• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios nuevo mundo Ephesus!

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
EPHESUS

¡El día miércoles, 9 de Enero, abrirá en nuestra comunidad un nuevo mundo: Ephesus! ¿Estas dispuesto a conquistarlo?

Configuración

  • Velocidad del mundo: x4
  • Velocidad de las unidades: x4
  • Velocidad de comercio: x4
  • Protección inicial: 5 días
  • Miembros por alianza: 35
  • Moral: Activada
  • Sistema: Conquista
  • Bonus nocturno: Activado (23:00-07:00)
  • Tiempo de fundación: 12 horas
ADEMÁS: Dominación activada!!

Esperamos que sea de vuestro agrado y que comiencen los preparativos para una nueva aventura.

¿Te lo vas a perder?
 

DeletedUser2236

Guest
Pinta muy bien el mundo, y es de Antigua, vamos a tener una buena cantidad de jugadores del .ES viniendo acá, así que habrá buen nivel en el mundo
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Pinta muy bien el mundo, y es de Antigua, vamos a tener una buena cantidad de jugadores del .ES viniendo acá, así que habrá buen nivel en el mundo

Qué tendrá antigua que mola más que revuelta XDDD
 

MrLeamsi

Meme Lord
Qué tendrá antigua que mola más que revuelta XDDD
Por dios que pregunta

FULL OFF
smiley_emoticons_viking.gif
 

DeletedUser2691

Guest
Por cierto, sería posible aumentar la velocidad, y el tiempo necesario para la dominación? Si es un x8 minimo sí molaría xD o un x10 en velocidad y comercio, y x5 en tropas
 

DeletedUser2691

Guest
Lo voy a empezar, pero no sé si lo acabaré, depende cómo me pille de tiempo XD
 

DeletedUser1556

Guest
Diez y cinco y nada, y conquista a la antigua le saca ventaja a la RV x el tiempo que se pierde, todos sabemos como nos aburre esperar, RV da tiempo para defenderse, se pierde emoción y adrenalina, jaja
 

DeletedUser2691

Guest
Yo veo mas interesante gestar 40 revueltas y tener distintas posibilidades de conquista; antigua no me gusta xD
Una pregunta, puedes lanzar colono y empezar una conquista si no tienes puntos de cultura? o te regresa el colono cuando termina si no tienes cultura? Porque en rev puedes mandar rev aun sin tener cupo XD
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Lo voy a empezar, pero no sé si lo acabaré, depende cómo me pille de tiempo XD
Eso decimos todos... empezar sé cuando voy a hacerlo, pero terminar...
(que conste, yo no juego en argentina, hablo en general cuando juego. Mi cargo no me lo permite :)]
 
Arriba