guest
Jajajajaja me ha encantado el intento de conquista que acabo de hacer, ha sido súper emocionante!!! No ha entrado por un birreme de las que había acumuladas!! ¿Puedo postear aquí los informes? Me lo he pasado realmente bien!! Espero que vosotros también!!
 

DeletedUser2691

Guest
c
6wx6VWl7S7SS_EuRoibLIA.png
5p7bIzfSSZ2oiq4V8nKDjw.png
v1qipH1vTYKMjX8E6ysU0g.png
9253ofL9SHS3dtcyF9icNQ.png


Y Deimos se quedó observando la batalla desde la ciudad. Es necesario que hagas un meme de ello jajaja
 

DeletedUser2691

Guest
Y bueno, no viene al caso pero lo acabo de encontrar de entre los archivos y creo que poca gente sabe esto
TH_H85tMTFWCO5blslcpoA.png


QHxW3AKqTE6IT9kpsPgUhQ.png
 

DeletedUser3274

Guest
eepa que no me habia pasado a saludar por aqui :D
como va todo
 

DeletedUser2236

Guest
Al final cometí un error y no empecé el mundo cuando era (todo por que coincidia con la salida de un x2 en el .ES), ahora a dar cañita. El mundo se ve medio tranquilo, cosa curiosa para un x4.
 

MrLeamsi

Meme Lord
Otro mundo rápido (heraklion) con 12 horas de fundación...? No voy a entrar por falta de tiempo, pero no creo que a los amantes de mundos rápidos (me incluyo) les guste esas 12h
smiley_emoticons_afraid.gif
 
Arriba