• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios nuevo mundo Ephesus!

DeletedUser2691

Guest
Se va a abrir hoy?
smiley_emoticons_afraid.gif
 

MrLeamsi

Meme Lord
Ya, pero siendo el Server ar que es más tranquilo....
Tienes razón, pero no se... el último x4 conquista que jugué aquí, ar22, entré tarde al mundo, varios meses (me invitó el papá del grepolis, luisreef), y habían más de 300 personas activas
 

DeletedUser2691

Guest
bueno... ha llovido mucho desde entonces jajaja
ar22... debe hacer 3-4 años jajaja ni me suena luisreef (srry)
por otro lado, el mundo lleva 25h abierto, hay que tener paciencia jajaja
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Por algún motivo algunos mensajes privados me ha dado error y no pude contestarlos. Pido disculpas porque algunos eran sobre el nuevo mundo.

¿Decís que está tranquilo el mundo? No me lo creo, x4 antigua y tranquilo es como agua y aceite OMG

 

DeletedUser2691

Guest
Por algún motivo algunos mensajes privados me ha dado error y no pude contestarlos. Pido disculpas porque algunos eran sobre el nuevo mundo.

¿Decís que está tranquilo el mundo? No me lo creo, x4 antigua y tranquilo es como agua y aceite OMG

Hombre, si lo comparas con el español.... pero hay mucha más gente en ese y mucho loco suelto allí XD en el arg tengo asumido que yo soy de los más locos
smiley_emoticons_irre4.gif
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Los locos encabezan las mejores batallas decían en mis tiempos de guerras
 

DeletedUser26

Guest
Lindo mundo.

Me gustó la parte en la que en menos de una hora les bajamos 3 colonos a la gente de "End Game"

1er Acto
zEG6m05.png


XkOt62q.png



AAlbtDf.png

Les recuerdo, por experiencia propia, que siempre hay que estudiar bien y no mandarse a lo loco a rendir los exámenes
 

DeletedUser2691

Guest
bueno, yo también te puedo poner informes de colonos que os hemos hundido jaja el que hice en el bono estuvo chulo jajaj
 

DeletedUser26

Guest
La verdad que si, me agarraste desprevenido :p
 
Última edición por un moderador:
Arriba